E39 Nueva adquisición e39 525i touring

alffig

Forista
Modelo
BMW e32 730i
Reacciones
203
Vuelvo a la serie 5, comprando un 525i touring de finales del 2002, o sea euro4. Pero antes que nada, tengo una duda importante a ver si alguien me aclara la cosa. El coche lleva parado tiempo y está sin ITV. Tiene trabajo darle las condiciones para pasarla. Pero mi duda es si puedo cambiarlo de nombre estando sin ITV? He leído que sí y que no. A ver qué me decís según vuestras experiencias. Gracias

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.549
Hola
Me alegro por du adquisición y ilusión con el vehículo
Se puede cambiar de nombre aunque no tenga itv, lo que necesitaras es seguro obligatorio para pasar la itv. Por lo demás no hay problemas

Saludos

alffig

Forista
Modelo
BMW e32 730i
Reacciones
203
Hola
Me alegro por du adquisición y ilusión con el vehículo
Se puede cambiar de nombre aunque no tenga itv, lo que necesitaras es seguro obligatorio para pasar la itv. Por lo demás no hay problemas

Saludos

Gracias por la rápida respuesta. He consultado con la IA y me ha dicho que ni hablar. Pediré cita en la DGT para hacerlo, no necesito seguro obligatorio tampoco? El seguro se lo pondré cuando lo tenga a punto para la ITV. Como tiene trabajo necesitaré cierto tiempo.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.549
Déjate de iA que anoche tuve una pelea con eso que me bloqueó, no admitía más respuestas jajaja
Si tienes tiempo, en tráfico te sale más barato

alffig

Forista
Modelo
BMW e32 730i
Reacciones
203
Déjate de iA que anoche tuve una pelea con eso que me bloqueó, no admitía más respuestas jajaja
Si tienes tiempo, en tráfico te sale más barato

Si, estoy de vacaciones y aprovecharé. Gracias

Soul driver

En Practicas
Modelo
Bmw 525i e39
Reacciones
93
Efectivamente se puede transferir sin ITV, no hay ningún problema, yo vendí un coche con la ITV caducada y se lo llevaron en grúa una vez hecho el trámite en gestoría. En cuanto al seguro es obligatorio independientemente de que el coche circule o no mientras esté dado de alta, así que en el momento en el que lo compres contrata seguro si quieres evitar problemas, tenga o no la ITV pasada

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.875
Mis mejores deseos para la puesta a punto de esa nave.
Ya nos iras informando de tus avances.
Felicidades por la compra.