Novatooo LFS

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Hola, hace unos años jugaba a este simulador y me volvio a picar el gusanillo y lo estoy descargando otra vez, veo que ahora se montan campeonatos y tal, pero no me entero mucho de como va el tema, yo creo que en su momento pague una licencia, hace falta?, hay algun manual para ver como es el tema de los campeonato y eso? alguien me explica un poco jejeje :descojon:

Marco Astur

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido compi.
Tienes un par de hilos del maestro pLey:xray::xray::xray:,que te lo explica todo y mas.De todas formas yo ando un poco perdido todavia,mejor te lo explica alguno de los gurus.

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
Bienvenido compi, pues en este subforo tienes unos hilos fijos con las normas, campeonatos etc

Pues participamos en 2 campeonatos, el nuestro que es todos los miercoles, y los lunes el de LFS-Spain, son las mismas normas solo que en nuestro campeonato al ser de "colegueo" somos mas permisivos, hacemos varias salidas etc

Pregunta que aqui estamos echando una mano en lo que sea a los nuevos :)

Esto se peta gente :wav:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
:rambo:
carlosracing;11251342 dijo:
Hola, hace unos años jugaba a este simulador y me volvio a picar el gusanillo y lo estoy descargando otra vez, veo que ahora se montan campeonatos y tal, pero no me entero mucho de como va el tema, yo creo que en su momento pague una licencia, hace falta?, hay algun manual para ver como es el tema de los campeonato y eso? alguien me explica un poco jejeje :descojon:

Bienvenido ;-)

Pues como te dicen en los hilos fijos que tienes arriba tienes toda la informacion que necesites, no obstante cualquier duda que tengas aqui estamos.

De momento te recomiendo que te inscribas a la Copa BMWFAQ que disputamos cada miercoles en nuestro servidor, tan solo has de inscribirte en el hilo de inscripciones y nos vemos en la pista ;-)

Un saludo.

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Bienvenido! Aqui nos acogen a todos con colegueo y respeto. Es una gran familia!

ferralla123

Forista
Reacciones
0
bienvenido carlos

decirte que si hace falta la licencia para participar en los campeonatos

vuker

Forista
Reacciones
1
bienvenido Carlos,

esperamos verte en las próximas carreras...

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
pLEy;11251540 dijo:
:rambo:

Bienvenido ;-)

Pues como te dicen en los hilos fijos que tienes arriba tienes toda la informacion que necesites, no obstante cualquier duda que tengas aqui estamos.

De momento te recomiendo que te inscribas a la Copa BMWFAQ que disputamos cada miercoles en nuestro servidor, tan solo has de inscribirte en el hilo de inscripciones y nos vemos en la pista ;-)

Un saludo.

Gracias a todoss, pLEY no encuerto ese servidor... yo tengo la S1 supongo que tengo que comprar la S2 no?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Oh claro, nuestro servidor es S2, todos corremos con la licencia completa. ;-) Asi que animate a comprarla :guiño:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Bienvenido Carlos! Creo que teniendo la S1, la S2 sale bastante barata. Animate y corre con nosotros que no te arrepentirás!! : )

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Mañana cuando tenga un hueco la compro.

Otra duda, estuve jugando online y se entrecortaba muchisimo, de hecho no podia ni conducir, probe con alguna configuracion de la grafica pero sigue muy lento cuando hay mas coches, que puede ser? antes cuando jugaba no me pasaba...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Actualiza drivers de video. El LFS no necesita muchos recursos.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bienvenido tocayo. Seguro que te lo pasas muy bién por aquí.

Un saludo!

El pompeta

Forista
Reacciones
85
A ver si compras pronto esa licencia y a correr con nosotros, que parece que nos estamos animando muchos nuevos

apoka

Forista
Reacciones
0
Bienvenido Carlos!!! pasa y ponte cómodo...