Lelux;6301625 dijo:Bueno a lo que vamos, los dorsales para cuando? yo si no, como va a dar igual el nº no? o tienen que ser correlativos? pues me quedo con el 17 que el ultimo nº que he visto era el 15 que he usado (creo que de jordi no?)
Pasame si no pLEy la skin normal para usarla esta noche![]()
pLEy;6301891 dijo:A ver si el resto del equpo se pasa por el foro privado y se "manifiesta" , porque hay algunos que estan missing total. Haremos nuevo reparto y ya esta.
Si quieres te echo una mano pLEy,el fin de semana tengo tiempo para hacerlo,madrugo bastante...pLEy;6308259 dijo:Chicos, como ando regular de tiempo, no puedo ponerme a personalizar todas las skins del equipo, asi que solicito la ayuda de quien pueda echarme una mano con esta labor...[:>pray
Es simple, saibendo usar un poco el photoshop no tiene complicacion. Yo le paso la skin en formato Photoshop (.PSD) con las capas del numero de dorsal y el nick "Editables" para que pueda cambiarlas. Hay entonces que poner el numero y el nick de cada uno y luego guardar cada uno en .JPG
Mil gracias ;-):xray:
pLEy;6309950 dijo:Tu sigue la linea verde de la pista y ya esta![]()
![]()
![]()
Tienes dorsal Perikooo,más tarde o mañana por la mañana como mucho os envío a todos las skins,las revisais y si hay algún error con el nombre o el dorsal me lo decis que se corrige....Perikooo;6317296 dijo:Pues creo que yo no tengo dorsal. Si esta libre me quedo con el 5 o el 13, si no el que caiga.![]()
No hay de que,no tiene ninguna importancia,si necesitas hacerlo con algún otro coche no dudes en decirmelo...pLEy;6317274 dijo:Gracias a la colaboracion de Monjita, os pasara por MP a los miembrso del equipo las skins con vuestros dorsales. Si a alguien le falta, que me lo diga.
Miles de gracias Monjita :xray::xray:
Perikooo;6317296 dijo:Pues creo que yo no tengo dorsal. Si esta libre me quedo con el 5 o el 13, si no el que caiga.![]()