Noticia Nueva repro 136cv

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.004
Pues eso

Los que tengan el cable Galletto1260 y lleven las repros de @jaspuerta o mias que me manden un privado con su email (tengo un lio de emails que no se a quien enviarsela)

Recordad que es bajo vuestra responsabilidad
Presion de turbo maxima 1,56 bares
Potencia aproximada 172cv

Yo la llevo y va como un tiro

Saludos
Liveisdream

sebas

En Practicas
Reacciones
82
Hola compañero. Yo llevo una hecha por un taller desde hace 2 años (290.000 km) y va todo bien, no tengo idea de que presion y cv. tengo pero me gustaria probar. Tengo el cable del BMW Scanner 1.4 , este sirve? Gracias

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.004
Hola compañero. Yo llevo una hecha por un taller desde hace 2 años (290.000 km) y va todo bien, no tengo idea de que presion y cv. tengo pero me gustaria probar. Tengo el cable del BMW Scanner 1.4 , este sirve? Gracias

No
Necesitas el cable galletto 1260

Saludos
Liveisdream

NAUTICO

Forista
Reacciones
122
Yo la quieroooo.
Gracias por compartirla Alfredo.
Un abrazo.

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
Pues eso

Los que tengan el cable Galletto1260 y lleven las repros de @jaspuerta o mias que me manden un privado con su email (tengo un lio de emails que no se a quien enviarsela)

Recordad que es bajo vuestra responsabilidad
Presion de turbo maxima 1,56 bares
Potencia aproximada 172cv

Yo la llevo y va como un tiro

Saludos
Liveisdream
esta que es nueva?pues mandamela a ver que tal va

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.004
Mi email es liveisdream@hotmail.com

Todavia no la he enviado a nadie, porque estoy a la espera de unas pruebas de presion de turbo en overboost, para que no pase de 1,7 bares y no pueda entrar en "limp mode"
En cuanto la tenga preparada para soft 098 y 887 empezare a enviarlas.
Los que teneis el galletto, enviarme en el email o en el `privado vuestra version de soft de la ecu (098 o 887), ya que de envios anteriores de algunos ya la se, pero de otros no, y esa equivocacion no dejaria arrancar el coche

Saludos
Liveisdream

RANONC

En Practicas
Modelo
E46 320D
Reacciones
119
El cable lo he visto por ebay a unos 15 e.Ahora la cuetion¿es muy complicado hacerle la repro?A mi me quitan del bmw scanner y me pierdo.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.004
Es tan facil como conectar el Galletto al coche y pulsar un boton
En un post sobre repros que puse hace tiempo lo explicaba, pero ahora no lo encuentro

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.004
Si
Puedes poner la cartografia original en el momento que quieras

Saludos
Liveisdream

kaos.

En Practicas
Reacciones
17
hola chicos,me apunto a este tema que me interesa mucho ya que mi 136cv no le haria mal un poco mas de chicha en bajas ,asi que empiezo hoy a ponerme en la pista y espero aprender bien el tema para no meter la pata jj,voy a mirar el material que necesito que en principio parece que es el galletto 1260 y el adaptador para el EOBD2 . que si tiene la toma cuadrada no necesitare el adaptador...?
saludos

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.004
hola chicos,me apunto a este tema que me interesa mucho ya que mi 136cv no le haria mal un poco mas de chicha en bajas ,asi que empiezo hoy a ponerme en la pista y espero aprender bien el tema para no meter la pata jj,voy a mirar el material que necesito que en principio parece que es el galletto 1260 y el adaptador para el EOBD2 . que si tiene la toma cuadrada no necesitare el adaptador...?
saludos

Casi todos los 136cv necesitan el adaptador.
Si llevas el conector redondo debajo del capo, necesitas el adaptador

Saludos
Liveisdream

kaos.

En Practicas
Reacciones
17
Liveisdream el mio es de julio del 2001 solo encontre el conector debajo del volante,desconozco si con ese podre meterle mano ya que por el morro no encuentro el redondo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.869
saludos

En baja ningún reprogramador serio te lo hará ya que es malo para el motor, en cuanto a hacerla tu la repro cuidadin por que sin saber puedes montar una buena.
Saludos.

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
Liveisdream el mio es de julio del 2001 solo encontre el conector debajo del volante,desconozco si con ese podre meterle mano ya que por el morro no encuentro el redondo.
pues mejor,por ahi es por donde se hace el tuyo y no te hace falta el adaptador redondo.

jaspuerta

Forista
Modelo
320d 136-repro
Reacciones
438
En baja ningún reprogramador serio te lo hará ya que es malo para el motor, en cuanto a hacerla tu la repro cuidadin por que sin saber puedes montar una buena.
Saludos.
no creo que se la haga el,le psaremos la nuestra y a ver como va