...es muy probable, estéticamente no es de los coches que gusten a primera vista, si fuera un hiunday, alfa o similar lo estaríamos poniendo a caldo....
Gulf27, el Serie 1 técnicamente se merece un SOBRESALIENTE. Las primeras pruebas hablan muy bien de él, con gran placer de conducción y más cómodo que el anterior SErie 1. Pero un buen coche tecnicamente NO TIENE PORQUE TENER UNA ESTÉTICA MEDIOCRE. Y si unes ambas facetas tienes un coche triunfador (aunque en este caso el precio es otro handicap) En el mundo hay decenas de grandes diseñadores. Y BMW cuida muchas cosas menos el diseño donde realmente no saben por donde "van" y no hacen un coche que enamore desde hace muchos años.
He leido que los diesel van a llevar el actual 2.0 de la serie 3. ¿Este es el famoso motor N47? y los gasolinas el 1.6 del mini. ¿Esto es asi?
Gracias por la respuesta, pero entiendo que le haran un buen repaso a todos los fallos que se estan comentando no?, o van a seguir saliendo de la misma cadena de produccion?
Los letreritos laterales de "Sport" y "Urban" son para nota tambien. A ver si sacan el Maximoto y el Kiss...
Mi 116d no está pelado, tiene pack M, teléfono, clima, techo, reposabrazos, volante multifunción, sensor de luces y lluvia y unas cuantas cosas más. SIn embargo yo lo que valoro es un coche, rápido, deportivo, bonito para mi gusto y con extras que mejoren la comodidad en el coche, nada más. EL que quiera un León (como decía un forero por ahí arriba) con todos los extras y las llantas más grandes del mundo que lo compre. Para mi no tendrá ningún encanto, un trozo de plástico que anda bien, únicamente. salu2
Tienes toda la razón. No puedo dar detalles aquí, pero puedo asegurar que a nivel de chasis es un coche sobresaliente. Y lo confirman los de Evo, un poco en la línea que comentamos aquí: muy buen motor (118i 170 CV) y excelente chasis, estética "cuestionable", dicen , y precios altos. Linko la review, sólo en inglés, sorry: Driven: BMW 1-series review and pictures | evo
En el vídeo que hay en la web anterior, ¿habéis visto donde está el intermitente en el faro? Está en la zona interior en vez de la exterior.
Las primeras revistas que han probado el coche hablan de buen chasis, buena calidad, mejora del confort y precio muy alto. Me temo que tiene que haber una fuerte campaña de apoyo para venderlo. Respecto a los motores, el 118i es más racional que el 120d y el 116i es más racional que el 118d. Una prueba italiana: PREGI (VIRTUDES) > Guida. La 118i è agile, precisa, bilanciata: ha cinque porte, ma è davvero sportiva. E senza rinunciare troppo al comfort. > Freni. Sono molto potenti e non hanno ceduto minimamente neppure dopo qualche giro di pista. > Motore. È potente, ma soprattutto omogeneo e sempre disponibile a riprendere, oltre che silenzioso. DIFETTI (DEFECTOS) > Dotazione. Mancano degli accessori che, dato il prezzo, dovrebbero essere di serie. > Spazio. È migliorato, ma la sostanza non cambia: soprattutto dietro, è meno ospitale delle concorrenti. > Visibilità. Il lunotto è una fessura, e, nelle curve strette a sinistra, il retrovisore esterno blocca parte della visuale. Sempre sportiva, ma un po’ più comoda | alVolante
Vamos que por lo que decís el coche está de pm salvo por un problemilla, que es feo de narices #-o Con tanta gente que tendrán y tanto presupuesto la verdad es que es incomprensible que no lo hayan hecho un poco más agraciado.
Y si no son capaces de hacerlo bonito, hay empresas de diseño que seguro les podían haber ayudado algo (por ejemplo Pininfarina). El Golf I salió de los lápices de Giugiaro y VW acertó.