Me presento NOVATO DESDE BCN

JORDI_GSR

En Practicas
Modelo
318DA F31 LCI
Reacciones
11
¡Buenos días a todos!

Mi nombre es Jordi y me presento desde BCN con mi humilde 318d F31 LCI, que tengo desde hace unos cuantos meses.
Dados los tremendos coches que hay por aquí sé que no es mucho, pero es mi primer BMW, siendo enamorado de la marca desde siempre y no puedo estar más contento.

Por contextualizar, mis otros coches en estos momentos son un IBIZA 6L 1.9Tdi y un Duster de 2014, así que comprenderéis mi enamoramiento con este nuevo miembro.

Sin más, espero aprender mucho de este mundillo que me encanta, y aportar tanto como esté en mi mano.

Saludos cordiales y os dejo con una foto, espero se vea bien, no me matéis pues he intentado seguir uno de los tutoriales de postimages pero no funcionaban las fotos de muestra de los pasos :)

BMW-FORO.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.053
Bienvenido al foro. Se agradecen las presentaciones con foto.

Modelo
320da Touri F 1
Reacciones
6
Bienvenido Jordi!!
También soy nuevo por aquí, y parece que tenemos un modelo similar, el mío un 320da F31. Estoy por BCN también

JORDI_GSR

En Practicas
Modelo
318DA F31 LCI
Reacciones
11
Bienvenido Jordi!!
También soy nuevo por aquí, y parece que tenemos un modelo similar, el mío un 320da F31. Estoy por BCN también

Muchas gracias a ambos,

Paisano, una consulta tonta, lo de "da" en la denominación de tu modelo, ¿entiendo que es por ser automático? en este caso el mío sería un 318da entonces, pues también es automático ZF de 8 relaciones.

saludos!

efímero

Clan Leader
Modelo
Motoretta GAC
Reacciones
53.184
Bienvenido, Jordi.

Enhorabuena por el hierro.

Modelo
320da Touri F 1
Reacciones
6
Muchas gracias a ambos,

Paisano, una consulta tonta, lo de "da" en la denominación de tu modelo, ¿entiendo que es por ser automático? en este caso el mío sería un 318da entonces, pues también es automático ZF de 8 relaciones.

saludos!

Si, correcto. El "da" es por ser diésel y automático La denominación LCI del tuyo tiene que ver con el acabado?

Estoy buscando info en el fórum sobre los mantenimientos de las cajas ZF, a ver si encuentro algún taller especializado en cajas de cambios automáticos. Sabes de alguno?

JORDI_GSR

En Practicas
Modelo
318DA F31 LCI
Reacciones
11
Si, correcto. El "da" es por ser diésel y automático La denominación LCI del tuyo tiene que ver con el acabado?

Estoy buscando info en el fórum sobre los mantenimientos de las cajas ZF, a ver si encuentro algún taller especializado en cajas de cambios automáticos. Sabes de alguno?

Buenas,

No, el mío es acabado Advantage, lo de LCI es "Life Cycle Impulse", vamos que es el reestyling de final de vida comercial del F31, que salió si no tengo mal entendido en 2016.

Sobre talleres, aún soy muy nuevo en el mundillo BMW, de hecho también estoy interesado en conocer si algun compañero puede recomendar algún taller especializado en esta marca, que sea fiable, sin tener que acudir a la casa oficial.

Saludos!

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.764
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.281
bonito frutero Jordi, bienvenido