Marc_fm
Forista Senior
Buenos dias a todos:
Como ya habiais visto en alguna hilo, debido a un cambio de vida y el aumento diario de kilometros que me toca hacer, tenia el 335 en venta o cambio. Bien, finalmente, ha sido un cambio, asi que aqui os presento mi nueva adquisicion, que a ojos de muchos y si no teneis la misma memoria de pez que yo, os sonara de algo :mus-.
Se trata de un BMW 330d E92 Manual (231 CV) matriculado en Marzo del 2007 en Alemania.
Km actuales: 39.000.
Color Azul Montego.
Kit Aero delantero.
Aleron M.
Llantas 18".
Bi-Xenon autodireccionables.
Interior en Cuero Dakota Gris.
Asientos deportivos, electricos, calefactables y con memoria.
Acceso Confort.
Reposabrazos delantero deslizante.
Volante Deportivo Multifuncion.
Molduras interiores Negro Brillo Intenso.
Navegador Profesional.
Telefonia.
Control por voz.
Pack Iluminacion.
PDC Delantero y Trasero.
Climatizador bi-zona con salida de aire trasera.
Techo Solar.
Retrovisor interior antideslumbrante.
Retrovisores exteriores antideslumbrantes, electricos, termicos y plegables automaticamente.
Alarma.
Sensor de luces.
Sensor de lluvia.
Sensor de asistente en luz de carretera.
Asistente Llamada SOS.
Equipo HI-FI.
Cargador MP3 de 6 CD's.
Centralita RAPID Wirless ON/OFF Dimsport (270CV / 600 Nm PAR)
Asi pues, procedamos a la presentacion de susodicho.
Aunque el color no era uno de los que mas me gustaba, he de admitir que a medida que lo veo, empieza a enganchar un poco. Empezemos por una vista general:
Vamos ahora un poco al detalle. Todo y que el Pack Aero no me convence (sin duda, prefiero el M) hay que admitir que mal, tampoco es que le quede:
Aqui una mas 'impactante' con las Thunder en los Angel Eyes:
El aleron trasero M, tiene su 'que'.....
Una de culo (aunque ha salido demasiado oscura)
En el plafon superior central, tenemos algun que otro botoncito... y el de SOS lo modificare para 'expulsar' al copi si me molesta...
Y el otro, que nos habre el cielo ...sin duda, media vida.... desde que lo he tenido no puedo vivir sin el... ;-)
Aqui tenemos los sensores de luz, lluvia y asistente en carretera.....
Por culpa de 'estos', cuando oscurece nosotros ni nos enteramos.. las luces adaptativas, hacen realmente agradable, eficaz y segura la conduccion nocturna en carreteras muy poco iluminadas.
Y si nos quedamos cortos, solo debemos empujar la palanca de luces hacia dentro y nos aparecera un A en el Ordenador, cosa que indica 'No te preocupes que si no ves, yo me encargo de que veas... '
Cuando nos acercamos al coche y vemos esto...
Ya sabemos lo que significa... 'no saques tu llave del bolsillo que te he detectado'..
...
Se hacer raro arrancar el coche con esto vacio... :tonqe
El puesto de conduccion.... pues me parece que son casi todos iguales...
Al igual que el del acompañante:
Los asientos, no podian ser otros que los deportivos.... son simplemente geniales y totalmente necesarios...
El cuero Gris, tiene dificil combinacion para que destaque, asi pues, el Negro brillante, que va con todo....
Desde la consola central, podemos controlar la temperatura del habitaculo, el PDC, el calor de los asientos y el volumen musical...
Para que desde atras, uno viaje comodo escuchando las delicias por el equipo Hi-Fi:
Tu, mientras tanto, te dedicas a cambiar de marcha y a escuchar cuando tienes que levantar el pie del acelerador:
Cosa que debes estar atento... porque esto es una maquina de devorar kilometros:
Pero si activamos el boton ON de este mando:
Hacemos despertar la bestia que se esconde aqui:
Y todo esto, implica ir a 170 km/h mantenidos con un ridiculo consumo de 6 litros a los 100.... (El consumo medio no hagais mucho caso, acababa de resetear y saliamos de hacer ciudad)
Aunque los Performance me gustan mas, estos quedan elegantes...
Para ser un Coupe... el portamaletas es muy generoso...
Ademas de que este tiene la chorrada esta que no va mal para mantener mas el orden...
El motor, es una verdadera maravilla.... sin dejar de lado que es un diesel, este 6L tiene una rumorosidad mas que aceptable, asi como un traqueteo '0'.... empuja muy bien desde las 1500 vueltas, aunque conducirlo en plan 'gasolina' se me hace raro... pues asi como el grupo VAG, el Primer 1/4 de pedal te daba un 'patadon', en este, si quieres correr, tienes que pisar sin miedos.... gracias a su PAR de 500Nm o 600Nm (si llevas la rapid conectada o no), recupera que es un contento desde cualquier regimen y marcha engranada.... sin duda, no da la sensacion de correr tanto y recuperar tan bien, hasta que miras el velocimentro.... cosa peligrosa... #-o
Como presentacion, ya esta bien.... :dan:... ahora bien... no penseis que el coche se va a quedar asi [-X.....
Cambios que se avecinan ya mismito...
Equipo multimedia (Pantallas traseras, TDT, Disco Duro Multimedia e Interface LVDS para verlo desde el navi).
Volante M.
Logos interiores / exteriores de carbono.
Guantera de compartimentos lado conductor.
Y un poquito mas adelante.
Bajadita de suspension (lleva la deportiva, no la M).
Pack M con difusor 335 y modificacion de escape.
En fin.... Menudo tocho os he pegado...
... pero me gusta presentar las cosas con un poco de entusiasmo.... ;-)
Saludos a todos.
P.D-> El LISTO que se ha quedado mi coche, que hable de una puñetera vez..... y cuando salga (que saldra...), quiero que lea esto:
Gracias. Gracias por tu seriedad, tu amabilidad, tu buen hacer, tu perocupacion, tu entusiasmo, tus ganas, tu proactividad, tu simpatia... Volveria ha realizar este y 1000 tratos mas contigo con los ojos cerrados.
Eres realmente GENIAL !!!
Un abrazo 'xxxxxxxxx'
Como ya habiais visto en alguna hilo, debido a un cambio de vida y el aumento diario de kilometros que me toca hacer, tenia el 335 en venta o cambio. Bien, finalmente, ha sido un cambio, asi que aqui os presento mi nueva adquisicion, que a ojos de muchos y si no teneis la misma memoria de pez que yo, os sonara de algo :mus-.
Se trata de un BMW 330d E92 Manual (231 CV) matriculado en Marzo del 2007 en Alemania.
Km actuales: 39.000.
Color Azul Montego.
Kit Aero delantero.
Aleron M.
Llantas 18".
Bi-Xenon autodireccionables.
Interior en Cuero Dakota Gris.
Asientos deportivos, electricos, calefactables y con memoria.
Acceso Confort.
Reposabrazos delantero deslizante.
Volante Deportivo Multifuncion.
Molduras interiores Negro Brillo Intenso.
Navegador Profesional.
Telefonia.
Control por voz.
Pack Iluminacion.
PDC Delantero y Trasero.
Climatizador bi-zona con salida de aire trasera.
Techo Solar.
Retrovisor interior antideslumbrante.
Retrovisores exteriores antideslumbrantes, electricos, termicos y plegables automaticamente.
Alarma.
Sensor de luces.
Sensor de lluvia.
Sensor de asistente en luz de carretera.
Asistente Llamada SOS.
Equipo HI-FI.
Cargador MP3 de 6 CD's.
Centralita RAPID Wirless ON/OFF Dimsport (270CV / 600 Nm PAR)
Asi pues, procedamos a la presentacion de susodicho.
Aunque el color no era uno de los que mas me gustaba, he de admitir que a medida que lo veo, empieza a enganchar un poco. Empezemos por una vista general:

Vamos ahora un poco al detalle. Todo y que el Pack Aero no me convence (sin duda, prefiero el M) hay que admitir que mal, tampoco es que le quede:

Aqui una mas 'impactante' con las Thunder en los Angel Eyes:

El aleron trasero M, tiene su 'que'.....

Una de culo (aunque ha salido demasiado oscura)

En el plafon superior central, tenemos algun que otro botoncito... y el de SOS lo modificare para 'expulsar' al copi si me molesta...

Y el otro, que nos habre el cielo ...sin duda, media vida.... desde que lo he tenido no puedo vivir sin el... ;-)

Aqui tenemos los sensores de luz, lluvia y asistente en carretera.....

Por culpa de 'estos', cuando oscurece nosotros ni nos enteramos.. las luces adaptativas, hacen realmente agradable, eficaz y segura la conduccion nocturna en carreteras muy poco iluminadas.

Y si nos quedamos cortos, solo debemos empujar la palanca de luces hacia dentro y nos aparecera un A en el Ordenador, cosa que indica 'No te preocupes que si no ves, yo me encargo de que veas... '

Cuando nos acercamos al coche y vemos esto...

Ya sabemos lo que significa... 'no saques tu llave del bolsillo que te he detectado'..

Se hacer raro arrancar el coche con esto vacio... :tonqe

El puesto de conduccion.... pues me parece que son casi todos iguales...

Al igual que el del acompañante:

Los asientos, no podian ser otros que los deportivos.... son simplemente geniales y totalmente necesarios...

El cuero Gris, tiene dificil combinacion para que destaque, asi pues, el Negro brillante, que va con todo....

Desde la consola central, podemos controlar la temperatura del habitaculo, el PDC, el calor de los asientos y el volumen musical...

Para que desde atras, uno viaje comodo escuchando las delicias por el equipo Hi-Fi:

Tu, mientras tanto, te dedicas a cambiar de marcha y a escuchar cuando tienes que levantar el pie del acelerador:

Cosa que debes estar atento... porque esto es una maquina de devorar kilometros:

Pero si activamos el boton ON de este mando:

Hacemos despertar la bestia que se esconde aqui:

Y todo esto, implica ir a 170 km/h mantenidos con un ridiculo consumo de 6 litros a los 100.... (El consumo medio no hagais mucho caso, acababa de resetear y saliamos de hacer ciudad)

Aunque los Performance me gustan mas, estos quedan elegantes...

Para ser un Coupe... el portamaletas es muy generoso...

Ademas de que este tiene la chorrada esta que no va mal para mantener mas el orden...

El motor, es una verdadera maravilla.... sin dejar de lado que es un diesel, este 6L tiene una rumorosidad mas que aceptable, asi como un traqueteo '0'.... empuja muy bien desde las 1500 vueltas, aunque conducirlo en plan 'gasolina' se me hace raro... pues asi como el grupo VAG, el Primer 1/4 de pedal te daba un 'patadon', en este, si quieres correr, tienes que pisar sin miedos.... gracias a su PAR de 500Nm o 600Nm (si llevas la rapid conectada o no), recupera que es un contento desde cualquier regimen y marcha engranada.... sin duda, no da la sensacion de correr tanto y recuperar tan bien, hasta que miras el velocimentro.... cosa peligrosa... #-o
Como presentacion, ya esta bien.... :dan:... ahora bien... no penseis que el coche se va a quedar asi [-X.....
Cambios que se avecinan ya mismito...
Equipo multimedia (Pantallas traseras, TDT, Disco Duro Multimedia e Interface LVDS para verlo desde el navi).
Volante M.
Logos interiores / exteriores de carbono.
Guantera de compartimentos lado conductor.
Y un poquito mas adelante.
Bajadita de suspension (lleva la deportiva, no la M).
Pack M con difusor 335 y modificacion de escape.
En fin.... Menudo tocho os he pegado...

Saludos a todos.
P.D-> El LISTO que se ha quedado mi coche, que hable de una puñetera vez..... y cuando salga (que saldra...), quiero que lea esto:
Gracias. Gracias por tu seriedad, tu amabilidad, tu buen hacer, tu perocupacion, tu entusiasmo, tus ganas, tu proactividad, tu simpatia... Volveria ha realizar este y 1000 tratos mas contigo con los ojos cerrados.
Eres realmente GENIAL !!!
Un abrazo 'xxxxxxxxx'