victor1991
En Practicas
- Reacciones
- 82
Buenas! Pues me he decidido a montar unas llantas por fin. Me ha salido una buena oferta por estas llantas y me he lanzado... Son unas ARTEX en 8x17" , son de E39, asi que tienen un ET bastante bajo....Lo bueno esque el ET en estas llantas lo marca un centrador específico que viene con ellas, asi que solo tendria que comprar los centradores para E36 que sean algo más estrechos (estos son de 45mm xD).
Lo malo esque no tengo ni idea de donde comprarlos...Si alguien me ilumina!
Os dejo fotos del antes y el despues. He montado 225/45zr17 (Porque tengo esa medida homologada en ficha y así me ahorro problemas)
Antes:
Despues:
Ahora lo proximo es solucionar lo del ET o ensanchar aletas, despues viene suspension roscada, y despues paquete M. Eso si, con tranquilidad , que no hay tanto dinero jeje
saludos! a ver que os parece
Lo malo esque no tengo ni idea de donde comprarlos...Si alguien me ilumina!
Os dejo fotos del antes y el despues. He montado 225/45zr17 (Porque tengo esa medida homologada en ficha y así me ahorro problemas)
Antes:
Despues:
Ahora lo proximo es solucionar lo del ET o ensanchar aletas, despues viene suspension roscada, y despues paquete M. Eso si, con tranquilidad , que no hay tanto dinero jeje
saludos! a ver que os parece
jeje