En el caso del golf.. 3 x 5.. 15... Con un 0.. 150cv.. Pero en el caso del 40, 4x0 igual a cero.. . Hay otra marca creo que pone.. 35i... 40i.. 50i.. Y tampoco corresponde a la cilindrada
Me desconcierta lo “barrocos” que son los parachoques. Es como si hubieran adaptado un diseño de utilitario a la moda SUV. Por lo demás, un producto que visto en persona deja claro que está un paso por delante del (para mi gusto estéticamente desafortunado) VW Polo y dos por delante del muy muy resultón SEAT Ibiza en muchos aspectos...luego cada uno verá o no si vale la pena pagar la diferencia de precios. Por lo menos, este A1 (guste o no) tiene personalidad y arriesga; una pena que Audi haya prescindido del peculiar portón trasero estilo “vieira”. El mercado actual se carga poco a poco todos los 3 puertas Esperemos que el MINI 3p (futurible en mi casa) se mantenga porque no trago con el 5.
No te preocupes. No tendría ningún sentido que se cargasen el Mini 3 puertas. Es el Mini que más se vende y el de toda la vida. Es la imagen de la marca desde que nació