vendido. El conce daba 1000 euros en una operación que tuve medio cerrada en abril y por ese precio no lo vendo la verdad. Se lo queda el primo de uno de mis amigos, que es mi mecánico de confi. Así que genial, ni he lidiado con la gente y se queda alguien que sabe como está. Personalmente me sorprendió que no se quedara en un foro BMW al precio que estaba ni que nadie se interesara siendo un 6 cilindros gasolina sin nada que hacerle, pero la verdad que con la pasta en la mano me da un poco igual
Para estos tramites es mejor ir a una gestoria. Ellos sabran que tienes que hacer y te dejas de historias que luego es un lio que si te falta este papel el otro... jajajaj
Ya ves, ahí sigue funcionando. Pero curioso que me hayan contactado 20-30 personas y nadie de un foro de BMW
No comparto esa opinión. Todos los temas de sociedad,seguridad social del trabajador,impuestos,etc se hacen de ésta manera en miles de empresas y no pasa nada. ya ves, los 5 litros de consumo y los 2000 de reparar la cadena "por si acaso"
Si. He creado otra petición con todo el papeleo: documento de "notificación de venta" que se descarga de la web,pago de tasas(ya pagadas),contrato de compraventa y dni's de los implicados. Para eso tengo certificado digital, para poder hacer éstas gestiones
hombre, da por hecho una cañita cuando nos veamos. Porque la verdad que es un tema que quiero dejar hecho rápido
Pues parece que está todo perfecto y con lo que he enviado se confirma la venta a tráfico. Según ésto está aceptado
La verdad que como está la vida, ya no tiene mucho sentido tener un coche así.Tener que ir a 100 al curro porque Pegasus me sobrevuela dia si,dia también.... con un coche de 8 litros de consumo, de seguro caro y con 18 años.... Y habiéndole sacado 2100 euros con 18 años y 350.000kms creo que está muy bien vendido
Pudiendo hacerlo desde el sofá de casa con certificado digital, gastando menos dinero, sin contacto interpersonal (importante en los tiempos que corren) y sin necesidad de pedir cita previa, yo paso de ir a la gestoría. Mis padres compraron un utilitario de segunda mano a principios de julio, haciendo el cambio de nombre en gestoría. Todavía no tienen la documentación definitiva y ni siquiera en la sede electrónica de la DGT figura el coche nuevo. Enhorabuena @alvaris por la venta, ojalá el nuevo te salga igual de bueno.
Pienso como tú, pudiendo hacerlo desde casa, ¿para qué moverte? Y más siendo informático, que más o menos me apaño Respecto al nuevo, pues ojalá salga como éste. El E46 en esos kilómetros no me ha dado ninguna avería de más de 300€ y es muuuuuucho decir.Lo máximo que he pagado han sido 520 en Getauto, pero incluía cambio de correas de accesorios y todo(que no es avería en si) El E46 es un grandísimo coche, con una elevada calidad de construcción, pero no deja de ser un coche creado hace 25 años con algunos fallos imperdonables.
pues: -gomas de puertas se doblan y si no estás atento entra agua,con la consiguiente humedad. Se me peló el pomo y el volante por ese motivo. -mal sistema de desempañe. En invierno el cristal siempre acaba lleno de mierda por el sistema que tiene o por la orientación de las rendijas. Y si vas varios, el cristal se empaña bastante -maletero de mal acceso. Es profundo, pero la boca es muy pequeña,haciendo que cualquier bulto medio ya no entre. -asientos traseros no abatibles. Fue una cosa que no me di cuenta al comprar, pero dices.... WTF? con una chapa metálica que hace que no puedas meter nada que no entre atrás o en el maletero.Vamos, que si compras una escoba larga para casa no te entra, que me ha pasado -y por último y para mi el más grave es el consumo de aceite.Una marca que tiene historia por hacer algunos de los mejores 6 cilindros de siempre, no se puede permitir que muchos M54 consuman las cantidades de aceite que consumen. Y no es algo achacable únicamente a la edad, porque siempre siempre consumió aceite. Cuando le hace 600 al mes, pues vale, pero haciendo 2000, acabas echando aceite cada poco más de 40 días y si te haces unas vacaciones largas,te obliga a llevar una garrafa con el consiguiente engorro. -silentblocks. Si no pones unos cojonudos el coche cada "x" ya no va como debe