Fotos Nueva Mercedes-Benz Marco Polo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 17 Sep 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.425
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En el salón de autocaravanas de Parma 2021, que se celebra del 11 al 19 de septiembre, Mercedes-Benz Vans expone, como estaba previsto, las últimas novedades mostradas poco antes en el salón internacional de Dusseldorf y centradas sobre todo en los modelos de tamaño medio.

    Hablamos de las actualizaciones de las gamas Marco Polo y Marco Polo Horizon y las mejoras técnicas que se acaban de introducir en la gama Sprinter, que a su vez constituye la base de muchos equipamientos.

    [​IMG]

    Las Marco Polo son el equipamiento oficial de camperización que Mercedes-benz ofrece, en colaboración con Westfalia, a sus clientes más exigentes, que desean una camper con el aspecto y el refinamiento del monovolumen del que toma como base.

    La autocaravana compacta, con un elegante suelo de 'cubierta de yate' y una suave iluminación LED, ofrece una nueva cocina de dos fuegos con fregadero, frigorífico, tres cajones, varios compartimentos, armario y alacena.

    [​IMG]

    Además, también dispone de un sofá-cama en la parte trasera y se completa con los asientos delanteros giratorios y la mesa plegable y deslizante, que transforma el interior en un auténtico salón. Una cama adicional bajo el techo aumenta el espacio vital a cuatro plazas.

    La Horizon es la segunda y más reciente variante que se suma al catálogo, debutó en Italia en el mismo salón de Parma de 2019 y es una alternativa compacta con capacidad para transportar a cuatro o cinco pasajeros, que se convierten en siete con la banqueta de tres plazas que se transforma en cama en la segunda fila, junto a dos asientos individuales adicionales.

    [​IMG]

    Entre las novedades que se incorporan este otoño y que ya se han anticipado en Dusseldorf están el techo plegable de color aguamarina, con la proyección del nombre de la marca en el suelo en la zona de entrada cuando las puertas están abiertas y, como opción adicional, la apertura frontal en las propias puertas plegables que mejora la circulación del aire.

    También es nuevo el paquete de confort de los asientos con numerosos ajustes adicionales, también disponible como opción.

    [​IMG]

    Para la Sprinter, muy utilizada como base de diversos proyectos de camperización, el otoño ha traído interesantes novedades desde el punto de vista técnico, tanto en lo que se refiere a la gama comercial, desde furgonetas a chasis-cabina, como a la base a equipar.

    En efecto, todas las variantes de carrocería y tracción han adoptado definitivamente el motor OM654 Diesel de 2,0 litros, que jubila por completo los anteriores motores 2.2 y 3.0 V6.

    [​IMG]

    Ofreciendo un abanico de potencias de 114 a 190 CV, a través de las variantes 150 y 170, recibe una nueva transmisión automática de nueve velocidades y una tracción total inteligente.

    Además, está disponible un nuevo paquete de suspensión que aumenta la estabilidad y el confort tanto en movimiento como en parado, en el caso de las furgonetas y campers.
     
    Yitzak, MigYecla, efímero y otra persona les gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Solo decir que me resulta curioso que para no molestar a ofendiditos por múltiples motivos no pueda escucharse un motor de verdad en un anuncio, ni publicar datos de aceleración ni velocidad máxima, y aqui ni diox tenga nada que decir de mostrar un zarrio en un prao y hacer una hoguera.
     
    pUllastre, Juankmen, kiam y 10 otros les gusta esto.
  3. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.087
    Modelo:
    De los otros
    Hoy molesta todo. Tiene que ser jodida la profesión de marketing. En cada mensaje publicitario hay que considerar el medioambiente, la igualdad de género, el colectivo LGTBI, los migrantes, los orangutanes de Borneo, la flora y fauna autóctona, los pezqueñines, las normas de competencia, Pere Navarro, el deshielo en los polos...
    Fíjate que ya en los 80 este anuncio fue criticado por incitar a la velocidad

    en esta de la Mercedes solo falta al marido tirillas con delantal lavando platos en la caravana y la hembra alfa recostada en uno de esos butacones-Benz bebiendo una birra.
     
    Juankmen, kiam, Yitzak y 7 otros les gusta esto.
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uno de ellos sobre el que se leyó en el foro...

    https://www.autonocion.com/banean-u...que-se-conduce-un-coche-de-forma-inapropiada/

    Banean un anuncio del BMW M4 en UK porque «se conduce un coche de forma inapropiada»…

    Y la última...

    https://www.heaven32.com/motor/la-p...na-porque-acelerar-un-motor-es-irresponsable/

    La publicidad por radio de BMW está prohibida en Gran Bretaña porque acelerar un motor es “irresponsable”
     
    kiam, Yitzak, Ibi-TDI y 2 otros les gusta esto.
  5. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.087
    Modelo:
    De los otros
    Todo ofende. Acabarán prohibiendo anuncios de BMW por promover la riqueza y la desigualdad.
     
    A Malavida79 y Gus les gusta esto.
  6. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.238
    Me Gusta:
    25.651
    Ubicación:
    Alicante
    Ese rectángulo plasticoso oscuro colocado encima del paso de rueda trasero izquierdo tiene todo el aspecto de ser la tapa de un enchufe de recarga (no de una boca de llenado de combustible).

    Así que entre el "elegante suelo de cubierta de yate" y el conjunto de celdas de la batería, esto debe pesar unos 100 gramos menos que una fragata de guerra. Por lo demás, todo en orden.

    No hay árboles, solo lecho rocoso por doquier y la hierba está verde... así que lo más inflamable que hay ahí, aparte de lo que puedan llevar los camperistas en sus bolsillos :whistle:, es la propia caravan... por tanto no hay peligro de daño al medio ambiente. La cosa solo puede mejorar biggrin
     
    Última edición: 17 Sep 2021
    A Gus le gusta esto.
  7. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.348
    Me Gusta:
    17.060
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    Al final todo converge en el mismo punto, eliminar de nuestras mentes por completo la visión de "disfrutar" conduciendo para reducirla a una necesidad de desplazamiento.

    Pero con eso toda la industria se va al carajo y por ende sus trabajadores y los impuestos que aporta.
     
    A Gus le gusta esto.
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tampoco dicen el precio, para no asustar a nadie
     
    A mfabreg3 y Barbinski les gusta esto.
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo me ofendo y me lo tomo como una invitación a talar bosques para poder meter zarrios y hacer hogueras sin peligro :sneaky:+

    Que un bosque no impida disfrutar de la zarriedad a saco, ni del aroma de la leña de... árboles donde los pringáos no los hayan talado para acampar biggrin
     
    Última edición: 17 Sep 2021
    A Ram le gusta esto.
  10. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.238
    Me Gusta:
    25.651
    Ubicación:
    Alicante
    Jeremías hijo de Clark es tu alma gemela en eso de "el bosque es de todos, tala tu parte"... como hace en su programa "La granja de Clarkson"

    [​IMG]

    Jeremy Clarkson slams 'morons' who blast his 'deforestation' as he thins wood for nature

    In Clarkson’s Farm, The Grand Tour host gets at one with nature as he attempts to make a success of the farming land he bought and subsequently decided to manage.

    Jeremy Clarkson received criticism when he shared a picture of the timber he harvested from the wood on his land but the former Top Gear presenter has explained

    In the fourth episode of the Amazon Prime series, Jeremy embarked on becoming a naturalist as he explained the damage done to the countryside by the removal of hedgerows.

    He enlisted help with cutting down some of the trees in his wood for environmental reasons but revealed fans were less than impressed with the move.

    As the cutting machine got to work, Jeremy said: “This might look like rampant vandalism but actually it isn’t.
    “You drive the machine up to a tree, tell it what tree it is, it grabs the bottom, measures the diameter and then thinks right if the diameter is that there it’s likely to be that up there so it can work out how long the logs should be.”

    “It is an eight-wheel articulated £500,000 maths machine and when the machine fell silent for the night the results were spectacular,” he continued.
    Jeremy showed viewers a map of the wood and pointed out how much timber had been produced from an eighth of the wood being cut down.
    “Needless to say this hasn’t gone down well on social media,” Jeremy added.
    “I posted a picture of the machine doing all the rampant vandalism and people have replied accusing me of being a one man McDonalds.”

    “Let’s go in the wood and you’ll see just how moronic these people are.

    “This is the bit of the wood where I got all the trees from, I got 200 tonnes of timber out of here and you can’t tell it looks exactly the same as it did before.

    “It’s virtually unchanged nature however can tell by removing tress from here for example it means more sunlight can reach the forest floor.”

    [​IMG]
     
    A mfabreg3 y Gus les gusta esto.
  11. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Estoy haciendo cola para comprar dos
     
    A Gus le gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.425
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Familia muy numerosa?
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Le han gustado las aceiteras de la mesa :LOL:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  14. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.605
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eyyy...que se puedes ir de curvas, sujetando bien las aceiteras.....:finga:

    [​IMG]

    o no....
    :LOL:
     
    A Gus le gusta esto.
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mae mia , mae mia... ir invadiendo el carril contrario y acabar "trazando" así...:facepalm:
     
  16. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.605
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora que me fijo, ese volante (la marca de las 12 ) no tiene pinta de ser una Marco Polo....:LOL:, aún así, algo caro, al mismo nivel...
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Será una Marco Polo Performance biggrin
     
    A Barbinski le gusta esto.
  18. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    :floor::floor::floor::floor:

    :goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:
     
    A Gus le gusta esto.
  19. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.189
    Me Gusta:
    68.676
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo veo pequeño... I need MOOORE
     
  20. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS

    Gus me ha pillado:floor:
     
    A Gus le gusta esto.
  21. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    Así también me hago yo perroflauta si se tercia…!
     
  22. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    El que se compre ahora un trasto de estos, lo va a disfrutar bien poco por aquí, cada vez se está legislando para restringir el uso y ayer por la radio ya iban a hacer nuevas normativas para limitar todavía más donde podían parar y dormir...

    Que te gastes en eso 70-80.000 euros y que al año te digan que solo puedes ir a un camping, le han a hacer un roto a más de uno.

    Por cierto, para lo que vale eso y el mantenimiento e impuestos anuales, tengo para ir en hoteles de 4 y 5* hasta que me aburra, más cómodo y encima sin tener que limpiar nada
     
    A Gus y mfabreg3 les gusta esto.
  23. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    En el trabajo solo les falta llamarme delincuente ambiental por ir a trabajar con el Miata. Mientras, abundan las California, Transit Nugget, SUV gigantes, y otros furgonetos reconvertidos. Trastos diésel de 2 toneladas y el que contamina es el sintecho de tonelada.


    Aún recuerdo en el último salón del automóvil de Barcelona, había una con bastantes extras. 100.000€ el trasto. Tanto la California como a esta, se les está yendo de madre el precio.

    Como anécdota, ese mismo día me subí a un MX-5 en el espacio de Mazda. Había ido al salón con mis padres y cuando me di cuenta, mi madre me estaba echando una foto dentro del MX-5. "Venga, sonríe para la foto, que esto es lo más cerca que vas a estar jamás de tener este coche". Al ver la Marco Polo me soltó "¿ves? ¡Esto te tienes que comprar y no ese trasto inútil!". Hasta que vio el precio.


    A mí me encantan esos trastos. Cuando me decidí a comprar algo con ruedas tuve en cuenta las furgonetas. No tuve que pensarlo mucho, ¿45.000€ por una camper tipo Citroën Spacetourer Tinkervan / Traffic similar (California y compañía se han flipado con los precios) o Miata por 25.000€? con 20.000€ de diferencia se pueden hacer muchas cosas.
     
    A Jiro, topegun y Gus les gusta esto.
  24. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Por eso, y mira que en casa hemos tenido una de estas y hemos recorrido Europa unas cuantas veces con ella pero una vez vendida, el hotel es lo mejor que hay
     
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se les ha ido la pinza con todos los vehículos, con todos
     

Compartir esta página