Me presento Nuevas fotos: Presentación Bmw F11 525D

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Bienvenido!!:guiño:

Me encanta ese frutero!!! Es precioso, y que decir de esa sesión de fotos... Enhorabuena por el resultado!

Saludos.

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Amigo

Amigo:
Aprovecho para preguntarte. Estoy apunto de cerrar un trato para comprar un 525d de octubre de 2010 con 44.000 (Nacional). Lo compro en concesionario y con una año de garantía. ¿Que opinais de este coche a nivel motor, etc?. Como hago kms me interesa saber algo sobre el consumo, ya que vengo de un A6 avant 2.7 TDI y consume muy poco y es todo un pepino, estoy enamorado de él pero ya toca un cambio.
Agradezco cualquier comentario que me hagáis.

Salu2 y gracias a todos.

Hola Juan , yo vengo de un A6 Avant 3.0 tdi quatrro y el consumo es menor al audi 1.5L/100 , mira yo lo he tenido en venta con solo unos meses por que note que le faltaba potencia queria un 535d que probe de un amigo y eso si que es un misil la verdad , pero al final te acostumbras y me lo voy a quedar eso si cuando acabe la garantia la repro le va a caer seguro , respecto al 525d mira que tenga la suspension electronica y la direccion activa es muy recomendable en este coche si no es un poco barco, a y el techo panoramico si es touring , un saludo y por aqui nos vemos suerte con tu compra.

juankymadrid

En Practicas
Modelo
330 D, 530 XI
Reacciones
20
Gracias Samu. El consumo será algo inferior, pero es cierto que el Quatro siempre gasta algo mas. Hoy lo he probado y me ha gustado, de hecho lo he reservado. Tiene un pelín menos de tirón que el A6, pero está muy bien. No tiene techo ni suspensión electrónica, pero tampoco yo soy muy tíquismiquis con este tipo de cosas.
Lo que me interesa MUCHO es la repro. ¿Donde se puede hacer en Madrid, cuanto cuesta, y cuanto cv gana?. Tiene 204, pero no se si "se convierte en 530 o 535?.

Salu2