X3 (E83) Nuevo BMW X3 G01 (eeel)

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Registrado
8 Abr 2018
Mensajes
390
Reacciones
100
Buenas a todos
pues ya llevo un tiempo en el foro informandome y mensajeando, pero ya por fin me dieron el auto,
Os dejo unas fotos y unas impresiones:

Como ya sabes es un X3 (G01) 2.0 DA Xline

24vsbo3.jpg

2efrmrk.jpg

zivh8p.jpg

bfgwhk.jpg

2exseo9.jpg

voohtc.jpg

fmnsy1.jpg

eiqzxe.jpg

u1sle.jpg

2v2jprd.jpg

5l46mf.jpg

14c4pee.jpg



El acabo Xline para mi es el mas razonable para el uso que le voy a dar.
Combinación tela/cuero 'Vivus' Anthrazit: la tapiceria me importaba poco ya que al final se le va a dar mucho uso y prefería una normal para no tener un gran desgaste. Al final siempre es muy sufrida.
19" LAL radios Y 694 /Run Flat, a mi gusto quedan bastante bien con el negro
Mold. int. negro brillo intenso moldura acent. cromo de brilllo, demasiado negro piano y se ensucia en seguida y cuesta limpiarlo, lo mejor un trapo de microfibras.
Carriles longitudinales para la baca Aluminium satinado un toque diferente exterior
Climatizador: funciona bastante bien, incluso a 23º hace frío con la potencia en dos rayas.
Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento, una delicia, difiero un poco, mirándolo bien de noche, parece que tiene una pegatina exterior que no cubre completamente el retrovisor, tanto en el interior como en el exterior del lado piloto, esto para mi debería mejorarse bastante.
BMW Individual Exterieur Line Aluminium satinado un toque diferente exterior
Luz ambiente, le da un aire al interior diferente aunque echo de menos un toque algo más moderno y mayor disponibilidad de colores, los que hay se me quedan sosos, se parece a la luz que tenían los mondeo mk1
Red de separación de maletero, funcional yo también he aprovechado una que tenia en mi anterior coche.
Paquete de compartimentos, está bien que el apoyabrazos tenga usb y luz, aunque me esperaba un poco mas de calidad en ese aspecto y no en plan generalista.
Faros antiniebla de LED no los he probado aun, solo para ver si funcionaban, creo que con la luz adaptativa es suficiente, esperaremos al invierno para probar.
Asientos deportivos para conductor y acompañante el primer viaje me dolía algo las lumbares, quizás una mala postura, ahora no se ha repetido, fue cuestión de coger el ajuste óptimo.

Paquete Travel
Acristalamiento de protección solar
útil para reducir el calor interior y evitar miradas indiscretas.
Ajuste del respaldo de los asientos traseros podría haber sido como en el X1 con desplazamiento horizontal y no solo reclinables en tres puntos, por ahora sin apenas uso, quizás únicamente para llevar la sillita del crío en posición lo más vertical posible
Techo de cristal panorámico increíble, inicialmente no lo tenía pero al final lo cogí y no me arrepiento, es muy práctico y al crío le encanta, ademas la posicion de apertura permite ventilar el habitáculo sin necesidad de abrir las ventanillas. Apenas hace ruido si vas hasta 80 kms por hora.

Paquete Innovation
Paquete de retrovisores interior y exteriores
en la linea del comentario anterior, parecen muy grandotes por fuera, luego la visión que reflejan esta bastante bien.
Asistente para luz de carretera muy práctico y cómodo de usar, ideal para los que hacemos muchos kilómetros de noche, aunque me da la sensación que tarda un pelin en reaccionar.
Faro de LED adaptativo ídem que el anterior, me gusta que ilumine la cuneta del lado izquierdo y que incluso parezca que reconozca los paneles de la autopista y los intente iluminar.
Head-up display hay veces que me embobo con esta opción, me parece muy completa, indicaciones de señales, velocidad, rutas del GPS… lo que no he conseguido aun es que me reconozca los ceda el paso y los stop.

Driving Assistant practico el control de ángulo muerto en ambos laterales y la única pega es la vibración del volante en aviso de salida de carril que me parece un poco floja. Quizás si se tienen 1700€ sea recomendable el DA plus.

Paquete Connectivity
Servicios Remotos
Reproductor de CD frontal
Sistema de navegación Professional
muy recomendable porque es de lo mas moderno del mercado e incluye el disco duro de 20gb.
Dispositivo de alarma con mando a distancia indispensable para un coche como este, por si acaso.
Cuadro de instrumentos multifuncional un salto de calidad y modernidad a los cuadros analógicos normales, aunque para mi esta todavía a un paso por debajo que el del Audi.
Punto de acceso Wi-Fi
Asistente Personal
Información del Tráfico en Tiempo Real RTTI
. Bastante practico
Sistema de telefonía con carga inalámbrica Carga lenta, uso normalito, tamaño para móviles grandes
Control por gestos al principio me parecía un extra absurdo, pero ahora me veo haciendo gestos para cambiar la canción o subir y bajar el volumen.

Performance Control un extra en seguridad
Dirección deportiva variable para mi más aplomo en curva
Protección activa me hace gracia cuando el cinturón te pega un “abrazo”
Cristales acústicos, por el precio merecen la pena, reducen la insonorización, son más difícil de romper en un caso de robo y además reducen la entrada de rayos solares, poco, pero se nota.
Parking Assistant Plus, el sistema de 360º permite aparcar viendo todos los lados del vehículo, muy práctico para algún garaje estrecho y para un coche que llega a los 4,7 m
Acceso Confort: un poco tontería, pero está bien que solo tengas que pasar la mano por el tirador para abrir y posición tu dedo en unos sensores que hay en los tiradores para cerrar, todavía no le he cogido el truquillo de la patadita para abrir y cerrar el maletero, mi espinilla sabe de lo que hablo…
 
Última edición:

forero

En Practicas
Modelo
M40i X3
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
118
Reacciones
85
Buenas a todos
pues ya llevo un tiempo en el foro informandome y mensajeando, pero ya por fin me dieron el auto
Os dejo unas fotos y unas impresiones
9 x
Como ya sabes es un X3 (G01) 2.0 DA Xline


http://i66.tinypic.com/24vsbo3.jpg
http://i67.tinypic.com/2efrmrk.jpg
http://i63.tinypic.com/zivh8p.jpg
http://i63.tinypic.com/bfgwhk.jpg
http://i65.tinypic.com/2exseo9.jpg
http://i67.tinypic.com/voohtc.jpg
http://i68.tinypic.com/fmnsy1.jpg
http://i64.tinypic.com/eiqzxe.jpg
http://i65.tinypic.com/u1sle.jpg
http://i68.tinypic.com/2v2jprd.jpg
http://i66.tinypic.com/5l46mf.jpg
http://i67.tinypic.com/14c4pee.jpg


El acabo Xline para mi es el mas razonable para el uso que le voy a dar

Combinación tela/cuero 'Vivus' Anthrazit la tapiceria me importaba poco ya que al final se le va a dar mucho uso y preferia una normal para no tener un gran desgaste.


19" LAL radios Y 694 /Run Flat, a mi gusto quedan bastante bien con el negro


Mold. int. negro brillo intenso moldura acent. cromo de brilllo, demasiado negro piano y se ensucia en seguida

Carriles longitudinales para la baca Aluminium satinado un toque diferente exterior

Climatizador: funciona bastante bien, incluso a 23º hace frio con la potencia en dos rayas.

Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento, una delicia

BMW Individual Exterieur Line Aluminium satinado un toque diferente exterior

Luz ambiente, le da un aire al interior diferente aunque echo de menos un toque algo más moderno, se parece a la luz que tenían los mondeo mk1

Red de separación de maletero, funcional yo también he aprovechado una que tenia en mi anterior coche

Paquete de compartimentos, está bien que el apoyabrazos tenga usb y luz

Faros antiniebla de LED no los he probado aun

Asientos deportivos para conductor y acompañante el primer viaje me dolía algo las lumbares, quizás una mala postura, ahora no se ha repetido, fue cuestión de coger el ajuste óptimo


Paquete Travel

Acristalamiento de protección solar útil para reducir el calor interior y evitar miradas indiscretas.

Ajuste del respaldo de los asientos traseros podría haber sido como en el X1 con desplazamiento horizontal y no solo reclinables en tres puntos, por ahora sin apenas uso, quizás únicamente para llevar la sillita del crio en posición lo más vertical posible

Techo de cristal panorámico increíble, inicialmente no lo tenía pero al final lo cogí y no me arrepiento, es muy práctico y al crio le encanta


Paquete Innovation

Paquete de retrovisores interior y exteriores en la linea

Asistente para luz de carretera muy práctico y cómodo de usar, ideal para los que hacemos muchos kilómetros de noche

Faro de LED adaptativo ídem que el anterior

Head-up display hay veces que me embobo con esta opción, me parece muy completa, indicaciones de señales, velocidad, rutas del GPS… lo que no he conseguido aun es que me reconozca los ceda el paso y los stop

Driving Assistant practico el control de ángulo muerto en ambos laterales y la única pega es la vibración del volante en aviso de salida de carril que me parece un poco floja. Quizas si se tienen 1700€ sea recomendable el DAP


Paquete Connectivity

Servicios Remotos

Reproductor de CD frontal

Sistema de navegación Professional muy recomendable porque es de lo mas moderno del mercado


Dispositivo de alarma con mando a distancia indispensable para un coche como este, por si acaso

Cuadro de instrumentos multifuncional un salto de calidad y modernidad a los cuadros analógicos normales.

Punto de acceso Wi-Fi

Asistente Personal

Información del Tráfico en Tiempo Real RTTI. Bastante practico

Sistema de telefonía con carga inalámbrica Carga lenta, uso normalito, tamaño para móviles grandes

Control por gestos al principio me parecía un extra absurdo, pero ahora me veo haciendo gestos para cambiar la canción o subir y bajar el volumen


Performance Control un extra en seguridad


Dirección deportiva variable para mi más aplomo en curva

Protección activa me hace gracia cuando el cinturón te pega un “abrazo”

Cristales acústicos, por el precio merecen la pena, reducen la insonorización, son más difícil de romper en un caso de robo y además reducen la entrada de rayos solares, poco, pero se nota.

Parking Assistant Plus, el sistema de 360º permite aparcar viendo todos los lados del vehículo, muy práctico para algún garaje estrecho y para un coche que llega a los 4,7 m

Acceso Confort: un poco tontería, pero está bien que solo tengas que pasar la mano por el tirador para abrir y posición tu dedo en unos sensores que hay en los tiradores para cerrar, todavía no le he cogido el truquillo de la patadita para abrir y cerrar el maletero, mi espinilla sabe de lo que hablo…

¡Enhorabuena! Ahora solo toca disfrutarlo :fiesta:

La vibración del volante se puede configurar en tres niveles.
Para abrir el maletero con el pie puedes hacerlo de dos formas: en perpendicular estirando la pierna de frente al vehículo, o bien, moviendo ligeramente la pierna de izquierda a derecha o al revés.
Saludos
 

Dibi

En Practicas
Modelo
BMW X3 30d G01
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
440
Reacciones
168
Buenas a todos
pues ya llevo un tiempo en el foro informandome y mensajeando, pero ya por fin me dieron el auto
Os dejo unas fotos y unas impresiones
9 x
Como ya sabes es un X3 (G01) 2.0 DA Xline


http://i66.tinypic.com/24vsbo3.jpg
http://i67.tinypic.com/2efrmrk.jpg
http://i63.tinypic.com/zivh8p.jpg
http://i63.tinypic.com/bfgwhk.jpg
http://i65.tinypic.com/2exseo9.jpg
http://i67.tinypic.com/voohtc.jpg
http://i68.tinypic.com/fmnsy1.jpg
http://i64.tinypic.com/eiqzxe.jpg
http://i65.tinypic.com/u1sle.jpg
http://i68.tinypic.com/2v2jprd.jpg
http://i66.tinypic.com/5l46mf.jpg
http://i67.tinypic.com/14c4pee.jpg


El acabo Xline para mi es el mas razonable para el uso que le voy a dar

Combinación tela/cuero 'Vivus' Anthrazit la tapiceria me importaba poco ya que al final se le va a dar mucho uso y preferia una normal para no tener un gran desgaste.


19" LAL radios Y 694 /Run Flat, a mi gusto quedan bastante bien con el negro


Mold. int. negro brillo intenso moldura acent. cromo de brilllo, demasiado negro piano y se ensucia en seguida

Carriles longitudinales para la baca Aluminium satinado un toque diferente exterior

Climatizador: funciona bastante bien, incluso a 23º hace frio con la potencia en dos rayas.

Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento, una delicia

BMW Individual Exterieur Line Aluminium satinado un toque diferente exterior

Luz ambiente, le da un aire al interior diferente aunque echo de menos un toque algo más moderno, se parece a la luz que tenían los mondeo mk1

Red de separación de maletero, funcional yo también he aprovechado una que tenia en mi anterior coche

Paquete de compartimentos, está bien que el apoyabrazos tenga usb y luz

Faros antiniebla de LED no los he probado aun

Asientos deportivos para conductor y acompañante el primer viaje me dolía algo las lumbares, quizás una mala postura, ahora no se ha repetido, fue cuestión de coger el ajuste óptimo


Paquete Travel

Acristalamiento de protección solar útil para reducir el calor interior y evitar miradas indiscretas.

Ajuste del respaldo de los asientos traseros podría haber sido como en el X1 con desplazamiento horizontal y no solo reclinables en tres puntos, por ahora sin apenas uso, quizás únicamente para llevar la sillita del crio en posición lo más vertical posible

Techo de cristal panorámico increíble, inicialmente no lo tenía pero al final lo cogí y no me arrepiento, es muy práctico y al crio le encanta


Paquete Innovation

Paquete de retrovisores interior y exteriores en la linea

Asistente para luz de carretera muy práctico y cómodo de usar, ideal para los que hacemos muchos kilómetros de noche

Faro de LED adaptativo ídem que el anterior

Head-up display hay veces que me embobo con esta opción, me parece muy completa, indicaciones de señales, velocidad, rutas del GPS… lo que no he conseguido aun es que me reconozca los ceda el paso y los stop

Driving Assistant practico el control de ángulo muerto en ambos laterales y la única pega es la vibración del volante en aviso de salida de carril que me parece un poco floja. Quizas si se tienen 1700€ sea recomendable el DAP


Paquete Connectivity

Servicios Remotos

Reproductor de CD frontal

Sistema de navegación Professional muy recomendable porque es de lo mas moderno del mercado


Dispositivo de alarma con mando a distancia indispensable para un coche como este, por si acaso

Cuadro de instrumentos multifuncional un salto de calidad y modernidad a los cuadros analógicos normales.

Punto de acceso Wi-Fi

Asistente Personal

Información del Tráfico en Tiempo Real RTTI. Bastante practico

Sistema de telefonía con carga inalámbrica Carga lenta, uso normalito, tamaño para móviles grandes

Control por gestos al principio me parecía un extra absurdo, pero ahora me veo haciendo gestos para cambiar la canción o subir y bajar el volumen


Performance Control un extra en seguridad


Dirección deportiva variable para mi más aplomo en curva

Protección activa me hace gracia cuando el cinturón te pega un “abrazo”

Cristales acústicos, por el precio merecen la pena, reducen la insonorización, son más difícil de romper en un caso de robo y además reducen la entrada de rayos solares, poco, pero se nota.

Parking Assistant Plus, el sistema de 360º permite aparcar viendo todos los lados del vehículo, muy práctico para algún garaje estrecho y para un coche que llega a los 4,7 m

Acceso Confort: un poco tontería, pero está bien que solo tengas que pasar la mano por el tirador para abrir y posición tu dedo en unos sensores que hay en los tiradores para cerrar, todavía no le he cogido el truquillo de la patadita para abrir y cerrar el maletero, mi espinilla sabe de lo que hablo…

Precioso también!! Ahora a disfrutarlo y ya irás comentando más impresiones :guiño:
 

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
2.842
Reacciones
2.491
Enhorabuena!

Para abrir el maletero, te sitúas más o menos en el centro o un pelín a la derecha conforme miras el coche, y pasa el pie del centro hacia la derecha...el sensor está escorado a la derecha y no en el centro, así que si sólo das la típica patada en el centro el 80% de las veces no te va a funcionar. Yo no tenía narices a abrirlo, hasta que me lo comentó mi hermano que tiene un X1 y lo lleva igual, y ahora lo abro y cierro siempre a la primera.

Con el asiento me pasó lo mismo, y eso que llevo los reglajes lumbares y demás...pero tras una semana de uso y mínimas correcciones, es un guante, muy cómodo.
 
Última edición:

xporcel

En Practicas
Modelo
X3 xDrive x25d
Registrado
24 May 2018
Mensajes
57
Reacciones
54
La enhorabuena @eeel83.

Veo te han montado unos Michelin Latitude Sport 3. He léido cosas buenas y malas de esos neumáticos
Lo pediste en negro sólido? Yo lo he pedido de ese color y casi no he visto ninguno en vivo. A ver si puedes adjuntar alguna foto de frontal, lateral y trasera y así me hago una idea :)

Por cierto, que ver tus fotos desde el móvil es una epopeya. A ver si puedes adjuntarlos como imagen y no como link :)
 
Última edición:

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Registrado
8 Abr 2018
Mensajes
390
Reacciones
100
Veo te han montado unos Michelin Latitude Sport 3.
Lo pediste en negro sólido? Yo lo he pedido de ese color y casi no he visto ninguno en vivo. A ver si puedes adjuntar alguna foto de frontal, lateral y trasera y así me hago una idea :)

Por ahora los neumáticos bien, la verdad es que la sonoridad es buena y el agarre por lo menos en seco si que parecen optimos
Lo pedí en negro solido, estaba cansado de ver tantos coches en blanco, sopese otros colores pero preferi sacrificar el color por algun otro extra
1gohi1.jpg
14bhs34.jpg
2zfrk2u.jpg
ms23hy.jpg


Eso si ya te digo que me da que este color se ensucia bastante:nose: pero bueno...
 

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Registrado
8 Abr 2018
Mensajes
390
Reacciones
100
Para abrir el maletero, te sitúas más o menos en el centro o un pelín a la derecha conforme miras el coche, y pasa el pie del centro hacia la derecha...el sensor está escorado a la derecha y no en el centro, así que si sólo das la típica patada en el centro el 80% de las veces no te va a funcionar. Yo no tenía narices a abrirlo, hasta que me lo comentó mi hermano que tiene un X1 y lo lleva igual, y ahora lo abro y cierro siempre a la primera.

Con el asiento me pasó lo mismo, y eso que llevo los reglajes lumbares y demás...pero tras una semana de uso y mínimas correcciones, es un guante, muy cómodo.

eso voy a hacer, porque la típica patadita hay veces que me lo reconoce y otras no, vamos a hacer un barrido, ya lo comprobare.
Con los asientos como bien dices es ajustar el respaldo eléctrico lumbar, vamos ver si las riñoneras cierran mas o menos, también pienso que es por la postura de conducción no con las piernas tan estiradas y mas sentado a 90ª, lo que me maravilla es la sensación de visión desde la posición del piloto
 

Tesla

En Practicas
Modelo
X3 25d G01
Registrado
30 Jun 2018
Mensajes
181
Reacciones
85
Enhorabuena por el bicho @eeel83 , a disfrutarlo!! Y ya nos irás contando más impresiones, siempre se agradecen, y curiosidades y cosas que ni se leen ni se ven en los videos de youtube.
 

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Registrado
8 Abr 2018
Mensajes
390
Reacciones
100
La vibración del volante se puede configurar en tres niveles.
Para abrir el maletero con el pie puedes hacerlo de dos formas: en perpendicular estirando la pierna de frente al vehículo, o bien, moviendo ligeramente la pierna de izquierda a derecha o al revés.

Si lo tengo configurado a la máxima vibración, pero por ejemplo la noto mas en la parte inferior que en la superior e incluso en alguna señalización horizontal con bandas se nota mas las bandas que la vibración en si, quizás me la esperaba algo mas fuerte:whistle:
 
Arriba