Comparativa nueva repro con bandidos bnp madrid

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por rejopol330dcupe, 3 Feb 2014.

  1. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.614
    Me Gusta:
    1.030
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330d F31 M
    muchas preguntas para una sola respuesta XD

    supresor al fin y al cabo es un cacho de tuvo que sustituye el zambombo del fap, asique poniendolo eso eliminas el fap fisicamente.
     
  2. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Supresor se pone en el sitio del fap su función es la misma que vaciar el fap por dentro, el problema que con supresor no pasas itv
     
  3. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    madriles
    me suena a invento chino,yo dejo el fap como esta,en caso de que falle o algo ya lo quitare
     
  4. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.614
    Me Gusta:
    1.030
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330d F31 M
    invento chino? es lo que se lleva haciendo toda la vida con los escapes y los catalizadores... un supresor es un tubo con la forma original que elimina el catalizador, fap o silencioso.

    aqui te dejo una imagen, que seguro que te suena de haber visto algo parecido

    [​IMG]
     
  5. berny

    berny Forista

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    189
    Creo que ya te han contestado identicando lo que es un supresor. Repito una electronica apretada y FAP para mi son incompatibles
     
  6. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    madriles
    lo de invento chino lo digo por que para la normativa no es legal,ya que no pasa la itv,simplemente es una opcion a no quitar el FAP llevandolo

    y por lo que comentas tu berny,logicamente si hay gente que quiere tener una repro muy apretada pues todo lo que sean mejoras como "quitar el fap" pues genial,yo de momento no busco una "repro apretada" ya que solo quiero sacar el maximo a cada parametro de par y cv,es decir lo maximo que pueda el motor de mi coche pero sin kitar fap,ya que el siguiente paso seria quitarlo,aunke creo ke no me haria falta

    al margen de todo esto,soy de los que opinan ke si los fabricantes ponen eso hay no creo que a ellos les guste ya que priva de prestaciones a su mecanica,eso es obvio,pero si la normativa sobre medio ambiente saca ese decreto por algo sera,el caso es no contaminar el planeta que ya bastante lo esta...y los problemas que acarrea a corto plazo para la salud y si no estemos atentos de aki a pocos años...

    vaya tocho agggg :):)
     
  7. Alkor

    Alkor En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    556
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    madrid
    Puedes poner el link de la página que lo vendan? Gracias
     
  8. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.614
    Me Gusta:
    1.030
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330d F31 M
    esa imagen la he sacado de google imagenes, pero en ebay creo que los hay, con supresor fap 30d bmw o algo asi :guiño:
     
  9. alvaro_bmw

    alvaro_bmw Forista

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta:
    453
    Ubicación:
    Barcelona
    Por ebay estan en unos 400€ puestos en casa, pon; downpipe bmw e92 en ebay y te apareceran
     
  10. Alkor

    Alkor En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    556
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    madrid
    Ok gracias!!
     
  11. cañass

    cañass Forista

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    españa
    Yo tengo un fap vacio si alguno lo quiere probar y no tiene que comprar el supresor
     
  12. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.211
    Me Gusta:
    2.642
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Yo llevo una repro suave también de bnd,, llevo fap y no tengo intención de quitarlo mientras no casque...
    Con unos 270-275 cv y 580 nm de par (un soplado de 2,5 bares absolutos me marcaba hoy con 950 mb de presión ambiente) voy servido por ahora , aunque javi me insiste en que apriete más el coche sin necesidad de quitar el fap.
    Y estoy de acuerdo con el ya que seguro que unos 600-620 nm de par y unos 285-290cv mi fap seguiría estando bien con el uso que le doy yo...
     
  13. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    El chico de la distribución Bnd de Coruña tiene un 330d repro a 323cv y con fap asique aguantar aguanta
     
  14. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.211
    Me Gusta:
    2.642
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Sí, eso ya me lo había dicho Javi, pero el mío es automático y tanto par le pasaría factura a la caja automática...
     
  15. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Eso si
     
  16. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.614
    Me Gusta:
    1.030
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330d F31 M
    javi me cargo esa misma electronica en el mio y........ es un p*to avion, pero me patinaba algo el embrague y vajamos un poco el par, ahora andara sobre los 300cv...

    respecto al que comentais, en una lanzada al parecer dio 310cv y fap quitado

    me imagino que es este el que comentais..

    [​IMG]
     
  17. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    No es ese @Patx el que digo yo es dpf On y 323cv en el banco de ponferrada
     
  18. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.614
    Me Gusta:
    1.030
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330d F31 M
    esque me dijo correca que mi repro daba bueno, al rpincipio no me lo queria decir jeje, pero me dijo que dio 320cv y dpf on pero cuando vi ese azul en su web, crei que se habria confundido.

    pues me parece una locura apretarlo tanto con fap jejeje

    de que color es el que decis?

    saludos.
     
  19. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Es azul también
     
  20. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    madriles
    aun no me ha llamado victor para meterle la repro,no se si mañana me llamara,el martes me dijo que entre hoy y mañana,asi que sigo esperando,si por un casual mañana no me dice nada,seguramente me heche para atras,porke ya tengo mucho curro y no parare en unos meses
     
  21. berny

    berny Forista

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    189
    Pues 323 cv en un 330d no me parece muy adecuado con el FAP on, independientemente de quese consigan, pero creo que son contraproducentes.
     
  22. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.614
    Me Gusta:
    1.030
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330d F31 M
    eso me parece ami, sin fap 300 si, pero ya +320 y ademas con fap.. pff
     
  23. lewel

    lewel En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320D E90 2005
    Buenas noches, acabo de llegar de Burgos de hacerle la repro con Javi de bnd, menudo crack, sabe perfectamente lo que hace, me a dejado loco con todo eso de las presiones de soplado y demás, ahora probandolo viniendo a Pamplona e tenido que soltar el pedal por K es un balin, y eso que me la acaba de hacer la repro suave... Muy contento, no dudo en recomendar a Javi. Muy buen hombre y amable donde los aya. Mi coche a vuelto a nacer. Ya me ha hablado de la bomba y de nacho que la hicisteis con el también! Gracias por la ayuda que me habéis ofrecido y lo siento por el ladrillaco! :nose: un saludo!
     
    A Patx le gusta esto.
  24. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.447
    Me Gusta:
    3.110
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    Que lo disfrutes, como has visto es otro coche, y sobre Javi está todo dicho como has podido ver.
     
    A lewel le gusta esto.
  25. lewel

    lewel En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320D E90 2005
    Sí! Gracias por recomendarme a Javi! Un saludo nacho! Espero no sacarle la biela esta semana jejeje
     
  26. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.211
    Me Gusta:
    2.642
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Javi, lo mejor que tiene es que además de ser un buenísimo profesional es también una buenísima persona, y encima tiene una capacidad brutal de transmitir información de forma clara y concisa, algo que le viene de la enseñanza, su verdadera vocación junto con los coches.

    Y encima en mi caso lo considero un amigo tras tantísimos años tratandonos, a pesar de conocernos sólo de los foros hasta que quedamos en persona para que me hiciera la repro.
     
  27. jarojito

    jarojito Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.876
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Por aqui y por alla
    Modelo:
    F11
    Mi duda es...
    A los que haceis una repro desde bajas vueltas o lineal... es decir que se note pronto no pisando el pedal a fondo y en altas vueltas... que cuidado se ha de tener? Siempre he leido que un coche con repro mientras no vayas todo el dia a tope no le tiene porque pasar nada... pero si es una repro en las que desde abajo el coche ya empuja y no hace falta pisar el pedal a fondo... como se tiene cuidado?

    No se si me explico o si por otro lado me estoy colando... hablo desde el desconocimiento y por eso os pregunto, ya que me interesa para cuando haga la mia saber como va
     
  28. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Aunque el coche empieze a empujar desde no tienes porque ir forzando, es como de serie si aceleras poco pues subo poco de vueltas si pisas a fondo empieza a empujar, yo lo único que aconsejo es esperar a que el coche coja temperatura siempre para empezar a darle caña y adelantar el cambio de aceite y a disfrutar
    No tendrás problema
     
  29. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.447
    Me Gusta:
    3.110
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    Normalmente hasta el 80% del recorrido del acelerador el coche va igual que de serie, evidentemente con menos recorrido. A partir de ahí es donde da el extra, que lo ideal es no usarlo si vas por debajo de las 2000rpms más o menos.
     
  30. jarojito

    jarojito Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.876
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Por aqui y por alla
    Modelo:
    F11
    Osea entonces es lo que tenia entendido... pensaba que al hacerlo desde mas bajas vueltas tendria esa entrega en menos recorrido del acelerador.
    El cambio de aceite con cada 10.000km como hasta ahora valdria no?
     

Compartir esta página