Nikvilla
En Practicas
Y se puede hacer con el coche en marcha? O toca esperar con el coche aparcado?
Lo puedes hacer en marcha, incluso parar el coche y sigue cuando lo vuelves a encender.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y se puede hacer con el coche en marcha? O toca esperar con el coche aparcado?
Como os descargáis los mapas en la memoria USB en formato FAT 32?, Mi ordenador no me deja en este formato por ser más grande de 4 gb
Ya, pero no me deja el ordenador, gustaría formatearla sí, pero no me deja escuela escogerla como carpeta de destino para guardar los mapas
¡¡Copón!! Ahí si que me rindo. Necesitas una mano de alguien que sepa de informática en el foro, que seguro que los habrá.
Buenas noches chicos!!
Aquí otro que se le atraganta la actualización de los mapas. Hay alguien en el foro que lo haya conseguido con un Mac? En la web pone que se puede pero el archivo Update Manager que se descarga es un .exe para Windows y no localizó en ningún sitio el Update Manager de Mac.
Gracias por la ayuda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Mejor bájate otro navegador... me pasó lo mismo y con el safari no hay manera descargarlo. Con fiirefox o crome no tendrás problemas!
Efectivamente para el que no lo sepa o no quiera perder su tiempo. Si tú tienes la actualización contratada puedes ir al concesionario y tienen obligación de instalártelo gratisPor si no lo sabéis, yo no era capaz de descargármelo en el pincho y en el conce me decían que me cobraban por ponérmelos, llame a atención al cliente y me dijeron que estaban obligados a ponérmelo gratis, abrieron un parte y ayer me llamaron del conce para darme cita y ponérmelo sin coste alguno.
Yo abrí hace poco un hilo preguntando lo mismo y no obtuve respuesta. Al descargarlo dice que no es compatible porque es una versión para windows. No he conseguido hacerlo con Mac. Mucho Macbook nuevo y lo he tenido que descargar en mi ordenador antiguo con windowsBuenas noches,
Gracias por el consejo, pero no es tema del navegador, pues con todos los navegadores, cuando intentó bajar el archivo Update Manager se me descarga la versión de Windows en lugar de la de Mac.
![]()
Alguien ha conseguido el Update Manager de Mac? O si lo tiene me lo podría pasar? Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si no lo sabéis, yo no era capaz de descargármelo en el pincho y en el conce me decían que me cobraban por ponérmelos, llame a atención al cliente y me dijeron que estaban obligados a ponérmelo gratis, abrieron un parte y ayer me llamaron del conce para darme cita y ponérmelo sin coste alguno.
Yo también me acercaré por el concesionario a que me lo actualicen, siendo gratis aprovecharé y ya me doy una vuelta y veo que tal trato dan en el tallerPor si no lo sabéis, yo no era capaz de descargármelo en el pincho y en el conce me decían que me cobraban por ponérmelos, llame a atención al cliente y me dijeron que estaban obligados a ponérmelo gratis, abrieron un parte y ayer me llamaron del conce para darme cita y ponérmelo sin coste alguno.
Por cierto es normal que la actualización ocupe 22 gigas? y por donde esta el usb de la guantera, porque zona de la guantera? no vale en el que hay en el reposabrazos?
Muchas gracias a tod@s.
Yo mire un día en la guantera y tno vi ninguno, por eso preguntaba por si es que esta muy escondido el de la guantera.Yo actualicé en el que hay en el reposabrazos. En la guantera no vi ningún usb.
SALU2
Si, hay gente que dice que hay otro en la guantera. No sé.Guantera???
En la guantera del copiloto no hay, esta en la guantera central debajo del apollabrazosSi, hay gente que dice que hay otro en la guantera. No sé.
Pues lo mismo lo entendí yo malEn la guantera del copiloto no hay, esta en la guantera central debajo del apollabrazos