Buenas!! no he escrito muchos mensajes por aquí todavía, pero soy muy asiduo leyendo y empapándome de información en este foro. Hace bastante cree un tema informándome sobre comprar de un compact 320td e46. El coche ya lleva 3 meses conmigo pero hoy me dispongo a presentar a la nueva adquisición!! 

El susodicho es de diciembre de 2003, de 6v. Llevaba muchos meses ojeando y ojeando paginas de anuncios de coches de segunda mano y ninguno me convencía.
Todos pasados por 5 manos diferentes, de compraventas, quemados, con malos tratos etc.. y encontré este que me llamo la atención.
Tiene bastantes kms, 280000km
, pero los kms es lo que menos me asusta si el coche ha tenido buen trato. Hay varios factores que me ayudaron a decidirme por el.
-embrague original y funcionando perfectamente, eso quiere decir que el coche habia rodado bastante por carretera y no se había comido mucha ciudad.
-el anterior propietario había quitado las palomillas de admisión y cambiado el filtro de recirculación de gases del turbo. Me da una idea de que el dueño se ha informado algo del modelo y lo ha cuidado...

-Le habían hecho los mantenimientos con aceite 5w30 cada 30000km ( yo se los empezare a hacer cada 15000).
-estado volante, palanca de cambios, interior etc
-extras, tiene techo solar, xenon, asientos calefactables, ventanillas traseras electricas, navegador oem, pack m.
No me enrollo mas y paso a poner unas fotos del coche!
Justo después de la compra, sin siquiera haberlo sacado del parking!
otras más del mismo día
Aparcado al lado de otro compact
mas vale prevenir que curar... cambio urgente de ruedas + alineación. Así estaban las delanteras.. pendiente de cambiar silentblocks de los trapecios y volver a alinear.
Eliminando errores con el bmwscanner
Durante estos meses que lo he tenido le he hecho varias cosillas:
·cambio de aceite,filtro aceite, filtro aire, habitaculo y gasoil.
·limpieza egr (estaba bastante limpia)
·led interior y matricula
·cambio a matriculas acrilicas.
·alfombrillas M
·cambiar bombilla xenon a 6000k, aprovechando que una estaba casi fundida.
·ahumar intermitentes laterales.
·pintar riñones negro
Y esta semana se va a someter el pequeñin a una operación mas seria...
Cambio de embrague+bimasa, aceite caja de cambios, tacos motor lemforder, flector de transmisión y silentblock trapecios.
Ya os transmitiré las sensaciones después de este cambio.!
Espero que os guste y seguiré poniendo aquí las mods! Cualquier duda o consejo que me podáis aportar sera bienvenido!
pd: tengo que poner fotos mas actuales y mejores
, ire editando!
Un abrazo
Pablin
El susodicho es de diciembre de 2003, de 6v. Llevaba muchos meses ojeando y ojeando paginas de anuncios de coches de segunda mano y ninguno me convencía.

Tiene bastantes kms, 280000km

-embrague original y funcionando perfectamente, eso quiere decir que el coche habia rodado bastante por carretera y no se había comido mucha ciudad.
-el anterior propietario había quitado las palomillas de admisión y cambiado el filtro de recirculación de gases del turbo. Me da una idea de que el dueño se ha informado algo del modelo y lo ha cuidado...

-Le habían hecho los mantenimientos con aceite 5w30 cada 30000km ( yo se los empezare a hacer cada 15000).
-estado volante, palanca de cambios, interior etc
-extras, tiene techo solar, xenon, asientos calefactables, ventanillas traseras electricas, navegador oem, pack m.
No me enrollo mas y paso a poner unas fotos del coche!
Justo después de la compra, sin siquiera haberlo sacado del parking!

otras más del mismo día

Aparcado al lado de otro compact

mas vale prevenir que curar... cambio urgente de ruedas + alineación. Así estaban las delanteras.. pendiente de cambiar silentblocks de los trapecios y volver a alinear.

Eliminando errores con el bmwscanner

Durante estos meses que lo he tenido le he hecho varias cosillas:
·cambio de aceite,filtro aceite, filtro aire, habitaculo y gasoil.
·limpieza egr (estaba bastante limpia)
·led interior y matricula
·cambio a matriculas acrilicas.
·alfombrillas M
·cambiar bombilla xenon a 6000k, aprovechando que una estaba casi fundida.
·ahumar intermitentes laterales.
·pintar riñones negro
Y esta semana se va a someter el pequeñin a una operación mas seria...

Cambio de embrague+bimasa, aceite caja de cambios, tacos motor lemforder, flector de transmisión y silentblock trapecios.
Ya os transmitiré las sensaciones después de este cambio.!
Espero que os guste y seguiré poniendo aquí las mods! Cualquier duda o consejo que me podáis aportar sera bienvenido!
pd: tengo que poner fotos mas actuales y mejores

Un abrazo
Pablin
Última edición: