es el mismo motor que el del 120D y 118D. Fuente: km77.com. BMW Serie 1. Modelo 2008. Información general.
Esto me recuerda cuando me compré el 318d y todo el mundo me decía "Jó, por ese precio te compras un coche con más de 115 CVs y más equipado..." A mi me parece bien que BMW rebaje precios motivado en gran parte por la crisis del sector. Por 18.000 € te llevas un serie 1, que es un cochazo. Mi madre tiene el 116i y lo cierto es que va muy bien. Y no le costó mucho más - estaba en stock y era el modelo anterior al restling - creo que unos 22.000 € con llantas, volante multifuncional, ordenador, CD MP3 y alguna pijada más - que mi madre no usa, por cierto -. En definitiva, que cada uno con su dinero hace lo que quiere...
Con descuentos y apretando un poco por 3 millones de pesetitas lo tienes con paquete M y algun pijada más en la calle. La verdad interesante.
Eso mismo he pensado yo, para alguien que quiera un diesel que gaste poco, y con cadena de distribución (a ver si VAG se pone las pilas en este tema...). El único pero, es que para mi gusto el diseño..... deja mucho que desear :-& Saludos! ;-)
Hace mucho tiempo que bmw dejo de dar el servicio de marca premium pero ahora aun mas...sacar un bmw por 18mil euros.. luego la gente pide que les atiendan bien. No me parece bien que bmw venda un coche de 18 mil euros y uno de 150mil, y lo que me parece peor aun, que cuando vas con un coche de 150mil euros te tratan como si hubieses comprado uno de 18 mil ( si fuese al reves me pareceria perfecto, ir con un coche de 18mil euros y que te traten como si te hubieses comprado un coche "de lujo")
para muchos, un coche que no renuncia a la calidad de bmw sin tener que usar un propulsor de potencia media/alta para el uso diario....supongo que usará el motor del mini d de 115cv, no?? para mí, con los tiempos que corren, un acierto
Este comentario me parece. además de desafortunado, bastante prepotente y elitista. De entrada decir que no he tenido ningún problema con el servicio de BMW, independientemente del coche que he llevado. Es más, el trato ha sido sobresaliente en todo momento. Por otra parte, un cliente es un cliente en todo momento. yo soy comercial, y jamás he variado mi trato hacia un cliente por la cuantía a facturar. Me da igual si facturaba con ellos 1.000 € que 100.000 € - he tenido ambos casos - en todo momento el trato dado fue el correcto. Preguntale a los bancos la sorpresa que se dieron al hacer la clasificación ABC de sus clientes. Sería una torpeza muy grande relegar a un 2º plano a un cliente que ha comprado un S1 o S3 bajo la premisa que son coches de gama baja dentro de la marca. ¿sabes el dinero que tiene esa persona? Tú rebajale el trato a una persona que se ha comprado un S1, que igual mañana se va a comprar un A8 en lugar de un Serie 7. Además, hasta donde yo sé, a mi cobran lo mismo por 1 hora de taller que a un cliente que lleve un coche 3 veces más grande y 3 veces más caro. Y, por último, si vendes la imagen de BMW, coches con un precio superior a la competencia, no puedes en ningun momento ningunear a nadie. PD: La experiencia me ha demostrado que en muchos casos la calidad del servicio recibido esta muy influenciada por nuestra propia aptitud al contratarlo.
Sinceramente, ojala que cada vez que voy con mi padre a hacer una revision al 760i o a comprar unas ruedas, me tratasen asi. He dicho que ojala tratasen igual al que se gasta 18mil que al que se gasta 150mil siempre que el trato fuera bueno. El problema viene con la panda de impresentables que hay trabajando, para arreglar un problema con el idrive y pedir unas ruedas 275 en 20, tardan mes y medio y mareando diciendote que el lunes lo tienes y el lunes por la tarde llaman para decirte que hasta la semana que viene no les llegan. Lo que no es normal es que alguien que se gasta 150 mil euros vaya a recambios a pedir algo ( y aqui, repito otra vez mas, el problema no es que te traten asi solo por tener o no un coche de 150mil euros, sino por el mal trato recibido tanto el individuo que se ha gastado 20, 30 ,40 ,80 o 150mil) El problema es que cuando te gastas un pastizal en un coche, esperas que el servicio vaya en consonancia. Es lo mismo que pasa con los bancos, en Ing no te dan los mismos servicios que en el bbva ( o en cualquier otra entidad, me da igual) El problema seria si bbva pretendiese tratar igual que ing a sus clientes.
De segunda mano hay coches como 320 CI y CD e46, 325 CI e46, y hasta 330 CI Y CD e46 con poquísimos kilómetros, por menos de 18.000 euros y en algunos te llevas casi el doble de caballos, y un coupé además... No daría 18.000 euros por 115 caballos ni loco. Un saludo.
haber si diferenciamos las cosas el 116d es para hacer km y tranquilamente seguro que tendra unos consumos ridiculos y se cansara de hacer ese motor...
No creo que en BMW sean tan tontos de vender un Serie 1 al precio de un Megane de 105 CV... Como minimo, teniendo en cuenta que el 118d son 24.000 €, el 116d valdra 22.000 y no 18.000
Yo creo que esto nos hace ver 3 cosas. El serie 1 les cuesta 4 duros,los extras son un timo, y nunca se veran tantos S1 sin el emblema de la motorizacion.
Creo que es necesario para BMW después de ver la caída tan dramática en las ventas en Enero de 2009 y ver como Audi está subiendo en ventas. Para los dirigentes de BMW, Audi es su competidor natural en ventas en Europa A mi me parece genial y muy barato. Es una forma de conseguir a clientes jóvenes e intentar fidelizarlos para que en el futuro se compre un E92 y más de mayores un SErie 5.
Joe... a este paso veo que el 116d sera tratado como el 318d o el 520d..., de quiero y no puedos... lo que hay que oir... PD: Mi 520d e60 tiene los numeritos en el culete...
pues el cayenne ha sido la mejor jugada en la historia del automovil...:supz: el musculo economico para porsche... ahora son dueños de mas de un cincuenta por ciento de vw... casi nada...
Pues para mi hay algo mas interesante en las novedades. Al que le valga un 116d con 115 y quiera tener un beme pues perfecto. O a los que nos parece que al 116i actual le falta chicha, pues les vendran bien esos 25 Nm extras que consigue con el motor 2.0. Pero a lo que iba. Segun fuentes de km77 (km77.com. BMW Serie 1. Modelo 2008. Información general.) Uno de los cambios más importantes del Serie 1 en 2009 es que los neumáticos «Run Flat» dejan de ser de serie en todas las versiones. Pasan a ser opcionales en toda la gama salvo en la dos opciones más potentes (123d de 204 CV y 130i de 265 CV), donde continúan siendo de serie. Los que lleven neumáticos convencionales tendrán un kit reparapinchazos como elemento de serie.
una buena apuesta de bmw, con los tiempos que corren veremos a todas las marcas competir por el coche mas "eficiente y ecologico" "BMW 116d, el auto más ecológico y más eficiente en cuanto a aprovechamiento de combustible que jamás haya construido BMW. Esta nueva versión de la serie 1 consigue un increíble rendimiento de 102.7 km/gal, con emisiones de CO2 de tan sólo 118 g/km. BMW 116d, al contrario de lo que pueda parecer, no es un propulsor turbodiésel de 1.6 litros sino de 2 litros y 116 CV. Su par máximo de 260 Nm se alcanza a las 1.750 rpm y se mantiene en un amplio arco del cuaentarrevoluciones. BMW afirma que es el BMW más eficiente jamás construído. Gracias a las tecnologías Efficient Dynamics sus emisiones combinadas de CO2 son de únicamente 118 g/km, lo que equivale a un consumo de gasóleo de 4.4 l/100 km. Una cifra excelente que mejora la del BMW 118d, coche ecológico del año. A pesar de no disponer de demasiada potencia la tracción trasera y un ideal reparto de pesos permiten el 116d acelerar hasta los 100 km/h en 10.2 segundos. El 116d rellena el hueco inferior dejado por los 118d – de 143 CV - y 120d – de 177 CV -"