Nuevas skins para el equipo BMWFAQ

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
ottia, es verdad, la pegatina del burro !! No me acordaba que algunos la llevabais biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
Bueno a lo que vamos, los dorsales para cuando? yo si no, como va a dar igual el nº no? o tienen que ser correlativos? pues me quedo con el 17 que el ultimo nº que he visto era el 15 que he usado (creo que de jordi no?)

Pasame si no pLEy la skin normal para usarla esta nochebiggrin

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Lelux;6301625 dijo:
Bueno a lo que vamos, los dorsales para cuando? yo si no, como va a dar igual el nº no? o tienen que ser correlativos? pues me quedo con el 17 que el ultimo nº que he visto era el 15 que he usado (creo que de jordi no?)

Pasame si no pLEy la skin normal para usarla esta nochebiggrin

Yo he llevado todos los numeros porque no tengo "ni papa" de photoshop por tanto, tal cual sea la skin me la calzo y punto 8-[

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
A ver si el resto del equpo se pasa por el foro privado y se "manifiesta" , porque hay algunos que estan missing total. Haremos nuevo reparto y ya esta.

Lelux

Forista
Reacciones
3
pLEy;6301891 dijo:
A ver si el resto del equpo se pasa por el foro privado y se "manifiesta" , porque hay algunos que estan missing total. Haremos nuevo reparto y ya esta.

Cuando puedas me abres el foro privado xDDD

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Foro privado??? eso que es??? :eek: el foro ese de LFS??? pero hay puede escribir cualquiera, no???

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Lso miembors del equipo tenemos un foro privado para poder hablar con tranquilidad de las estrategias en LFS.es, igual que todos los equipos de alli , pero nosotros preferimos tenerlo aqui. Ultimamente no tiene movimiento pues poco somos los que corremos alli y no hay mucho que comentar.

Si, a los nuevos os tengo que dar acceso (via mp a danny).

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Anda pues eso esta muy bien, yo creia que se comentaban las cosas en el hilo que hay de "Liga lfS.es" en este mismo sub-foro.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si bueno, ahi es donde se esta hablando ahora pues tampoco hace falta mucha privacidad ni secretismo, y aparte hay alguno que participa y no es del equipo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Chicos, como ando regular de tiempo, no puedo ponerme a personalizar todas las skins del equipo, asi que solicito la ayuda de quien pueda echarme una mano con esta labor...[:>pray

Es simple, saibendo usar un poco el photoshop no tiene complicacion. Yo le paso la skin en formato Photoshop (.PSD) con las capas del numero de dorsal y el nick "Editables" para que pueda cambiarlas. Hay entonces que poner el numero y el nick de cada uno y luego guardar cada uno en .JPG

Mil gracias ;-):xray:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
pLEy;6308259 dijo:
Chicos, como ando regular de tiempo, no puedo ponerme a personalizar todas las skins del equipo, asi que solicito la ayuda de quien pueda echarme una mano con esta labor...[:>pray

Es simple, saibendo usar un poco el photoshop no tiene complicacion. Yo le paso la skin en formato Photoshop (.PSD) con las capas del numero de dorsal y el nick "Editables" para que pueda cambiarlas. Hay entonces que poner el numero y el nick de cada uno y luego guardar cada uno en .JPG

Mil gracias ;-):xray:
Si quieres te echo una mano pLEy,el fin de semana tengo tiempo para hacerlo,madrugo bastante...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Te lo agradezco Monjita, muchas gracias.

Tengo ya la del FXR y me gustaria empezar a repartirla ;-)

ferralla123

Forista
Reacciones
0
yo ayudaria, pero esto del photoshop no se muy bien como va, es para comprar fotos????

si el paint va de narices XD

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Tu sigue la linea verde de la pista y ya esta biggrin :floor: biggrin

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Yo tambien puedo echarte una mano, aunque yo uso el corel photopaint para hacer los jpg creo que podria hacerlo igualmente no??

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si akenaton, puede valer, si puedes abrir los PSD es suficiente. Gracias.

Ferralla, si no me diste tu dorsal, dimelo ;-)

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues dime que tengo que hacer y me pongo manos a la obra.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Comentaselo a Eneko que debe ser un mago con el photoshop,según dijo lleva desde cuando salió a manejarlo(unos añitos).Y ya si se pone que nos prepare unos Pakete team que sean muyyyyy racings :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
No hace falta experiencia con el photoshop para lo que necesito, es simplemente cambiar los numeros de los dorsales y poner los nicks de cada uno.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Pasámelos Pley, que el lunes tengo que currar y como no habrá follón ... puedo hacer unos cuantos.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Pley,se me retraso un poco el asunto,en media hora estoy por ahí....](*,).

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Pley,se me retraso un poco el asunto,en media hora estoy por ahí....](*,).

ferralla123

Forista
Reacciones
0
yo llevo el 9, pero no deciamos que los ibamos a adjudicar otra vez?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Gracias, estoy por el TS hasta dentro de un rato que tengo que salir, sino pues mañana ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Gracias a la colaboracion de Monjita, os pasara por MP a los miembrso del equipo las skins con vuestros dorsales. Si a alguien le falta, que me lo diga.

Miles de gracias Monjita :xray::xray:

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Pues creo que yo no tengo dorsal. Si esta libre me quedo con el 5 o el 13, si no el que caiga. biggrin

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Perikooo;6317296 dijo:
Pues creo que yo no tengo dorsal. Si esta libre me quedo con el 5 o el 13, si no el que caiga. biggrin
Tienes dorsal Perikooo,más tarde o mañana por la mañana como mucho os envío a todos las skins,las revisais y si hay algún error con el nombre o el dorsal me lo decis que se corrige....

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
pLEy;6317274 dijo:
Gracias a la colaboracion de Monjita, os pasara por MP a los miembrso del equipo las skins con vuestros dorsales. Si a alguien le falta, que me lo diga.

Miles de gracias Monjita :xray::xray:
No hay de que,no tiene ninguna importancia,si necesitas hacerlo con algún otro coche no dudes en decirmelo...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Perikooo;6317296 dijo:

Ya te asigne uno Perikooo ;-)