Técnica Nueva campaña

jrb43

En Practicas
Modelo
Serie 4 GC
Reacciones
121
Es por los códigos FSC, te lo podían haber hecho perfectamente en 5 minutos sin desmontar nada. Sólo querían joderte 2h de mano de obra.
Codificaste el CarPlay y cambian los códigos del navegador. Si era el firmware viejo se hacía con un simple PEN pero al actualizar a la versión nueva los códigos ya no sirven. Si te hubiese enviado los códigos el que te lo hizo los podías haber cargado tu con el Pen.

Hola, con la versión de firmware que me metieron, ya no se puede hacer con un PEN, hay que hacerlo por el ODB. Lo peor no es eso, es la comanda del coche puesta al día 0... En fin. Sdos.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Hola, con la versión de firmware que me metieron, ya no se puede hacer con un PEN, hay que hacerlo por el ODB. Lo peor no es eso, es la comanda del coche puesta al día 0... En fin. Sdos.

Antes de actualizarlo, si lo sabes vuelves a cargar la configuración con el pen y listo.
Yo me olvide y en diez minutos lo solucionaron. 2h de mano de obra no les pagó por lo que tienen que hacer que es entre poco y nada. Si eres cliente habitual los tienen cuadrados, si no lo llevas nunca pues…..

Zama

En Practicas
Modelo
G 31 530D
Reacciones
89
Buenas.
Si algo va bien, mejor no tocarlo. Yo además al tenerlo reprogramado, menos aún.
Saludos.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Buenos pues al final no lo tocamos ahora porque me quedan tres semanas para la revisión y ya aprovechamos que les jodo coche de sustitución.
Si lo llevas al CO te lo van a actualizar si o si. El otro día me dijo un tipo por allí que si está reprogramado la maquina ya dice que no actualiza el mando motor.... que sea verdad ya no lo puedo asegurar.

JUANJOG31

En Practicas
Modelo
520d G31
Reacciones
3
Buenos días,

Acabo de dejar el coche en el taller para hacer la primera revisión. Es un 520d.

Me acaban de informar de que tienen que hacer una programación de las unidades de mando y me he acordado de este hilo del foro.

En mi caso, el número de campaña es 10013460300. Supongo que será lo mismo...

starky

En Practicas
Reacciones
53
Buenos días,

Acabo de dejar el coche en el taller para hacer la primera revisión. Es un 520d.

Me acaban de informar de que tienen que hacer una programación de las unidades de mando y me he acordado de este hilo del foro.

En mi caso, el número de campaña es 10013460300. Supongo que será lo mismo...

Cuentanos que tal a ido y que unidades te han actualizado..
Salu2

JUANJOG31

En Practicas
Modelo
520d G31
Reacciones
3
Salu2
Buenas,

Tenían lio y solo les dio tiempo a hacer la revisión y cambio de aceite y filtros. Me han dado cita para el miercoles. Os contaré.

En la orden de reparación mencionaque es la campaña 10013460300. Programacion de unidades de mando DDE.

JUANJOG31

En Practicas
Modelo
520d G31
Reacciones
3
Salu2
Finalmente hicieron la intervención durante la primera revisión. Pedí información sobre la campaña pero no me contestaron nada.

Cuando llegué a casa envié un correo al taller pidiendo la información y me enviaron una descripción breve. Básicamente trata de que se muestre un mensaje de asistencia necesaria en el caso de exceso de carbonilla en la admisión, como resultado de la recirculación de los gases de escape.

starky

En Practicas
Reacciones
53
Finalmente hicieron la intervención durante la primera revisión. Pedí información sobre la campaña pero no me contestaron nada.

Cuando llegué a casa envié un correo al taller pidiendo la información y me enviaron una descripción breve. Básicamente trata de que se muestre un mensaje de asistencia necesaria en el caso de exceso de carbonilla en la admisión, como resultado de la recirculación de los gases de escape.

Gracias por la respuesta, te han borrado el coding en caso de que tuvieses algo codificado?

Pepa80

En Practicas
Modelo
Serie 5 touring
Reacciones
6
¿Y esto no debería ser para todos? Pq yo tengo un 520d y nadie me ha llamado para ninguna campaña. Hemos ido a las revisiones normales y no he visto indicado por ningún sitio nada de campaña. Y veo q este hilo ya viene de marzo…

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.385
¿Y esto no debería ser para todos? Pq yo tengo un 520d y nadie me ha llamado para ninguna campaña. Hemos ido a las revisiones normales y no he visto indicado por ningún sitio nada de campaña. Y veo q este hilo ya viene de marzo…
Yo también tengo un 520 d y tampoco me han dicho nada de campañas... así, que mejor