Al 320d de mi mujer se lo han cambiado hoy. Hace poco le cambiaron también el del acompañante. A ella no le han lavado el coche, será que como no le hacen las revisiones alli porque le hago todo yo, lo tienen en cuenta
Para quien le interese en Valencia . cansado de esperar que me llamen de mi conce para el cambio , se me ocurre llamar a SPAMOVIL y me dicen vente que te lo cambiamos ya ,dicho y hecho . Airbag nuevos jeje . Saludos .
Ayer me cambiaron el mio del conductor, el coche entró lleno de mierda y salió igual , ni firmé papel alguno ni me dieron a mí nada. A la espera de que les lleguen repuestos del del acompañante para cambiarlo. Edito: Sí que les firmé algo antes del cambio cuando me recogieron la llave, detalle sin importancia es que me pusieron el cuenta parcial a cero, imagino que porque desconectan batería para el cambio.
Buenas pues ya me cambiaron los dos airbag en Salamanca Tormes Motor tardaron algo menos de una hora, todo muy bien y muy agradables.El del volante le cambian todo lo del medio del volante, el de acompañante me ha dicho un amigo mecanico que lo sacan por debajo de la guantera y no es necesario quitar la tapa del salpicadero.
A mí al llevarlo para cambiar el del conductor (el del acompañante ya me lo cambiaron hace unos años) salió también el coche con toda la mierda como entro y me quedé flipado.
Hola gente!! Yo he sacado mi AirBag del conductor (la del copiloto ya me lo cambiaron) y están estas referencias. 01B288DT1940G F36099 BAAM450406T Alguien sabe qué referencia/s son las afectadas o donde ver si tu referencia está afectada?? Gracias!!