Nueva versión oficial de Live for Speed. Patch Z25

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
pLEy;7910509 dijo:
Eso es que han publicado oficialmente el parche y se hace obligaotrio para jugar. Elige un pais (Alemania por cercania) y descarga el parche. Es un proceso automatico. Si te falla y no puedes entrar en los servers, reinstala el juego.

Sí, era por eso, la verdad es que es muy raro porque probé con todos los mirrors y no me dejó con ninguno así que me lo bajé manualmente de la página y lo instale para no instalar el juego entero. De momento ningún problema.

Gracias pLEy

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Me acaba de llegar el mail anunciando el parche oficial de la Z25

Hello pLEy,

We have released a new, full version with many improvements : Z25

It is compatible with version Z, so does not contain the new tyre physics or the VW Scirocco. We are working to get those things to you as soon as possible, but in the meantime we wanted you to get the benefit of all the new compatible features and updates that have been tested a lot recently on our forum, including :

- Improved car shadows
- New wheel drawing system
- Improved road car dashboards
- ABS brakes on some road cars
- Improved and much faster List of Hosts
- Powerful and flexible multiple screen support

To read all about the Z25 updates, have a look at the Patch Z25 information page.

We hope you enjoy this intermediate update!

- LFS Developers

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
pLEy;7911772 dijo:
Me acaba de llegar el mail anunciando el parche oficial de la Z25

Hello pLEy,

We have released a new, full version with many improvements : Z25

It is compatible with version Z, so does not contain the new tyre physics or the VW Scirocco. We are working to get those things to you as soon as possible, but in the meantime we wanted you to get the benefit of all the new compatible features and updates that have been tested a lot recently on our forum, including :

- Improved car shadows
- New wheel drawing system
- Improved road car dashboards
- ABS brakes on some road cars
- Improved and much faster List of Hosts
- Powerful and flexible multiple screen support

To read all about the Z25 updates, have a look at the Patch Z25 information page.

We hope you enjoy this intermediate update!

- LFS Developers

A mi también me acaba de llegar. Voy a instalarlo a ver quetal.

Un saludo.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.016
Ya podian haber incluido un parche para paketes :-k

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
O ponerte un ban en tu cuenta de por vida, por malo y por traficante de substancias isotropicasdehawai jajajaajajajaja :descojon:

Ami tambien me llego el mail, un abrazo.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Le caeré mal al mecawen? a mi no me ha llegado ningún mail :-k

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.016
BuDA^^;7912023 dijo:
O ponerte un ban en tu cuenta de por vida, por malo y por traficante de substancias isotropicasdehawai jajajaajajajaja :descojon:

Ami tambien me llego el mail, un abrazo.

jejeje, eso te encantaria mamona!! Pero eso no ocurrira y te seguire dando pal pelo en la pista donde los hombres de verdad hablan :flip:

:zartyman

apoka

Forista
Reacciones
0
Veamos fieras!! tengo un problemilla con el tema de poner/quitar el skin y demás del M3 que tenia con el FZ5 y FZR.
Quiero quitar lo referente al M3 y dejar los standards. He pasado por todas las carpetas que modifiqué (dds, engine, pic, skins y veh) y he vuelto a renombrar los ficheros tal y como estaban en un principio.

Bien, pues todo bien excepto la vista de mi coche tanto en la config del setup como luego en pista, sigo viendo el M3 y no el FZ5... :-k

Qué me he olvidado??? :toimonst:

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
una preguntilla,no habia sustituido alguien un coche de los que salen por otro??
es complicado??
es que algo me suena de haber leido hace tiempo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
apoka;7913308 dijo:
Veamos fieras!! tengo un problemilla con el tema de poner/quitar el skin y demás del M3 que tenia con el FZ5 y FZR.
Quiero quitar lo referente al M3 y dejar los standards. He pasado por todas las carpetas que modifiqué (dds, engine, pic, skins y veh) y he vuelto a renombrar los ficheros tal y como estaban en un principio.

Bien, pues todo bien excepto la vista de mi coche tanto en la config del setup como luego en pista, sigo viendo el M3 y no el FZ5... :-k

Qué me he olvidado??? :toimonst:

Pues algun fichero obviamente. Para estas cosas instalate el juego en otra carpeta y asi trasteas con esas modificaciones, el original dejalo como esta, solo con los parches, skins, setups, etc.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
kbon;7913318 dijo:
una preguntilla,no habia sustituido alguien un coche de los que salen por otro??
es complicado??
es que algo me suena de haber leido hace tiempo

Si kbon, hay una serie de "mods" que se pueden aplicar al juego sustituyendo coches por otros. Hay un hilo reciente sobre el tema.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
pLEy;7913331 dijo:
Pues algun fichero obviamente. Para estas cosas instalate el juego en otra carpeta y asi trasteas con esas modificaciones, el original dejalo como esta, solo con los parches, skins, setups, etc.
hay algun tutorial para hacer eso,es que no encuentro nada,gracias

apoka

Forista
Reacciones
0
pLEy;7913331 dijo:
:xray: Gracias por las indicaciones pLEy !!!!

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
pLEy;7913336 dijo:
Si kbon, hay una serie de "mods" que se pueden aplicar al juego sustituyendo coches por otros. Hay un hilo reciente sobre el tema.
vale ya he dado con el hilo,y he visto todos los coches que hay:)P)
pero con lo que me descargo como hago para aplicarlo??
algun alma caritativa con una leccion rapida??

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
kbon;7913631 dijo:
vale ya he dado con el hilo,y he visto todos los coches que hay:)P)
pero con lo que me descargo como hago para aplicarlo??
algun alma caritativa con una leccion rapida??

Sube el hilo y plantea ahi tus dudas, te las resolveremos todas :ang: