Me presento Nuevo compita 320td E46 en el foro!! con fotos :D

Pablin93

En Practicas
Reacciones
37
Buenas!! no he escrito muchos mensajes por aquí todavía, pero soy muy asiduo leyendo y empapándome de información en este foro. Hace bastante cree un tema informándome sobre comprar de un compact 320td e46. El coche ya lleva 3 meses conmigo pero hoy me dispongo a presentar a la nueva adquisición!! :shame::shame:

El susodicho es de diciembre de 2003, de 6v. Llevaba muchos meses ojeando y ojeando paginas de anuncios de coches de segunda mano y ninguno me convencía.:lloro: Todos pasados por 5 manos diferentes, de compraventas, quemados, con malos tratos etc.. y encontré este que me llamo la atención.

Tiene bastantes kms, 280000km:eek:, pero los kms es lo que menos me asusta si el coche ha tenido buen trato. Hay varios factores que me ayudaron a decidirme por el.

-embrague original y funcionando perfectamente, eso quiere decir que el coche habia rodado bastante por carretera y no se había comido mucha ciudad.

-el anterior propietario había quitado las palomillas de admisión y cambiado el filtro de recirculación de gases del turbo. Me da una idea de que el dueño se ha informado algo del modelo y lo ha cuidado... :whistle::whistle:

-Le habían hecho los mantenimientos con aceite 5w30 cada 30000km ( yo se los empezare a hacer cada 15000).

-estado volante, palanca de cambios, interior etc

-extras, tiene techo solar, xenon, asientos calefactables, ventanillas traseras electricas, navegador oem, pack m.

No me enrollo mas y paso a poner unas fotos del coche!

Justo después de la compra, sin siquiera haberlo sacado del parking!

2d8ryhu.jpg

otras más del mismo día biggrin

wLgS5Jh.jpeg

foto_recien_comprado.jpg

NQmdc4g.jpeg

yDkG6ut.jpeg

Aparcado al lado de otro compact

al_lado_de_otro_compita.jpg

mas vale prevenir que curar... cambio urgente de ruedas + alineación. Así estaban las delanteras.. pendiente de cambiar silentblocks de los trapecios y volver a alinear.

semislickk.jpg

Eliminando errores con el bmwscanner :p

kA6zNLQ.jpeg

Durante estos meses que lo he tenido le he hecho varias cosillas:

·cambio de aceite,filtro aceite, filtro aire, habitaculo y gasoil.
·limpieza egr (estaba bastante limpia)
·led interior y matricula
·cambio a matriculas acrilicas.
·alfombrillas M
·cambiar bombilla xenon a 6000k, aprovechando que una estaba casi fundida.
·ahumar intermitentes laterales.
·pintar riñones negro

Y esta semana se va a someter el pequeñin a una operación mas seria... biggrin

jrenhg.jpg

Cambio de embrague+bimasa, aceite caja de cambios, tacos motor lemforder, flector de transmisión y silentblock trapecios.

Ya os transmitiré las sensaciones después de este cambio.!

Espero que os guste y seguiré poniendo aquí las mods! Cualquier duda o consejo que me podáis aportar sera bienvenido!

pd: tengo que poner fotos mas actuales y mejores:facepalm:, ire editando!

Un abrazo

Pablin

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.121
Buena pinta tiene, eso sí, en lo que quieres cambiar te vas a dejar pasta sin duda..

Dabutin

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
84
Hola
buena adquisicion compañero,ahora es lo que toca ir poniendolo al dia de todo y algun detllito que otro.

A disfrutar de ese compact.esperamos ver mas fotos por aqui!!!:cuniao:

Pablin93

En Practicas
Reacciones
37
por fin conseguí subir todas las fotos!

gracias por los comentarios :p

Pablin93

En Practicas
Reacciones
37
Buena pinta tiene, eso sí, en lo que quieres cambiar te vas a dejar pasta sin duda..

Bastante pasta si, pero espero que quede a punto y perfecto. Ahora mismo esta cambiandosele el embrague y bimasa y la semana que viene le toca el resto de cosas.

Espero que bajen las vibraciones al cambiar bimasa y poner los tacos motor originales... :muro:

un saludoo

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
El volante está muy bien.

Las llantas no me gustan nada, 0.
PERO A LOS COMPACT LES QUEDAN DE CINE,las hacen hasta guapas.

Madremía las ruedas...........apurándolas..

Bueno compi, bienvenido!!

Pablin93

En Practicas
Reacciones
37
El volante está muy bien.

Las llantas no me gustan nada, 0.
PERO A LOS COMPACT LES QUEDAN DE CINE,las hacen hasta guapas.

Madremía las ruedas...........apurándolas..

Bueno compi, bienvenido!!

Buenas compi! somos vecinos, yo tambien soy de gijon :woot: vi alguna foto tuya en el foro de tu coche, lo has dejado muy guapo :guiño:

El volante es fotogenico, sale mejor en las fotos de lo que esta en realidad jajaj

un saludoo

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
Buenas compi! somos vecinos, yo tambien soy de gijon :woot: vi alguna foto tuya en el foro de tu coche, lo has dejado muy guapo :guiño:

El volante es fotogenico, sale mejor en las fotos de lo que esta en realidad jajaj

un saludoo

Que casualidad!
De qué zona??

Pues has de pasarte por el punto de encuentro que de vez en cuando quedamos los del foro a tomar algo

Pablin93

En Practicas
Reacciones
37
Que casualidad!
De qué zona??

Pues has de pasarte por el punto de encuentro que de vez en cuando quedamos los del foro a tomar algo

Por donde el pryca :):)
No sabia ni que quedabais los del foro!! en donde se suele quedar? para la proxima si puedo me apunto biggrin

un saludo

Indómito

En Practicas
Modelo
BMW 325i e92
Reacciones
266
Enhorabuena compañero por la adquisicion, a disfrutarlo!

Las ruedas de terror... cuidaria mucho otras cosas el dueño, pero agacharse a echar un ojo de vez en cuando poco me parece... raro me parece que pasase la última ITV.

Suerte con él y ya nos vas contanto :guiño:

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
Por donde el pryca :):)
No sabia ni que quedabais los del foro!! en donde se suele quedar? para la proxima si puedo me apunto biggrin

un saludo

Suele ser domingos o sabados a la hora del vermouth por donde la laboral

Yo antes vivia alli donde el patronato

manriu

En Practicas
Reacciones
139
Tiene buena pinta todo!! A disfrutarlo!!!
Todo esto lo cambias tú mismo (Cambio de embrague+bimasa, aceite caja de cambios, tacos motor lemforder, flector de transmisión) ?? Eres un fenómeno

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Enhorabuena por la adquisición y que disfrutes del compita que ha caído en buenas manos.

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
:bien::bien: buen E46 y estando en buenas manos (como así es) le harás muchísimos kms

Disfrútalo, saludos

Pablin93

En Practicas
Reacciones
37
Enhorabuena compañero por la adquisicion, a disfrutarlo!

Las ruedas de terror... cuidaria mucho otras cosas el dueño, pero agacharse a echar un ojo de vez en cuando poco me parece... raro me parece que pasase la última ITV.

Suerte con él y ya nos vas contanto :guiño:

la verdad que si:muro:, en ruedas escatimaba bastante, marcas nisu y bastante dejadillas.

Ahora lleva unas potenza s001 que parece otro coche con ellas biggrin

un saludo!

Pablin93

En Practicas
Reacciones
37
Tiene buena pinta todo!! A disfrutarlo!!!
Todo esto lo cambias tú mismo (Cambio de embrague+bimasa, aceite caja de cambios, tacos motor lemforder, flector de transmisión) ?? Eres un fenómeno

Buenas @manriu ! no no, para nada yo conocimientos de mecanica pocos jajaj lo poco que les hago a los coches es con ayuda.

Tengo ganas de tenerlo ya en casa con el embrague cambiado a ver que sensaciones me da :p :p

un saludo compii