bueno, en primer lugar, en mi ficha pone abs de fábrica como equipamiento opcional, y de ahí no me libro. yo tengo el abs desconectado, el de série y si se comunican pero para mi, no lee una rueda pero por culpa de la centralita, no por el hardware.
si pongo otra centralita, esta siempre iluminada la luz del abs, al igual que con mi centralita si la desconecto, siempre esta iluminada.
con mi centralita enchufada, se enciende, se apaga y al rodar 5 metros se queda toda encendida.
estos dias, he hecho una ñapa que me he cargado una pista y me ha costado muchisimo reparar. y no he podido pasarla pq ahora no se ven los km. He conseguido reprogramar la memória de los km hasta que me salgan los km que toca mas o menos, pero ya tengo claro cuando se borran, que se borra, y en mi coche ya lo tengo solucionado la pérdida de datos.
Para pasar itv, toca mirar en el cuadro que testigos no se utilizan pero tienen luz o hacen reseteo, poniendo bombillas en todas partes dónde quepan, luego sacar la bombilla del abs, poner una bombilla led con unos cables , aguantarla con cinta aislante en su posición asegurando que no toca las pistas de la luz del abs, y enchufar los cables en esa bombilla que no se utiliza o en cualquier otra que haga test. con eso comprueban que la luz hace test y que no se enciende