Gulf627
Clan Leader
- Modelo
- E86/S54-G80/S58
- Reacciones
- 23.392
o´torre;3446733 dijo:No os olvidéis que en la reventa el DIESEL se desvaloriza muchísimo más lentamente (nos guste o no).
Por tanto esos 6000€ si hace kilómetros y retiras el coche a los 10 años ya te digo si los rentabilizas, de sobra.
PD: 10 años-300oookm son:
24ooo l de gasóleo a 8 l / 100 km.
30ooo l de gasolina a 10 l / 100 Km.
Como ya cuesta lo mismo el gasoil que la gasolina suponemos que en 10 años ya has amortizado los 6000€. Cuándo los vendas vas a ganar bastante pasta (y si no mirad la diferencia que hay entre un 525tds y un 525i de 10 años).
No me imagino a un tio comprandose un serie 6 y planear tenerlo 10 años y hacerle 300.000 km....pero de ser asi pues si puede rentabilizar el diesel (si en esos 10 años y 300.000 km no le ha salido mas caro en averias)
No obstante en ese plan se puede llegar a rentablizar un 730d frente a un 330i a 20 años y algunos millones de km....la rentabilidad hay que buscarla en los km y años logicos que uno tenga previsto...
ATEMPS;3449965 dijo:Vamos a ver, hablamos de preferencia de motorización y no de la elección lógica del tipo de motor dentro de lo ilógico que es comprar un coche para buscar rentabilidad o cuanto menos no perder tanto dinero en su reventa.
Un coche de alta gama y este ejemplo lo es, no creo que al que lo compre le importe un pepino ni:
El consumo.
La diferencia de precio.
La posible reventa futura.
La autonomía de uno y otro... esto ya me da incluso :biglaugh: .
Y seguramente me dejo alguna cosa mas, pero por no extenderme. El que lo compre comprara y seguirá comprando " lo que mas le guste " y creo por lo que he leído que el criterio que aplicamos es la experiencia personal y por lo tanto no es aplicable :wink:.
PD. Mi experiencia personal es compro un 335i por que me gusta y punto. Paso de la autonomía, de pensar lo que me darán por el en 3 años su consumo etc....solo pienso en :driving::notworthy:
Saludos.
EXACTO!!!:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: