Mañana os pongo unas fotos... que andamos con un poco de lío en casa porque mi padre se cayó hace unos días… El coche se lo dieron la semana pasada pero no ha podido disfrutarlo mucho y estoy usándolo yo estos días. Desconozco como son los traseros del E93, pero si son como los del E92, que es su antiguo coche, si que sale perdiendo el 6. Respecto al M6... si es un coche anterior a 2014... huye.
Miedo me daría con los habituales conciudadanos que habitualmente aparcan al toque... y ya con el gancho de remolque van a hacer estragos en la riñonada con cámara, radar, sensores de parking...
En el E93 hay menos espacio para las piernas, por el respaldo que va adelantado por los pirotécnicos Estoy buscando solo LCI, que juraría solventó todo y además lleva NBT
Los escapes del 40i son trapezoidales, no hay opción diferente. Lo que si puedes meter son los riñones y escapes en negro brillo con la opción “Shadow line”. Así lo hemos pedido en el frutero que viene en camino
Vaya cagada de riñones por favor......con las bonitas líneas que tiene el coche..... Ya tiene apodo en los foros....."El Castor!!jajajaja
Acabo de ver esta publicación de uno que sigo de los states, desconozco si rulan ya por los states o es fake
Jajajaja, qué superviejuno te ha quedado eso ... Espérate que no sea al contrario: no solo probablemente es la solución preferida por las aseguradoras (que desde luego no son ajenas al coste previsto en el desarrollo de ese tipo de piezas, en este caso sustituibles sin necesidad de cambiar toda la defensa), sino que ni de lejos es lo peor a la hora de enfrentarse a la sempiterna bola de remolque asesina (prima segunda del meteorito degetero que cae al pasar de 120 ). Por esa regla de tres... todos los horribles Alfa al peo desde el 147... (por cierto...ahí se ve la matrícula lateral como lo destroza) ...la práctica totalidad de los Mazda... ...y de estas cosas ya ni hablemos... ...vamos, dede el punto de vista del diseño el carecer de paragolpes americanos de los 70 es cosa lo peor de cada casa, si Ya puestos a tener miedito, que menos que a esto
Si, a mi dura y grande ,por cierto se han pasado de grande ,que mania con que cada generación todo mas largo,a mi que el f30 ya se me queda grande.
por ese motivo me quedo sin pasar del X3 o del serie 3. Algo más grande y empieza a a ser un problema aparcar y circular en la Europa histórica
Viendo tanto el serie 4 como los Alfas...tendrían que homologar una matrícula delantera de vinilo para poner en la parte superior de la luna, como esas que todos "tuvisteis" de ATTICA...pero ahora con un comedido 6358MNG . Algo parecido a lo de la ITV, las pegatinas ecológicas B-C-ECO-Cero coma cero, el distintivo VTC o el siempre reputado "Baby on board". Es que vaya p*ta mierda de chapajo que nos obligan a colocar... ...otra cosa sería en un Rodius, al que le quedaría bien hasta un burladero de la Maestranza de Sevilla.
Veo que tenemos el mismo criterio/criba sobre la medida en los coches. Los de más de 4,70 metros de largo no son cómodos para circular, aparcar y mucho menos callejear en pueblos o ciudades pequeñas en Europa.
No se porqué dices superviejuno, yo veo peor solución tener que cambiar toda esa barbacoa parrillera XXL que unos riñones normales por toques de aparcamiento o un simple golpe por frenazo, y probablemente sea bastante más cara por toda la electrónica y sensores que lleva integrada, a lo mejor tu crees más probable que te caiga un meteorito a que te machaquen el frontal por toques de aparcamiento , pero para la mayoría de mortales desgraciadamente sí que es bastante habitual... y con bolas de remolque, siguen en uso aunque tú tengas la suerte de no verlas
Sin ninguna duda me quedo con el Bmw y con mucha diferencia sobre el Merche y el ultimo el Audi. Por cierto,pedazo parrilla la del Audi, esa si que es mejor para asar unas chuletas....
En conjunto me quedo con el BMW, pero si me ciño a la estética, como bonito, creo que el Audi gana la comparativa. Hay que reconocer que es precioso.
A ver cuando vemos los riñones del serie 4 normal totalmente en negro, ya hemos visto los del M4, de momento los de M Performance con el borde en carbono
No me disgusta, pero me gustaba mucho mas la generación anterior. Supongo que será cuestión de tiempo ir acostumbrándose. Me ha ocurrido con el G20 y el G30, que al principio no me entraron por la vista y cuanto más los veo en vivo, más me gustan.
Viendo los 3 así me gusta más todavía el serie 4 es simplemente bonito y eso que los otros 2 también me gustan pero ese 4 está por encima
Antes de leer tu comentario, al ver las fotos, he pensado exáctamente lo mismo que tú. Al Serie 1 le beneficia
Al menos la matrícula los corta enteros travesalmente ,, pero en el serie 4 por ancho no llegar a cortarlo entero ,, fíjate que línea mas bonita la del e46 ,, que asta le quedaría mejor esa parrilla de camión que al nuevo serie 4,,,es una, pena con lo bonito que se le quedo todo el coche,,, y venga a poner esos dientes de castor,,, supongo que cuando hagan el restyling en aproximadamente 3 años y medio,,, volverán a poner un frontal que merece la, nueva serie 4,, la, Mercedes y audi recibirán encantados los clientes que espantandos al ver el castor,, correrán a sus, concesionarios a comprar algo mas normal,,que las de Mercedes tambien tienen tela,,, pero ya es de siempre y lo tienen mas asumido los clientes,, fíjate que asta los e92 y e93 salen favorecidos
Me gustan los 3. Y haría una fusión entre ellos. Pero me parece más elegante el MB por fuera (a pesar de las ópticas que me gustan menos), y me gusta más el interior del BMW con bastante diferencia. Lo peor, los paragolpes de los pack M modernos.