¡¡¡Nuevas FOTOS!!! salida nocturna en Almerimar, de Zetas y Emes

Z4HELLROT

Forista Senior
Pongo unas cuantas fotos de la salida nocturna que hicimos el sábado 2 de Julio en Almerimar:

Lugar de salida: Puerto de Almerimar al lado de la torre de control del puerto:

Hora de la concentración: las 19 horas, cuando el sol ya no calentaba tanto...

Un rato bueno charlando al lado de los coches... sin prisas...

El lugar de la concentración invita a relajarse...

Jose María (Jopino) y Fran (Rasputtine) coincidieron con la misma camisa:

¡Pero que es estoooo: TODOS CON LA MISMA CAMISAAAAA!!!!!

La idea ha sido de Fran (Rasputtine), que se lo curró con el tema de los bordados y logotipos:

4 salidas de escape en el Z4 de Victormagan:

poco antes de las 21 horas, decidimos arrancar...

todavía era de día curiosamente...

preparados para dar una vuelta por las dársenas, con el rugir de los motores M poniendo la música a la caravana...

en una de las dársenas apareció esta belleza, que nos iba abriendo camino:

De la ruta no tengo fotos, sobre todo porque casi toda fué de noche. Llegamos al Auditorio de Roquetas donde aparcamos:

Comida de tapeo y raciones en una terracita, al lado de los coches...

La noche estaba estupenda e invitaba a seguir de marcha...

De fiesta tomando unos mojitos...

Espero que haya gustado este mini-reportaje.
A ver si hay más fotos por ahí...

Envidia me dais, sois el grupo que mejor se lo monta de todos los que andamos conectados por aquí. Cualquier día me pego una chapa en el pecho y me voy pallá.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Que fotos más guapas, y muy bonito el detalle -mejor dicho, detallazo- de las camisas.

Me alegro un monton que todo fuera bien y que lo pasarais de lujo,

Saludos,

Javizquierdo

Forista Legendario
Vaya nivelazo de kddas os traeis por alli..... Me alegro un monton que los pasarais tan bien y que las salidas tengan aspectos fuera de lo que es simplemente conducir!!!!

Felicidades!!! Por otra impresionante kdda.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
qué chulos todos iguales biggrin pero por favor, politos para el verano!

userkaf

En Practicas
Que envidia.
Bueno. Ya me falta poco para estar de pleno allí y como tengo pendiente recojer la camisa será una buena ocasión para una kdd, jjejejeje

rasputtine

Forista
Hey Juanjo como siempre, un 10 en los comentarios y en las fotos...

El tema de las camisas, fue idea de Roberto (M3 blanco) que tenía ganas de hacernos algo desde hace tiempo para distinguirnos cuando quedaramos con los M's y fue en casi una semana eso de comprar las camisas y que nos las hicieran...Además lucen más que un polo y visten con cualquier cosa...
Sale por un dinerillo hacer algo así, pero merece la pena, porque es todo bordado y no veas como nos miraba la gente...jeje
Ya más adelante, nos haremos alguna cosilla más...

La verdad que da gusto quedar con vosotros, porque se pasa un rato agradable, y sobre todo el cachondeo y las risas que nos echamos...
Blete que vas a ser el de discordia...!! a ver si te coincide el trabajo y os venis más con nosotros...queda pendiente que os vengais a comer...
Y VictorMagan, apenas pudimos hablar contigo...a ver si a la próxima os venis y ruteamos un poco, que os va a gustar más que el trayecto urbano que hicimos...

Ya he tapado las matrículas...Solo tengo que subir las fotos y ponerlas...a ver si saco tiempo más tarde...

rasputtine

Forista
userkaf;10540439 dijo:
Que envidia.
Bueno. Ya me falta poco para estar de pleno allí y como tengo pendiente recojer la camisa será una buena ocasión para una kdd, jjejejeje

Cuando estes por aqui, echa el teléfono y te entrego la camisa...

Z4HELLROT

Forista Senior
migyecla;10539954 dijo:
Que fotos más guapas, y muy bonito el detalle -mejor dicho, detallazo- de las camisas.

Me alegro un monton que todo fuera bien y que lo pasarais de lujo,

Saludos,

tienes que venirte a alguna de las que hacemos por aquí... con tu Zeta Eme

Z4HELLROT

Forista Senior
userkaf;10540439 dijo:
Que envidia.

Has faltado tu, tio!!! Alguno preguntó por el antequerense que tiene una vivienda en Almerimar... No tienes perdon jajaja

Dejamos pendiente una posible salida+barbacoa para agosto!!! :zartyman

Z4HELLROT

Forista Senior
rasputtine;10540924 dijo:
La verdad que da gusto quedar con vosotros, porque se pasa un rato agradable, y sobre todo el cachondeo y las risas que nos echamos...
...

Fran estás hecho un MAKINAAAA!!! :rock:

victormagan

En Practicas
Que buen reportaje, como os lo currais con las quedadas estan de p*ta madre, la ruta estubo muy chula buena gente y pasas un buen rato, haber si para la proxima llego mas temprano y me kedo mas rato :guiño:, no os lo dije, cuando ivamos por el zapillo k nos paramos en un semaforo se hacercan dos señoras mayores y me dicen esk regalan los coches que son todos iguales, digo no esk nos juntamos para entretenernos, dice haceis bien k bien bonicos k son los coches, dice la vieja haber si para la proxima me avisas k ami me gusta eso jajaja, dice k los disfruteis k estan muy chulos jajaj

userkaf

En Practicas
Z4HELLROT;10542000 dijo:
Has faltado tu, tio!!! Alguno preguntó por el antequerense que tiene una vivienda en Almerimar... No tienes perdon jajaja

Dejamos pendiente una posible salida+barbacoa para agosto!!! :zartyman

Ahora, si voy fijo q nos tenemos q volver todos para el nido con el truco de la grua.

Z4HELLROT

Forista Senior
userkaf;10544230 dijo:
Ahora, si voy fijo q nos tenemos q volver todos para el nido con el truco de la grua.

Has faltado tu, con lo divertido que eres cuando bebes un poquillo jejeje biggrin

¿cual es el truco de la grua?

Z4HELLROT

Forista Senior
victormagan;10542700 dijo:
Que buen reportaje, como os lo currais con las quedadas estan de p*ta madre, la ruta estubo muy chula buena gente y pasas un buen rato, haber si para la proxima llego mas temprano y me kedo mas rato :guiño:, no os lo dije, cuando ivamos por el zapillo k nos paramos en un semaforo se hacercan dos señoras mayores y me dicen esk regalan los coches que son todos iguales, digo no esk nos juntamos para entretenernos, dice haceis bien k bien bonicos k son los coches, dice la vieja haber si para la proxima me avisas k ami me gusta eso jajaja, dice k los disfruteis k estan muy chulos jajaj

jajajaja es que nuestra caravana llamaba un poco la atención al pasar por la playa de Almería

rasputtine

Forista
"En próximos episodios podremos ver:

LLegada a las 19:00 horas

dsc0220df.jpg

Salida 20:15 horas

dsc0235tn.jpg

Tapeo a las 23:15 horas

p4270618.jpg

Y después de tomar unos mojitos y refrescos sobre las 4:00 horas, para casa...

Mmm...no gusta nada que sea tan escueto,¿no?...Manténgase pegado a la pantalla de su ordenador para no dejar de perderse este magnífico reportaje y encontrar las respuestas a:

- ¿ que 2 coches faltaban por llegar ?
- ¿ por qué todos vestiamos iguales ?
- ¿ qué famoso coche rojo nos envidió ?
- y lo más intrigante...¿ que hacía Juanjo con ese plato en la mano y Pablo ayudándole? ¿ promocionaban la mahonesa suave Calvé?...¿ de qué se rien Jose María y Paco ? ¿ del chiste del cura de Granada ?...

En breve, lo sabremos..."

userkaf

En Practicas
Recuérdame que te cuente lo del truco de la grua.
Éste finde igual bajo en el zetilla. Toi frito por ver mi camisa.

rasputtine

Forista
Bueno, vamos a resolver esas incognitas que algunos quereis saber...jeje

La hora de la kedada era a las 19:00 horas...

dsc0205m.jpg

dsc0207hd.jpg

Z4Hellrot

dsc0211tm.jpg

dsc0225o.jpg

Rasputtine

dsc0212i.jpg

dsc0226o.jpg

Paco

dsc0213o.jpg

dsc0227pt.jpg

Blete (que venía desde Cartagena-Murcia)

dsc0214i.jpg

dsc0228ud.jpg

Jose Antonio

dsc0215jb.jpg

dsc0229eg.jpg

Jopino (venia desde Motril-Granada)

dsc0216am.jpg

dsc0230eq.jpg

Roberto

dsc0217rs.jpg

dsc0224l.jpg

Bernardo

dsc0238uq.jpg

dsc0240p.jpg

VictorMagan (venia de Zurgena-Almería)

dsc0237x.jpg

dsc0239fu.jpg

rasputtine

Forista
dsc0222k.jpg

dsc0221ya.jpg

dsc0232z.jpg

dsc0233vx.jpg

dsc0235tn.jpg

Todos ahí muy monos a juego...jeje (Blete para la próxima no dudes las cosas las haremos con tiempo y te avisaré)

p4270609.jpg

p4270610.jpg

Juanjo siempre sonriente...y a Jose María lo pillé a mitad de su mirada sensual...jeje

p4270613.jpg

Sobre las 19:55h nos ibamos a poner en marcha, pero por suerte apareció VictorMagan a tiempo y ya estuvimos charlando y enseñandonos el coche unos 20 minutos.
Nos ponemos en marcha y hacemos la ruta por Aguadulce, el Cañarete, Almería por la costa, Costacabana, Retamar y de vuelta a Roquetas de Mar con la anécdota del coche rojo...

*En el próximo capítulo descubriremos el misterio del coche rojo, que hacían Juanjo y Pablo y qué bebidas refrescantes, sentados al fresquito en unos sillones de una terraza de un Lounge Café, nos tomamos...