Nueva mod desbloqueada!

kamikace gsi

En Practicas
Reacciones
43
Buenos días gente.

Se que alguno os reiréis de mi y otros conmigo,da igual para eso estamos jejejeje.
Pongo en situación....
El otro día llendo a currar con la parienta la llevé con el techo abierto (techo solar no descapotau jajajajaja)
El caso es que el techo lo cerró ella pero en vez de hacerlo como yo lo ago siempre para que se cierre entero le dio al techo como si fuera un botón... El caso es que en vez de cerrarse se cero y luego se subió y quedó un poco levantado.me quedé flipando...jajajajaja.
Eso no sabía que podía hacerlo.jejejej.
Luego le volví a dar a cerrar y se cerró normal.yo pensaba que solo se podía cerrar y abrir no que además se podía levantar un poco nada más.
Siempre vi el dibujo de enmedio pero pensé que era para avisar que es para cerrar y abrir jajaja

Última edición:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.677
pues asi es como funciona si jaja

si esta el techo abierto, y le pulsas el boton, cierra y abre en oblicuo, de toda la vida.

y para los que tienen el panoramico doble, descubri yo el otro dia que si tienes cerrado / abierto, y le das dos veces rapido para adelante o para atras, abre la cortina y el techo juntos, en vez de abrir uno y luego otro.

kamikace gsi

En Practicas
Reacciones
43
pues asi es como funciona si jaja

si esta el techo abierto, y le pulsas el boton, cierra y abre en oblicuo, de toda la vida.

y para los que tienen el panoramico doble, descubri yo el otro dia que si tienes cerrado / abierto, y le das dos veces rapido para adelante o para atras, abre la cortina y el techo juntos, en vez de abrir uno y luego otro.

La verdad que mola bastante.es lo malo de no Chinchonear...jajajajajjajakajaka.
Siempre se dice.... Que no te acostarás sin saber una cosa nueva jajajajaja.
Por cierto.... Ya que veo que pilotas de los techos... Me quiere sonar a mí como que en el librillo de BMW pone algo de la velocidad a la que puedes ir con el techo abierto.o que no le habrás con la ventana abierta.
Lo tengo que mirar en los librillos.

Pero te suena de algo?

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.677
La verdad que mola bastante.es lo malo de no Chinchonear...jajajajajjajakajaka.
Siempre se dice.... Que no te acostarás sin saber una cosa nueva jajajajaja.
Por cierto.... Ya que veo que pilotas de los techos... Me quiere sonar a mí como que en el librillo de BMW pone algo de la velocidad a la que puedes ir con el techo abierto.o que no le habrás con la ventana abierta.
Lo tengo que mirar en los librillos.

Pero te suena de algo?

no se en e46 como funciona, en E91 el doble panoramico, cuando pasas de 140, cierra el deflector para que no haya tanto ruido dentro , y cuando vuelves a bajar de 110kmh lo vuelve a subir.

tambien el techo para abrir tiene 2 posiciones. un 60% y un 100%

con el 60% abierto puedes ir hasta a 200 y es soportable el ruido, si lo abres al 100% y pasas de 60 por hora retumba por todo el interior y te revienta los timpanos.

y techo abierto con ventanas, no he tenido problemas hasta ahora, de hecho es como suelo ir

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.181
Buenos días gente.

Se que alguno os reiréis de mi y otros conmigo,da igual para eso estamos jejejeje.
Pongo en situación....
El otro día llendo a currar con la parienta la llevé con el techo abierto (techo solar no descapotau jajajajaja)
El caso es que el techo lo cerró ella pero en vez de hacerlo como yo lo ago siempre para que se cierre entero le dio al techo como si fuera un botón... El caso es que en vez de cerrarse se cero y luego se subió y quedó un poco levantado.me quedé flipando...jajajajaja.
Eso no sabía que podía hacerlo.jejejej.
Luego le volví a dar a cerrar y se cerró normal.yo pensaba que solo se podía cerrar y abrir no que además se podía levantar un poco nada más.
Siempre vi el dibujo de enmedio pero pensé que era para avisar que es para cerrar y abrir jajaja

Es lo que tiene no leerse el manual.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.543
el mio es más raro aún, si le doy al boton se quita el techo del todo... biggrin

Javier168

En Practicas
Modelo
E46 30D&E87 20D
Reacciones
144
Espero que al menos hayas comprado el coche hace poco :floor:

kamikace gsi

En Practicas
Reacciones
43
Hice la prueba en conducción en carretera y con ese nueva mod desbloqueada ajajajaja suena bastante la verdad y no noto tampoco que desahogarse mucho aire.en cambio abierto entero me parecía mejor opción