Novato agradecido

• Iniciador del tema Alto de Hornedo
  • Fecha de inicio
A

Alto de Hornedo

Invitado
Lo primero, un saludo a todo el mundo.

Llevo un tiempo recogiendo información en esta valiosa web y por fín he dado el paso: he comprado un 328 touring del 95 por 6.000 €. Tengo un Kadet GSI con 300.000 kms que todavía aguanta, pero vamos a tener una niña y se quedaba pequeño, así que decidimos comprar un familiar.

Después de muchas dudas entre diferentes modelos, gasolina o diesel, etc, nos centramos en BMW y probé varios modelos familiares, 328, 325 TDS, 525 y la respuesta en bajos y suavidad del 328 me encantó, así que empecé a buscar información y gracias a vuestros comentarios ya lo tengo.

Sólo llevamos un mes con el coche y estamos encantados, funciona de maravilla y el consumo es el que tenía previsto: alrededor de 8,5 l reales, no del OBC (hago una conducción muy tranqui, el Kadet me gasta 6,5-7 litros). Creo que hemos acertado con la compra (el tiempo, y sobre todo las averías lo dirán..).

Tengo algunas dudillas que más adelante os consultaré, ya que no quiero abusar. Os agradezco vuestro ayuda para elegir modelo y alguna chapuzilla que ya he resuelto (resetear luces de revisión y avería luz de frenos en el OBC).

Un saludo y hasta pronto.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.902
Bienvenido al foro.
Un honor poder ser el primero en darte la bienvenida.
Un saludo desde la Costa del Sol :)

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.582
Bienvenido al foro y enhorabuena por la niña y el coche.;-)

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.672
Bienvenido a esta gran familia, ya que es algo mas que un foro ;-)

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
Pues bienvenido y buena elección, ahora a disfrutarlo! ;-)

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Enhorabuena por tu compra ya que ha salido como esperabas. :)P)

Bienvenido al foro! ;-)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.216
Bienvenido al foro y enhorabuena por la niña y el pedazo de coche que te has comprado,.. motor durísimo y algun lagartijo te diría que el más equilibrado ;-)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
bienvenido paisano, yo tbm soy de Burgos city.........

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Bienvenido al foro, me alegra que el foro te haya servido de ayuda y felicidades por esa niña. Un saludo

T

tarmonio

Invitado
Yo tambiem llevo poco por aqui y esto esta fenomenal.
Enhorabuena por tu coche, que lo disfrutes
Bienvenido

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
benvenido al foro

KOGOR

En Practicas
Reacciones
0
enhorabuena por el carro y la paternidad

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
Pues nada k lo disfrutes muxo, xo una cosilla keria preguntarte.. un 8.5 a los 100? kuando dices k vas tranki, kieres decir k vas empujando el coxe no? :) biggrin biggrin

A

Alto de Hornedo

Invitado
Gracias por la bienvenida, que rapidez de respuesta!

Seguiré disfrutando del coche y de la futura paternidad, ya iré contando como evoluciona la cosa..

En cuanto a la pregunta de Birdhouse, el que empuja es el coche, y de que manera! Circulo sólo por carretera, nada de ciudad (las ventajas de vivir en el campo), a velocidades legales y aprovechando los buenos bajos que tiene el coche, aunque a veces suelto un poco al galope todos los caballos y, j*der que pasada!!! Eso sí, está la agujita esa del consumo que si la miras te corta el bacilón, la muy p*ta...

Bueno, lo dicho, seguimos en contacto. Un saludo.

J

javier miguez

Invitado
Binevenido y enhorabuena por la niña primero y luego por la compra

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
22.016
Bienveniiiiiiiiiiido
SDS

Eso si...a mi no me gasta eso el 2.8....ni en reserva y buscando una gasolinera.
:)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
yo si antes de comprarme el tds, leo este post, me compro un 2.8i........ jajaja

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Bienvenido al foro y enhorabuena por partida doble,por el coche y por la futura paternidad,;-).

O

onca

Invitado
enhorabuena por la futura paternidad ypor tu eleccion en coche biggrin
yo tambien soy un neo pater q se refugio en BMW y de momento son todo satisfacciones en ambos sentidos.:)
salu2 :tonqe

A

Alto de Hornedo

Invitado
Hola aarone, soy de Espinosa de los Monteros y ahora vivo cerquita, en Bercedo, ya sabes, al Norte de nuestra provincia.

Veo que también eres motocampero, yo tengo una yamaha wr400 para disfrutar de los montes que me rodean, aunque este año con la prohibición de circular por los incendios está de vacaciones, malditos pirómanos!!!

Saludos a todo el mundo, ya me siento como en casa.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
que razon tienes paisano...... no hay mas que piromanos y pagamos el pato justos por pecadores....
Saludos desde la capi :)