Duda Notificaciones aplicación MyBmw

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Jose Antonio Arribas, 2 Ago 2021.

1. Zipi

Zipi En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 G01 20d
    A mi me salió también ayer, le metí la contraseña y listo, hoy no ha vuelto a salir.

En la App My BMW también me salió un mensaje para que aceptara las condiciones de uso, etc. No sé si tendrá algo que ver una cosa con la otra. Yo no había actualizado ni mapas ni nada. Parece que es generalizado para todos los usuarios del Connected Drive.

2. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    En mi caso es que tengo ambas cuentas asociadas.

Y en mi caso me lo ha pedido ya varias veces el inicia la sesión entre ayer y hoy.

Ahora también me he fijado un poco más, y lo que veo raro en el navegador desde la actualización del mapa, es que cuando estás haciendo la rotonda o una incorporación a una autovía, quita el zoom y además gira el mapa, en vez de ir en sentido de la marcha con lo cual te desorienta un poco.

3. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Yo ya me los estoy descargando...que estaba de vacas y no pude la semana pasada, el lunes los pruebo que viajo a Madrid.

Ya de por sí hay ciertas cosas que veo peor en el navegador de iDrive7 que iDrive6, como la voz por ejemplo, mucho más artificial y errática, con cosas que no entiendo como que llama por ejemplo a las carreteras y desvíos calles...todo son calles. En el X3 con iDrive6 iba bastante mejor en ese aspecto que ahora en el X4 con iDrive7, las cosas las llamaba por su nombre y la voz era más natural. Esperemos que vayan mejorando en vez de ir para atrás.

Última edición: 7 Ago 2021
  4. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Bueno, acabo de entrar con la identidad de BMW, a ver si mañana cuando lo pille me pide otra vez la contraseña o no

5. bmworldm

bmworldm En Practicas

Me Gusta:
    370
    Modelo:
    G20 y F45
    A mi también me pidió hoy meter las credenciales. Espero que no las vuelva a pedir, como me pasó una vez, que debió de entrar en bucle.

6. bmworldm

bmworldm En Practicas

Me Gusta:
    370
    Modelo:
    G20 y F45
    Creía que era el único que lo pensaba. Tanto la voz del iDrive 6 como las indicaciones eran mejores que las del iDrive 7. El otro día me quería meter por caminos para atajar en vez de ir por la carretera principal. Últimamente ya uso o Google Maps o sobre todo Waze.

7. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Hoy lo he arrancado varias veces y ha dejado de pedirlo

8. Jose Antonio Arribas

Jose Antonio Arribas En Practicas

Me Gusta:
    52
    ¿Os avisa el coche cuando os dejáis una ventanilla abierta y cerrais el coche? En un par de ocasiones me ha pasado, da el pitido de que se activa la alarma, la aplicación no da ninguna notificación y no me he dado cuenta hasta que no he vuelto al coche.

9. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    A mí no...tengo lo del pitido activado por coding en el X4 porque incomprensiblemente no viene la opción en el menú por defecto, y lo único que hace es no pitar si alguna puerta no está bien cerrada, lo cual ya resulta útil, pero no avisa si el techo o una ventanilla está abierta.

10. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Cierto...el lunes en una incorporación de estas que haces un giro completo para bajar de un carril elevado a otro abajo, de repente pegó un vueltón el mapa y lo dejó orientado hacia dónde va a salir el coche en vez de ir girando conforme avanzas... Me sorprendió pero la verdad que no me disgusta la idea.

Por otro lado, volví a meter las credenciales y parece que ya no me las pide más. También noté que dejó de enviar al coche los destinos desde la APP, supongo que al no estar conectado a la cuenta, tengo que probar si ahora que ya no me pide nada, sí envía los destinos correctamente.

11. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Como se comporta ahora en las rotondas evidentemente es para gustos, a mi al menos hasta que me acostumbre, de momento me despista un poco.

Lo de enviar destinos desde la APP, tal y como indicas será por no haber estado logueado, yo despues de meter nuevamente los datos me los ha seguido enviando sin problema.

12. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Ya...pero lo "bueno" es que tanto en el cuadro como en el HUD sigue rotando con el avance, es sólo en la pantalla central donde hace el movimiento nuevo, con lo cual tienes la información de dos maneras distintas a la vez.

A JACO_MA le gusta esto.
  13. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Sí, éso es cierto y gracias a eso no me pasé la salida de la A7 :)

A comber le gusta esto.
  14. JoMiSan

JoMiSan En Practicas

Me Gusta:
    284
    Modelo:
    M3 Com Tour G81
    Estoy de acuerdo contigo... y flipo con lo de llamar a todo "Calle"

15. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Otia, es así???

Yo es que he configurado al navegador para que no hable, no se ni si lo hace una tía o un tío

A JoMiSan le gusta esto.
  16. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Pues es una tía...y habla fatal.

Ya te digo, en iD6 era mucho más natural, llamaba a las cosas por su nombre y hasta cambiaba de acento según donde estabas, en Cataluña por ejemplo te decía las cosas en perfecto catalán...y la de iD7 es una patata.

Al final te acostumbras y sabes que si vas por la autovía y te dice que cojas la calle Barcelona por ejemplo, te está diciendo la salida a Barcelona, pero fastidia tener una voz así en un coche de 100k €, siendo que el navegador en sí es muy bueno, la verdad sea dicha.

A topegun y JoMiSan les gusta esto.
  17. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Pues he hecho bien en no haber puesto el volumen, fue lo primero que hice antes de salir del concesionario con el coche, irme a los ajustes y a tomar por culo la voz, en ningún navegador la llevo.

Y si encima ahora tampoco sabe catalán, pues como se dice habitualmente, bon vent i barca nova, que callada está más guapa

Compartir esta página