Duda Novato con BMW Scanner y E46

Costello

En Practicas
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
81
Buenas a todos,

Hoy he estado probando el cable, unicamente le compre para activar los intermitentes como luces de posicion pero no he conseguido hacer que funcione.

He probado a activar todas las opciones que venian, y unicamente he conseguido activar "cosas" con las luces traseras y al tocar alguna de las opciones me dejaban las luces delanteras siempre dadas.

Finalmente creo que he vuelto a dejar todo como estaba, sin embargo tengo dos dudas:

• Cual es el motivo de que no consiga activar la luz de posicion americana?
  • Cuales son las opciones que vienen como standard?

Mi coche se trata de un modelo de 2003 con xenon y sensor de luz

Un saludo

Javier168

En Practicas
Modelo
E46 30D&E87 20D
Reacciones
144
Para que funcionen las luces americanas primero hay que “desbloquear” la opcion con NCS Expert

Costello

En Practicas
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
81
Para que funcionen las luces americanas primero hay que “desbloquear” la opcion con NCS Expert
Vale, probare pues con el NCS a ver si lo consigo biggrin

Mi otra duda es, que no me quede con la confguracion standard que traia y ahora no consigo dejarlo como estaba antes...

Utilizando esta imagen como referencia:
2hf3z9g.png

Yo llevo esos mismos faros y antes de cambiar nada tenian la siguiente configuracion:
  • Freno: 5-6
  • Marcha atras: 9-10
  • Posicion: 1(son dos bombillas) - 2 3-4(son dos bombillas)
  • Intermitencia: 7-8
  • Antiniebla: Este es el unico que dudo, creo que solo el 2

Bien pues tras hacer cambios la configuracion ahora es:
  • Freno: 5-6
  • Marcha atras: 9-10
  • Posicion: 1(son dos bombillas) 3-4(son dos bombillas)
  • Intermitencia: 7-8
  • Antiniebla: 2-3
El numero 2 ha dejado de funcionar, y he comprobado que la bombilla este correcta. En el cuadro no salta ningun chivato de bombilla fundida tampoco, que puede ser?

Como ya digo, desconozco que casillas tenia marcadas en un principio en lighting options :(

UPDATE:

Ya esta resuelto el problema de las luces traseras, si alguien con estos focos tuviera el mismo problema la confi correcta es:

• Daytime running light EU
  • Rear fog lights as side lights
  • Side lights as rear fog lights

Última edición: