Duda Novato - Serie 6 - 630i, 650i ?

carlos_mg

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Buenas tardes!. Me presento en el foro :)
Me ha costado encontrar el subforo de serie 6, pensaba que no había :(

Queria pediros ayuda, ya que me estoy planteando comprar un serie 6 de 2005-2008, y tengo la gran duda de cual escoger, ya que creo que es suficiente un 630i, pero muchos lo llaman "cepo" y querria vuestra opinion al respecto, ya que el 650 me parecen mucho cvs que no creo que aproveche(vengo de un e36 318tds de uso diario y este seria para fines de semana, viajes..)

Tambien me gustaria preguntaros, que me recomendais en cuanto a mercado de segundamo, lo querria con menos de 100.000km, que deberia mirar al ir a comprar uno? cuales son las revisiones/averias mas gordas que empiezan a salir a partir de estos km?



Gracias,saludos
 

poseido

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Yo ya lo he puesto en otro foro, he comprado un 645CSI de 333CV, y me sobran unos cuantos, quizá con 258 (creo) que tiene el 630i se le note el culo pesado, sobre todo viendo qué coche es, y lo que se espera de él....
consejo, prueba los dos, acercate a algun compraventa...
 

bmw power white

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Un saludo, como bien dice, intenta probar los dos, yo tambien estaba mirando los 630, pero.....que sonrisa se te queda cada vez que aceleras un 645, y no me arrepiento, (asta hoy), y me imagino que un 650....intenta probarlos todos y haber q
Yo ya lo he puesto en otro foro, he comprado un 645CSI de 333CV, y me sobran unos cuantos, quizá con 258 (creo) que tiene el 630i se le note el culo pesado, sobre todo viendo qué coche es, y lo que se espera de él....
consejo, prueba los dos, acercate a algun compraventa...

ue sensaciones tienes.
 

lf1343

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hola, yo tengo el 630i manual... para mi suficiente ya me llegan bastantes multas por exceso... asi que no quiero imaginar con un 645, 650, M6 ... :guiño: Ahora tu decides, si te gustan los V8, V10 ? o el V6 del 630i :guiño: :)
 

bmw_320

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Tal y como puse en forocoches...olvídate del 630i, se quedara corto.

Que presupuesto manejas? Hay unidades de 645ci a precios de risa...

Yo tengo el 650i y para encontrar esta unidad tarde 14 meses...ten paciencia y no compres el primero que veas....lo barato sale caro.
 

carlos_mg

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Yo ya lo he puesto en otro foro, he comprado un 645CSI de 333CV, y me sobran unos cuantos, quizá con 258 (creo) que tiene el 630i se le note el culo pesado, sobre todo viendo qué coche es, y lo que se espera de él....
consejo, prueba los dos, acercate a algun compraventa...

Si, tengo pensado ahora a mediados de Sept acercarme y empezar a verlos :guiño:

Yo ya lo he puesto en otro foro, he comprado un 645CSI de 333CV, y me sobran unos cuantos, quizá con 258 (creo) que tiene el 630i se le note el culo pesado, sobre todo viendo qué coche es, y lo que se espera de él....
consejo, prueba los dos, acercate a algun compraventa...

El que estoy mirando es el 630i ("restiling" que es del 2008 y son 272cv)


hola, yo tengo el 630i manual... para mi suficiente ya me llegan bastantes multas por exceso... asi que no quiero imaginar con un 645, 650, M6 ... :guiño: Ahora tu decides, si te gustan los V8, V10 ? o el V6 del 630i :guiño: :)

jaja Gracias :guiño:, yo sigo pensado que con el 630 me vale de sobra pero tendre que probarlo a ver, aunque viniendo del que vengo cualquiera me parece bueno.


Tal y como puse en forocoches...olvídate del 630i, se quedara corto.

Que presupuesto manejas? Hay unidades de 645ci a precios de risa...

Yo tengo el 650i y para encontrar esta unidad tarde 14 meses...ten paciencia y no compres el primero que veas....lo barato sale caro.

Buff yo esque pienso que igual me gustaria mas tener el V8 pero claro, luego pienso que igual el mantenimiento se me ira bastante al cambiar del v6 a v8, seguro y piezas.
Ademas, el v6 viendo el consumo hace que pueda llegar a usar el coche mucho mas que si fuese el v8 ya que me tiraria mas para atras sacarle y viniendo de 90cvs creo que sera mas que de sobra biggrin jaja.

Presupuesto alrededor de los 20k, por ese precio he visto de todo, de hecho es mas dificil encontrar un 630 que un 650 jaja.
Mi idea es coger un 630 por debajo de 100.000km y con los menos años, a partir de 2007.
Lo estoy buscando manual, pero veo que es mas dificil aun y puede que al final acabe tirando por un automatico.

Tengo pensado ir a ver el de este CV a ver que tal esta:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=257932125





Saludos y gracias por las respuestas!
 

lf1343

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no cogeria automatico al final te dará problemas la caja... hablo por experiencia. Ahora tengo un 630i manual del 2007 con 150.000kms y sin problemas.
 

lf1343

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si os interesa a alguna tengo mi 630i en venta (cambio manual del 2007). Para los interesados os puedo mandar fotos. contactarme en privado. gracias.
 

bmw_320

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Tengo pensado ir a ver el de este CV a ver que tal esta:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=257932125


Saludos y gracias por las respuestas!

Si tienes miedo de consumos y tal, lo mejor es el 630i

Esa unidad no parece estar mal.

Mi consejo es que busques uno automático, cambiando el aceite y el filtro de la caja cada 60.000 kms tendrás cambio para toda la vida, mucho más cómodo para el día a día y con mejor venta en un futuro.

P.D: conozco un M3 e46 impoluto por 20.000 de 2005...por si al final te decides por el M
 

poseido

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"Ademas, el v6 viendo el consumo hace que pueda llegar a usar el coche mucho mas que si fuese el v8 ya que me tiraria mas para atras sacarle " si piensa así, mejor no te plantes siquiera el 645

en mi opinion, comprar un coche que te cohiba sacarlo por el consumo es un error, deberías comprar uno que pudieses usar a diario (aunque luego no lo hagas)
 

carlos_mg

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Si tienes miedo de consumos y tal, lo mejor es el 630i

Esa unidad no parece estar mal.

Mi consejo es que busques uno automático, cambiando el aceite y el filtro de la caja cada 60.000 kms tendrás cambio para toda la vida, mucho más cómodo para el día a día y con mejor venta en un futuro.

P.D: conozco un M3 e46 impoluto por 20.000 de 2005...por si al final te decides por el M

Gracias :guiño: ire a verlo y ya os comentare, lo que mas me hars fiarme es un manteminiento en bmw, ya que podre averriguar mediante un favor el historial de ese coche sin ser el dueño de el.

Lo del M3 al final me lo ha ido quitando la familia de cabeza, ya que me dicen que elija uno que se pueda viajar con el(espacio, comodidad), y al enseñar este ha aparecido mejor opcion de hecho mi presupuesto a aumentsdo de 15 a 20 solo por elegir ese modelo jaja
 

carlos_mg

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"Ademas, el v6 viendo el consumo hace que pueda llegar a usar el coche mucho mas que si fuese el v8 ya que me tiraria mas para atras sacarle " si piensa así, mejor no te plantes siquiera el 645

en mi opinion, comprar un coche que te cohiba sacarlo por el consumo es un error, deberías comprar uno que pudieses usar a diario (aunque luego no lo hagas)

Exacto despues de pensarlo un 630 sera mucho mas comodo de mantener, ya que no es por no poder mantener un 645, ya que la diferencia de mantenimiento no creo ni que sean 500-1000 mas al año(contando seguro, mantenimiento), simo por la sensscion de desperdicio que llevo csda km que hago al no aprovechar esos cv de mas al vivir en ciudad y pisar la carretera muy pocos km salvo viajes muy escasos.

A ver si ahora en sept a mediados saco tiempo veo el de ese CV, aunque digo yo que saldra algo, aunque ME MOSQUEA ESTO, tiene mucha "mierda" la palanca o soy yo? Tiene pinta de ser un coche de alguien con dinero y descuidado,

http://arguelles-automoviles.com/images/properties/images/1689/26606_1689.JPG
 

bmw power white

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....Prueba por curiosidad un 645-650, je, je, veras que sonrisas se te queda cada vez que acelereas en DS, o SPORT, un saludo,
 

Jokin

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Yo estoy interesado en un 630i. Un coche que cuenta con el mejor L6 de la casa y que hace el 0-100 en 6seg y poco y los 1000m en 27seg. no se puede quedar corto en la vida.

P.D. A mi también me ha entrado dolor de estómago al leer "V6" biggrin
 

Jigen

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Buenos días:

Desde mi modesta opinión, para un uso normal del coche el 630 es potente de sobra. Muy muy pocas veces vas a necesitar más de 300 CV, y para darte el gustito de un pisotón de vez en cuando el 3000 responde muy bien. A parte ahorrarás en gasolina y mantenimiento.

El 6L de BMW es un motor muy trillado y que apenas da problemas. Además, tiene un funcionamiento muy redondo. Lo que he leído es que el de 272 CV tiene inyección directa de gasolina y los inyectores sí pueden dar problemas. El resto duro como una roca.

El 4500 o el 5000, lógicamente tiene un funcionamiento aún más fino y es más potente, pero siendo realistas y de nuevo desde mi humilde opinión, el 99% del tiempo no se aprovecha su potencial; ya no se circula habitualmente por carreteras secundarias en las que se necesita adelantar frecuentemente, ni vamos a circuitos, (ni nos picamos con otros coches)... y para darle el pisotón al incorporarnos a la autovía y poco mas pienso que no merece la pena. Además, si te gusta ir rápido, con el 630 se puede de sobra.
Por otro lado, si piensas en lo que puedes ahorrar en el momento de la compra entre un 645 y un 630, quizás por ahí venga la decisión.

Personalmente me hace gracia la gente que llama cepo a todo coche con menos de 300 CV o similar. Si fuese así, todos tendríamos que llevar el M6... porque el resto de cosas son cepos. Pero para ir por autovía, ir a trabajar, hacer la compra o darte un paseo por la montaña el fin de semana, no creo que hagan falta 300 CV. Para eso nos vale hasta con un diesel de 140 CV, el resto es capricho y disfrutar de los coches. No entiendo la "manía" de recomendar a todo el mundo los coches más potentes cuando cada uno tiene sus necesidades personales, y con algo más modesto pueden estar cubiertas de sobra.

No se si compartís mi opinión, pero para gustos los colores :)

Un saludo.
 

poseido

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Buenos días:

Desde mi modesta opinión, para un uso normal del coche el 630 es potente de sobra. Muy muy pocas veces vas a necesitar más de 300 CV, y para darte el gustito de un pisotón de vez en cuando el 3000 responde muy bien. A parte ahorrarás en gasolina y mantenimiento.

El 6L de BMW es un motor muy trillado y que apenas da problemas. Además, tiene un funcionamiento muy redondo. Lo que he leído es que el de 272 CV tiene inyección directa de gasolina y los inyectores sí pueden dar problemas. El resto duro como una roca.

El 4500 o el 5000, lógicamente tiene un funcionamiento aún más fino y es más potente, pero siendo realistas y de nuevo desde mi humilde opinión, el 99% del tiempo no se aprovecha su potencial; ya no se circula habitualmente por carreteras secundarias en las que se necesita adelantar frecuentemente, ni vamos a circuitos, (ni nos picamos con otros coches)... y para darle el pisotón al incorporarnos a la autovía y poco mas pienso que no merece la pena. Además, si te gusta ir rápido, con el 630 se puede de sobra.
Por otro lado, si piensas en lo que puedes ahorrar en el momento de la compra entre un 645 y un 630, quizás por ahí venga la decisión.

Personalmente me hace gracia la gente que llama cepo a todo coche con menos de 300 CV o similar. Si fuese así, todos tendríamos que llevar el M6... porque el resto de cosas son cepos. Pero para ir por autovía, ir a trabajar, hacer la compra o darte un paseo por la montaña el fin de semana, no creo que hagan falta 300 CV. Para eso nos vale hasta con un diesel de 140 CV, el resto es capricho y disfrutar de los coches. No entiendo la "manía" de recomendar a todo el mundo los coches más potentes cuando cada uno tiene sus necesidades personales, y con algo más modesto pueden estar cubiertas de sobra.

No se si compartís mi opinión, pero para gustos los colores :)

Un saludo.

modo jeremy clarkson: Te equivocas, lo importante es tener más caballos!!! POOOOOOOOWEEEEERRRrrrrr! :woot:

ahora en serio, como dices, para gustos... En mi caso cuando lo compré pensé, ya que me doy el capricho no quiero arrepentirme después, además en 645 tienes mucha más variedad en segunda mano. si no haces una barbaridad de km, o no vas apretado de "cuartos", 645
 
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