Buenas a todos
pues ya llevo un tiempo en el foro informandome y mensajeando, pero ya por fin me dieron el auto,
Os dejo unas fotos y unas impresiones:
Como ya sabes es un X3 (G01) 2.0 DA Xline
El acabo Xline para mi es el mas razonable para el uso que le voy a dar.
Combinación tela/cuero 'Vivus' Anthrazit: la tapiceria me importaba poco ya que al final se le va a dar mucho uso y prefería una normal para no tener un gran desgaste. Al final siempre es muy sufrida.
19" LAL radios Y 694 /Run Flat, a mi gusto quedan bastante bien con el negro
Mold. int. negro brillo intenso moldura acent. cromo de brilllo, demasiado negro piano y se ensucia en seguida y cuesta limpiarlo, lo mejor un trapo de microfibras.
Carriles longitudinales para la baca Aluminium satinado un toque diferente exterior
Climatizador: funciona bastante bien, incluso a 23º hace frío con la potencia en dos rayas.
Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento, una delicia, difiero un poco, mirándolo bien de noche, parece que tiene una pegatina exterior que no cubre completamente el retrovisor, tanto en el interior como en el exterior del lado piloto, esto para mi debería mejorarse bastante.
BMW Individual Exterieur Line Aluminium satinado un toque diferente exterior
Luz ambiente, le da un aire al interior diferente aunque echo de menos un toque algo más moderno y mayor disponibilidad de colores, los que hay se me quedan sosos, se parece a la luz que tenían los mondeo mk1
Red de separación de maletero, funcional yo también he aprovechado una que tenia en mi anterior coche.
Paquete de compartimentos, está bien que el apoyabrazos tenga usb y luz, aunque me esperaba un poco mas de calidad en ese aspecto y no en plan generalista.
Faros antiniebla de LED no los he probado aun, solo para ver si funcionaban, creo que con la luz adaptativa es suficiente, esperaremos al invierno para probar.
Asientos deportivos para conductor y acompañante el primer viaje me dolía algo las lumbares, quizás una mala postura, ahora no se ha repetido, fue cuestión de coger el ajuste óptimo.
Paquete Travel
Acristalamiento de protección solar útil para reducir el calor interior y evitar miradas indiscretas.
Ajuste del respaldo de los asientos traseros podría haber sido como en el X1 con desplazamiento horizontal y no solo reclinables en tres puntos, por ahora sin apenas uso, quizás únicamente para llevar la sillita del crío en posición lo más vertical posible
Techo de cristal panorámico increíble, inicialmente no lo tenía pero al final lo cogí y no me arrepiento, es muy práctico y al crío le encanta, ademas la posicion de apertura permite ventilar el habitáculo sin necesidad de abrir las ventanillas. Apenas hace ruido si vas hasta 80 kms por hora.
Paquete Innovation
Paquete de retrovisores interior y exteriores en la linea del comentario anterior, parecen muy grandotes por fuera, luego la visión que reflejan esta bastante bien.
Asistente para luz de carretera muy práctico y cómodo de usar, ideal para los que hacemos muchos kilómetros de noche, aunque me da la sensación que tarda un pelin en reaccionar.
Faro de LED adaptativo ídem que el anterior, me gusta que ilumine la cuneta del lado izquierdo y que incluso parezca que reconozca los paneles de la autopista y los intente iluminar.
Head-up display hay veces que me embobo con esta opción, me parece muy completa, indicaciones de señales, velocidad, rutas del GPS… lo que no he conseguido aun es que me reconozca los ceda el paso y los stop.
Driving Assistant practico el control de ángulo muerto en ambos laterales y la única pega es la vibración del volante en aviso de salida de carril que me parece un poco floja. Quizás si se tienen 1700€ sea recomendable el DA plus.
Paquete Connectivity
Servicios Remotos
Reproductor de CD frontal
Sistema de navegación Professional muy recomendable porque es de lo mas moderno del mercado e incluye el disco duro de 20gb.
Dispositivo de alarma con mando a distancia indispensable para un coche como este, por si acaso.
Cuadro de instrumentos multifuncional un salto de calidad y modernidad a los cuadros analógicos normales, aunque para mi esta todavía a un paso por debajo que el del Audi.
Punto de acceso Wi-Fi
Asistente Personal
Información del Tráfico en Tiempo Real RTTI. Bastante practico
Sistema de telefonía con carga inalámbrica Carga lenta, uso normalito, tamaño para móviles grandes
Control por gestos al principio me parecía un extra absurdo, pero ahora me veo haciendo gestos para cambiar la canción o subir y bajar el volumen.
Performance Control un extra en seguridad
Dirección deportiva variable para mi más aplomo en curva
Protección activa me hace gracia cuando el cinturón te pega un “abrazo”
Cristales acústicos, por el precio merecen la pena, reducen la insonorización, son más difícil de romper en un caso de robo y además reducen la entrada de rayos solares, poco, pero se nota.
Parking Assistant Plus, el sistema de 360º permite aparcar viendo todos los lados del vehículo, muy práctico para algún garaje estrecho y para un coche que llega a los 4,7 m
Acceso Confort: un poco tontería, pero está bien que solo tengas que pasar la mano por el tirador para abrir y posición tu dedo en unos sensores que hay en los tiradores para cerrar, todavía no le he cogido el truquillo de la patadita para abrir y cerrar el maletero, mi espinilla sabe de lo que hablo…
pues ya llevo un tiempo en el foro informandome y mensajeando, pero ya por fin me dieron el auto,
Os dejo unas fotos y unas impresiones:
Como ya sabes es un X3 (G01) 2.0 DA Xline












El acabo Xline para mi es el mas razonable para el uso que le voy a dar.
Combinación tela/cuero 'Vivus' Anthrazit: la tapiceria me importaba poco ya que al final se le va a dar mucho uso y prefería una normal para no tener un gran desgaste. Al final siempre es muy sufrida.
19" LAL radios Y 694 /Run Flat, a mi gusto quedan bastante bien con el negro
Mold. int. negro brillo intenso moldura acent. cromo de brilllo, demasiado negro piano y se ensucia en seguida y cuesta limpiarlo, lo mejor un trapo de microfibras.
Carriles longitudinales para la baca Aluminium satinado un toque diferente exterior
Climatizador: funciona bastante bien, incluso a 23º hace frío con la potencia en dos rayas.
Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento, una delicia, difiero un poco, mirándolo bien de noche, parece que tiene una pegatina exterior que no cubre completamente el retrovisor, tanto en el interior como en el exterior del lado piloto, esto para mi debería mejorarse bastante.
BMW Individual Exterieur Line Aluminium satinado un toque diferente exterior
Luz ambiente, le da un aire al interior diferente aunque echo de menos un toque algo más moderno y mayor disponibilidad de colores, los que hay se me quedan sosos, se parece a la luz que tenían los mondeo mk1
Red de separación de maletero, funcional yo también he aprovechado una que tenia en mi anterior coche.
Paquete de compartimentos, está bien que el apoyabrazos tenga usb y luz, aunque me esperaba un poco mas de calidad en ese aspecto y no en plan generalista.
Faros antiniebla de LED no los he probado aun, solo para ver si funcionaban, creo que con la luz adaptativa es suficiente, esperaremos al invierno para probar.
Asientos deportivos para conductor y acompañante el primer viaje me dolía algo las lumbares, quizás una mala postura, ahora no se ha repetido, fue cuestión de coger el ajuste óptimo.
Paquete Travel
Acristalamiento de protección solar útil para reducir el calor interior y evitar miradas indiscretas.
Ajuste del respaldo de los asientos traseros podría haber sido como en el X1 con desplazamiento horizontal y no solo reclinables en tres puntos, por ahora sin apenas uso, quizás únicamente para llevar la sillita del crío en posición lo más vertical posible
Techo de cristal panorámico increíble, inicialmente no lo tenía pero al final lo cogí y no me arrepiento, es muy práctico y al crío le encanta, ademas la posicion de apertura permite ventilar el habitáculo sin necesidad de abrir las ventanillas. Apenas hace ruido si vas hasta 80 kms por hora.
Paquete Innovation
Paquete de retrovisores interior y exteriores en la linea del comentario anterior, parecen muy grandotes por fuera, luego la visión que reflejan esta bastante bien.
Asistente para luz de carretera muy práctico y cómodo de usar, ideal para los que hacemos muchos kilómetros de noche, aunque me da la sensación que tarda un pelin en reaccionar.
Faro de LED adaptativo ídem que el anterior, me gusta que ilumine la cuneta del lado izquierdo y que incluso parezca que reconozca los paneles de la autopista y los intente iluminar.
Head-up display hay veces que me embobo con esta opción, me parece muy completa, indicaciones de señales, velocidad, rutas del GPS… lo que no he conseguido aun es que me reconozca los ceda el paso y los stop.
Driving Assistant practico el control de ángulo muerto en ambos laterales y la única pega es la vibración del volante en aviso de salida de carril que me parece un poco floja. Quizás si se tienen 1700€ sea recomendable el DA plus.
Paquete Connectivity
Servicios Remotos
Reproductor de CD frontal
Sistema de navegación Professional muy recomendable porque es de lo mas moderno del mercado e incluye el disco duro de 20gb.
Dispositivo de alarma con mando a distancia indispensable para un coche como este, por si acaso.
Cuadro de instrumentos multifuncional un salto de calidad y modernidad a los cuadros analógicos normales, aunque para mi esta todavía a un paso por debajo que el del Audi.
Punto de acceso Wi-Fi
Asistente Personal
Información del Tráfico en Tiempo Real RTTI. Bastante practico
Sistema de telefonía con carga inalámbrica Carga lenta, uso normalito, tamaño para móviles grandes
Control por gestos al principio me parecía un extra absurdo, pero ahora me veo haciendo gestos para cambiar la canción o subir y bajar el volumen.
Performance Control un extra en seguridad
Dirección deportiva variable para mi más aplomo en curva
Protección activa me hace gracia cuando el cinturón te pega un “abrazo”
Cristales acústicos, por el precio merecen la pena, reducen la insonorización, son más difícil de romper en un caso de robo y además reducen la entrada de rayos solares, poco, pero se nota.
Parking Assistant Plus, el sistema de 360º permite aparcar viendo todos los lados del vehículo, muy práctico para algún garaje estrecho y para un coche que llega a los 4,7 m
Acceso Confort: un poco tontería, pero está bien que solo tengas que pasar la mano por el tirador para abrir y posición tu dedo en unos sensores que hay en los tiradores para cerrar, todavía no le he cogido el truquillo de la patadita para abrir y cerrar el maletero, mi espinilla sabe de lo que hablo…
Última edición: