Noticia Nueva BMW S 1000 R

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
EICMA 2013: BMW S 1000 R
BMW ha llevado al EICMA a la nueva S 1000 R, una supernaked derivada directamente de la S 1000 RR.

BMW ha ido al EICMA con una novedad deslumbrante, con un nuevo modelo que nos hace recordar inevitablemente a la BMW S 1000RR: la BMW S 1000 R, una supernaked cargada de deportividad y de tecnología, derivada directamente de la mencionada en primer lugar y que evidentemente se parece la miremos por donde la miremos. 160CV, ABS o 112Nm son sus datos más importantes.

http://www.motoryracing.com/motos/noticias/eicma-2013-bmw-s-1000-r/

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
60.488
Muy guapetona, una buena opción después de 10 años con una 900 rr y otros 10 con una r1, sobre todo para los que tenemos cierta edad ya...
Lástima de precio seguro.

dimel

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
55
La verdad que se la ve muy bonita y tiene que andar de lujo.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
Muy guapetona, una buena opción después de 10 años con una 900 rr y otros 10 con una r1, sobre todo para los que tenemos cierta edad ya...
Lástima de precio seguro.

Cuando la vi pensé lo mismo....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.843
Me gusta mil veces más la S1000RR.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.471
Se la ve brutota jejej Me gusta me gusta

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
Me gusta mil veces más la S1000RR.

Hombre, a mi también...
Pero para alguién que quiera una moto más para el día a día tiene esta pedazo de naked. Para mi la mejor del mercado.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
60.488
Es muy muy bonita y golosa.

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Es muy muy bonita y golosa.

Y la moto??? jajajajaja.

Se están poniendo de moda las naked.... No se, cierto es que es bonita pero la veo como que le falta el carenado de la RR. Es decir, no se han molestado mucho en cambiarla algo para darle ese toque "personal" de naked como por ejemplo la Z1000 o Z800 de Kawa. Tienen otro aire a una deportiva carenada.

Aun así sigo pensando que en un puerto de montaña vale pero para autopista terminas con el pecho de un pitbull.

jacomin

Forista
Reacciones
20
No está mal la Tuono.

-c**o, que lleva el logo de BMW..............

jacomin

Forista
Reacciones
20
Que conste que me gusta, pero lo del escape es lo mas feo que he visto en mucho tiempo.

josboard

Forista
Reacciones
96
Yo la veo bonita y ademas debe ser un cohete en la carretera, pero para tener una moto así me quedo con mi R o me iría a la R de BMW, por motivos de comodidad mas que nada, me explico...
El pasajero en esa va igual de incomodo que en una R incluso según que R mas y después.. Bajo mi punto de vista en una naked sigo siendo muy incomodo el circular por encima de velocidades legales, con lo cual no se para que tanta potencia.. (solo es mi opinión eh)
De todos modos bonita es... ;-)

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
Yo la veo bonita y ademas debe ser un cohete en la carretera, pero para tener una moto así me quedo con mi R o me iría a la R de BMW, por motivos de comodidad mas que nada, me explico...
El pasajero en esa va igual de incomodo que en una R incluso según que R mas y después.. Bajo mi punto de vista en una naked sigo siendo muy incomodo el circular por encima de velocidades legales, con lo cual no se para que tanta potencia.. (solo es mi opinión eh)
De todos modos bonita es... ;-)

Evidentemente, tienes razón en todo lo que dices. Pero el que quiere una moto para hacer salidas, pero también para ir a trabajar o ir al gimnasio, por comodidad, creo que la mejor alternativa es una naked. Más polivalente, pero quizás eso hace que tenga muchos puntos débiles...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
60.488
Evidentemente, tienes razón en todo lo que dices. Pero el que quiere una moto para hacer salidas, pero también para ir a trabajar o ir al gimnasio, por comodidad, creo que la mejor alternativa es una naked. Más polivalente, pero quizás eso hace que tenga muchos puntos débiles...
Es cierto, yo particularmente después de una pila de años con r's, donde todos los colegas ya nos hemos hecho mayores, han vendido las motos, que si niños, que si padel, que si buceo, que si futbol7, que si... las salidas apenas ya son meras anécdotas de antaño...
Ahora una naked para ir a currar y quitarte el monillo de moto antes que el típico scutre es una alternativa muy a tener en cuenta.

josboard

Forista
Reacciones
96
Yo me refiero a esto tipo de naked o como la Z-750, estas dos por ejemplo no tienen nada mas cómodo que mi R, el asiento trasero es igual de incomodo que mi R y quizás la posición si que sea un pelo mas cómoda que la R (Hablo de la mia suzuki GSXR) porque es mas erguida, pero a mi parecer al no tener carenado frontal lo que gana de comodidad en postura lo pierden con el aire que te da en la cara... No se si me explico... Yo mi R la uso para todo, ir a trabajar, gim, rutas... Ya te diré en un par de años que no me pueda agachar :descojon::descojon:

Que de todos modos son MOTONES EH! Que mis colegas todos tienen naked y no tienen nada que envidiar a la mía, solo digo que en comparación este tipo de naked tan radical es mas parecida a una R que una naked tipo GSR, ER6, que esas si son mas cómodas, vamos según yo biggrin.
PD: Supongo que a día de hoy me molesta mas el aire en la cara a grandes velocidades que el ir encorvado...

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.211
No soy muy fan de este estilo de naked, tipo "R sin carenado" como la Tuono, porque me parecen una R sin terminar, pero hay que reconocer que ésta es imponente. Aún así, por estética, me gustan más las naked diseñadas como tal. La Monster, La Kawa Z-1000, SpeedTriple y StreetTriple... Otra cosa son prestaciones y equipamiento.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.845
para mi opinion bmw la ha cagao con este modelo.

madre mia que faro, y sin ninguna personalidad.

prefiero mil veces antes la 800.