Nueva Presentacion - BMW 330d E92

Marc_fm

Forista Senior
Buenos dias a todos:

Como ya habiais visto en alguna hilo, debido a un cambio de vida y el aumento diario de kilometros que me toca hacer, tenia el 335 en venta o cambio. Bien, finalmente, ha sido un cambio, asi que aqui os presento mi nueva adquisicion, que a ojos de muchos y si no teneis la misma memoria de pez que yo, os sonara de algo :mus-.

Se trata de un BMW 330d E92 Manual (231 CV) matriculado en Marzo del 2007 en Alemania.
Km actuales: 39.000.
Color Azul Montego.
Kit Aero delantero.
Aleron M.
Llantas 18".
Bi-Xenon autodireccionables.
Interior en Cuero Dakota Gris.
Asientos deportivos, electricos, calefactables y con memoria.
Acceso Confort.
Reposabrazos delantero deslizante.
Volante Deportivo Multifuncion.
Molduras interiores Negro Brillo Intenso.
Navegador Profesional.
Telefonia.
Control por voz.
Pack Iluminacion.
PDC Delantero y Trasero.
Climatizador bi-zona con salida de aire trasera.
Techo Solar.
Retrovisor interior antideslumbrante.
Retrovisores exteriores antideslumbrantes, electricos, termicos y plegables automaticamente.
Alarma.
Sensor de luces.
Sensor de lluvia.
Sensor de asistente en luz de carretera.
Asistente Llamada SOS.
Equipo HI-FI.
Cargador MP3 de 6 CD's.
Centralita RAPID Wirless ON/OFF Dimsport (270CV / 600 Nm PAR)

Asi pues, procedamos a la presentacion de susodicho.

Aunque el color no era uno de los que mas me gustaba, he de admitir que a medida que lo veo, empieza a enganchar un poco. Empezemos por una vista general:

Vamos ahora un poco al detalle. Todo y que el Pack Aero no me convence (sin duda, prefiero el M) hay que admitir que mal, tampoco es que le quede:

Aqui una mas 'impactante' con las Thunder en los Angel Eyes:

El aleron trasero M, tiene su 'que'.....

Una de culo (aunque ha salido demasiado oscura)

En el plafon superior central, tenemos algun que otro botoncito... y el de SOS lo modificare para 'expulsar' al copi si me molesta... :finga:

Y el otro, que nos habre el cielo ...sin duda, media vida.... desde que lo he tenido no puedo vivir sin el... ;-)

Aqui tenemos los sensores de luz, lluvia y asistente en carretera.....

Por culpa de 'estos', cuando oscurece nosotros ni nos enteramos.. las luces adaptativas, hacen realmente agradable, eficaz y segura la conduccion nocturna en carreteras muy poco iluminadas.

Y si nos quedamos cortos, solo debemos empujar la palanca de luces hacia dentro y nos aparecera un A en el Ordenador, cosa que indica 'No te preocupes que si no ves, yo me encargo de que veas... ' :descojon:

Cuando nos acercamos al coche y vemos esto...

Ya sabemos lo que significa... 'no saques tu llave del bolsillo que te he detectado'.. biggrin...

Se hacer raro arrancar el coche con esto vacio... :tonqe

El puesto de conduccion.... pues me parece que son casi todos iguales...

Al igual que el del acompañante:

Los asientos, no podian ser otros que los deportivos.... son simplemente geniales y totalmente necesarios...

El cuero Gris, tiene dificil combinacion para que destaque, asi pues, el Negro brillante, que va con todo....

Desde la consola central, podemos controlar la temperatura del habitaculo, el PDC, el calor de los asientos y el volumen musical...

Para que desde atras, uno viaje comodo escuchando las delicias por el equipo Hi-Fi:

Tu, mientras tanto, te dedicas a cambiar de marcha y a escuchar cuando tienes que levantar el pie del acelerador:

Cosa que debes estar atento... porque esto es una maquina de devorar kilometros:

Pero si activamos el boton ON de este mando:

Hacemos despertar la bestia que se esconde aqui:

Y todo esto, implica ir a 170 km/h mantenidos con un ridiculo consumo de 6 litros a los 100.... (El consumo medio no hagais mucho caso, acababa de resetear y saliamos de hacer ciudad) :finga:

Aunque los Performance me gustan mas, estos quedan elegantes...

Para ser un Coupe... el portamaletas es muy generoso...

Ademas de que este tiene la chorrada esta que no va mal para mantener mas el orden...

El motor, es una verdadera maravilla.... sin dejar de lado que es un diesel, este 6L tiene una rumorosidad mas que aceptable, asi como un traqueteo '0'.... empuja muy bien desde las 1500 vueltas, aunque conducirlo en plan 'gasolina' se me hace raro... pues asi como el grupo VAG, el Primer 1/4 de pedal te daba un 'patadon', en este, si quieres correr, tienes que pisar sin miedos.... gracias a su PAR de 500Nm o 600Nm (si llevas la rapid conectada o no), recupera que es un contento desde cualquier regimen y marcha engranada.... sin duda, no da la sensacion de correr tanto y recuperar tan bien, hasta que miras el velocimentro.... cosa peligrosa... #-o

Como presentacion, ya esta bien.... :dan:... ahora bien... no penseis que el coche se va a quedar asi [-X.....

Cambios que se avecinan ya mismito...

Equipo multimedia (Pantallas traseras, TDT, Disco Duro Multimedia e Interface LVDS para verlo desde el navi).
Volante M.
Logos interiores / exteriores de carbono.
Guantera de compartimentos lado conductor.

Y un poquito mas adelante.

Bajadita de suspension (lleva la deportiva, no la M).
Pack M con difusor 335 y modificacion de escape.

En fin.... Menudo tocho os he pegado... :descojon:... pero me gusta presentar las cosas con un poco de entusiasmo.... ;-)

Saludos a todos.

P.D-> El LISTO que se ha quedado mi coche, que hable de una puñetera vez..... y cuando salga (que saldra...), quiero que lea esto:

Gracias. Gracias por tu seriedad, tu amabilidad, tu buen hacer, tu perocupacion, tu entusiasmo, tus ganas, tu proactividad, tu simpatia... Volveria ha realizar este y 1000 tratos mas contigo con los ojos cerrados.

Eres realmente GENIAL !!!

Un abrazo 'xxxxxxxxx'

gataka

Forista Senior
Ese parece el coche de Morpheus,no? Como es que has cambiado el 335 por un 330d,tantos kilometros vas a hacer ahora que ya no te sale rentable el gasofa?

xulio46

Baneado
Baneado
precioso el montego... y vaya equipamiento... cuando le pongas el pack m se saldrá... enhorabuena por le cambio.biggrin

Marc_fm

Forista Senior
gataka;8931400 dijo:
Ese parece el coche de Morpheus,no? Como es que has cambiado el 335 por un 330d,tantos kilometros vas a hacer ahora que ya no te sale rentable el gasofa?
Sera o no sera ??? :finga:

Pues hombre, de pasar de 26km diarios a casi 100 km al dia... haz numeros... #-o...

Saludos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Vaya cambio! me imagino que echaras de menos el 35i y el cambio automático con levas, pero si vas a hacer muchos km. no habrá color con el consumo....

P.D. ¿ se nota mucho cuando pones la rapid ?

Marc_fm

Forista Senior
julfost;8931441 dijo:
Vaya cambio! me imagino que echaras de menos el 35i y el cambio automático con levas, pero si vas a hacer muchos km. no habrá color con el consumo....

P.D. ¿ se nota mucho cuando pones la rapid ?
Hombre... el cambio Step del 335, asi como su sonido es dificil de encontrar en este... [-(.... Pero cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

La Rapid, se nota, pero no en exceso... todo y dar 40CV de mas y 100nm de PAR mas, no son facilmente detectables, pues no toca variables de turbo, cosa que la hace mas segura... aunque si pisas obviamente, se ve.... no se nota...

Saludos.

Ya que estamos de cambios... "Cambio 320d Berlina pack M por 320d coupe pack M!!!" biggrin
Has hecho buen cambio, el 335i es un maquinon pero yo tambien hago km y un 330d sería lo maxímo que podría llevar. Además, va equipadísimo. Una vez puesto el pack M y la salida 335 lo dejaras a tu gusto y al miobiggrin

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
precioso!!!

que lo disfrutes mucho.

esperamos fotos con todo lo que te falta!

saludos

Marc_fm

Forista Senior
Si. Uno pasa por diversos momentos en su vida, y nos tenemos que ir acoplando a ellos. Tuve un par de ofertas de un 35d, pero despues de mirar y estudiar, el 35d no me solucionaba demasiado la papeleta del consumo, bajaba algun litro al 35i pero no casi la mitad como este... Asi pues me decidi por el 30, pues este equipamiento en un 30 coupe no es facil de encontrar.

No es lo mismo, pero estoy sumamente contento con el cambio.

Saludos.

xulio46

Baneado
Baneado
Marc_fm;8931681 dijo:
Si. Uno pasa por diversos momentos en su vida, y nos tenemos que ir acoplando a ellos. Tuve un par de ofertas de un 35d, pero despues de mirar y estudiar, el 35d no me solucionaba demasiado la papeleta del consumo, bajaba algun litro al 35i pero no casi la mitad como este... Asi pues me decidi por el 30, pues este equipamiento en un 30 coupe no es facil de encontrar.

No es lo mismo, pero estoy sumamente contento con el cambio.

Saludos.

lo vas a disfrutar lo mismo y con mucho menos consumo que era lo que buscabas desde un principio.

unai_trombon

Forista
JOe que buen cambio. A mi también me parece que es el coche de Morpeux, que era impresionante y elegantísimo. Ganar, creo que habeis ganado los dos, porque con estos dos coches es muy dificil que alguno de los dos salga perdiendo. Lo que tengo es una duda, que es eso de Rapid=?

xulio46

Baneado
Baneado
unai_trombon;8931967 dijo:
JOe que buen cambio. A mi también me parece que es el coche de Morpeux, que era impresionante y elegantísimo. Ganar, creo que habeis ganado los dos, porque con estos dos coches es muy dificil que alguno de los dos salga perdiendo. Lo que tengo es una duda, que es eso de Rapid=?

centralita de potencia adicional

antuan

Clan Leader
ostias!!!!

:descojon: :descojon: :descojon:

Morpheux no escribe pues aun no se bajó del coche, jaja, seguro!

Te llevas muy buen coche pero...yo no lo haria jamas: por lo que te vas a gastar en las pantallitas tienes para pagar esa diferencia de consumo 330d-335i durante 50.000kms!!!

Pero oye, cuestion de gustos.

Un saludo

alwaysbmw

Forista Senior
antuanzgz;8931973 dijo:
ostias!!!!

Te llevas muy buen coche pero...yo no lo haria jamas: por lo que te vas a gastar en las pantallitas tienes para pagar esa diferencia de consumo 330d-335i durante 50.000kms!!!

Un saludo
c**o morpheux,el defensor acerrimo e infinito pro diesel se ha pasado a gasolina :descojon::descojon::descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
antuanzgz;8931973 dijo:
ostias!!!!

Un saludo

el 335i lleva las mismas pantallitas eh........ va equipado hasta las nubes... hasta lleva cambio automático, pack M, piel, levas, altavoces, pdc, teléfono... vamos una pasada...

S

Serie1_Astur

Guest
precioso si señor menuda joya!!! y ese color increible. Felicidades por el aparato!!

rhisrhis

Forista Legendario
Yo primero felicito a Marc por su adquisición y ahora lanzo una buena....

Yo lo que no entiendo, y lo digo para propietarios de los 335i no para Marc, al que creo no haber leído nada de su consumo, pero bueno, Si tan poco consume el 335i, porque alguien tiene que cambiarlo por un diesel, si total como habeis dicho hasta la saciedad, consumo de un 335i era de entre un 7 na un 9 o 9,5 litros cada 100 km, y el 330d de 231cv, andará sobre los 7,5 y 8,5 litros es decir que si ahora hace 100 km cuando antes no superaba los 30 km al dia, como se explica que alguien cambie un coche tan, tan fabuloso por una diferencia de 30€ a lo mucho de la gasolina al gasoil al mes?? no lo entiendo?? serían datos erróneos los que habeis dado del consumo del 335i? no consume un entre un 7 y un 9,5 litros a los 100 km??

sl2

Marc_fm

Forista Senior
rhisrhis;8932087 dijo:
Yo primero felicito a Marc por su adquisición y ahora lanzo una buena....

Yo lo que no entiendo, y lo digo para propietarios de los 335i no para Marc, al que creo no haber leído nada de su consumo, pero bueno, Si tan poco consume el 335i, porque alguien tiene que cambiarlo por un diesel, si total como habeis dicho hasta la saciedad, consumo de un 335i era de entre un 7 na un 9 o 9,5 litros cada 100 km, y el 330d de 231cv, andará sobre los 7,5 y 8,5 litros es decir que si ahora hace 100 km cuando antes no superaba los 30 km al dia, como se explica que alguien cambie un coche tan, tan fabuloso por una diferencia de 30€ a lo mucho de la gasolina al gasoil al mes?? no lo entiendo?? serían datos erróneos los que habeis dado del consumo del 335i? no consume un entre un 7 y un 9,5 litros a los 100 km??

sl2
alguna vez se que me he hablado del consumo del 35. Yo tambien he
leido esas cosas pero mi coche llevaba un consumo medio de 12,7 l, y me tenia que contener, es decir, al volante no era yo.... Y nopor el dinero sino por el palo de ir a la gasolinera... Ahora bien, con 95 km al dia ya es afectar demasiado al bolsillo ( hay mas cosas que un coxhe en esta vida ) y sinceramente me venia bien un cambio al diesel...

Ahora ya se lo que es concducir sin mirar el consumo... Vuelvo a ser yo :))

rhisrhis

Forista Legendario
Marc_fm;8932108 dijo:
alguna vez se que me he hablado del consumo del 35. Yo tambien he
leido esas cosas pero mi coche llevaba un consumo medio de 12,7 l, y me tenia que contener, es decir, al volante no era yo.... Y nopor el dinero sino por el palo de ir a la gasolinera... Ahora bien, con 95 km al dia ya es afectar demasiado al bolsillo ( hay mas cosas que un coxhe en esta vida ) y sinceramente me venia bien un cambio al diesel...

Ahora ya se lo que es concducir sin mirar el consumo... Vuelvo a ser yo :))
Bueno, eso es una cosa que cuando alguien pregunte, has de contestar, con engañarse a uno mismo no se consigue nada, yo ya sabía que el consumo real de ese coche es en una conducción normal, sin mucha ciudad, es de unos 14 o 15 litros, pero bueno, ahora te atacarán porque ya no eres propietario de un gasolina :finga:, ya no dirás la verdad para muchos por ello biggrin

Bueno, eso de que conducir, para muchos no, eso sólo se conseguía subiendolo de 6.000 vueltas, y con un sonido espectacular, lo tuyo mas bien ahora, es llevar un coche,jeje

Saludos!!