Eso luego los venden con el mantenimiento escrupuloso, de segunda mano. Y te dan el historial y todo No se puede fiar uno de nadie
Ignoro como va eso del renting . . Si el coche se jode pagan ellos la avería ? Es como un alquiler no ? Osea el coche no es tuyo .. tu al acabar ese alquiler lo entregas. Si es como digo en lo anterior , que repito no sé cómo va eso , como si no le cambian el aceite en la vida .. de cara a que sea tu problema me refiero. Si no te han cobrado a ti directamente ese mantenimiento claro .. en caso de que te lo hayan cobrado .. tendrias que ver si han facturado el filtro de polen. O que han facturado exactamente.
Ya, pero tú pagas para que se haga ese mantenimiento y respires aire decente. Igual que pagas para no ir con ruedas lisas
Yo jamás he tenido coche ni de renting ni de alquiler, leasing u otras hierbas, yo voy como los gitanos, antiguamente dinero en el bolsillo y en el 330e, transferencia desde mi pc en el mismo concesionario .. Y este coche paga el renting la empresa que me ha contratado y cuando a ellos (northgate) les salga de los me dirán que lo entregue y me darán otro vehículo. En principio no tienen que pagar nada, está todo incluido, neumáticos ilimitados, kilometraje, revisiones, etc, etc (ITV aún no le toca, tiene 3 años justos ahora)... Como es el coche de ellos, no me han dado absolutamente nada de lo que le han hecho y si, si no cambian el aceite, pues se rompe, llamo y que me den otro vehículo mientras lo reparan o bien me dan uno
Ya te digo, allí todos van con Duster 4x4 eso sí, se ve que estos de última serie les están dando un huevo de problemas
Efectivamente, en mi caso lisas no, pero estaban los testigos a punto de salir... Con 5000 km ya estaban los testigos visibles y metiéndome por pistas forestales. Por cierto, pedí ruedas de todo terreno o en su defecto más camperas o allseason y el renting ha dicho que no, me ha puesto unas goodyear SUV y a ver ahora que viene la época de lluvias como se comportan porque son de verano. Me veo yendo al Norauto a comprar una pala plegable y unas cadenas metálicas para salir de los barrizales este invierno
Pero....ese coche lo conducía otra persona de la empresa que te ha contratado y estaba en Northgate para revisión? Normalmente, un coche de renting tienes que tenerlo impoluto o te crujen cuando lo devuelves o llevas a revisión.
El coche ha estado en manos de otra empresa por el país Vasco (se han dejado papeles) y ha aparecido por aquí que se lo han endosado a la empresa a la que les trabajo y fui yo a recogerlo así que soy el único conductor ahora de este vehículo. Por dentro lo llevo impoluto pero por fuera entrando un par de veces por semana por pistas forestales, aunque lo laves a la que entras en una, es como un ladrillo con ruedas cuando sales. Lo entregué para revisión después de hacer la faena y no lo lave esperando que lo hiciesen ellos pero nada de nada, me lo entregaron con los mismos kg de tierra Gracias a las últimas lluvias se ha lavado el solo y a ver si el domingo vuelve a llover y se acaba de lavar. En vistas de que ellos no lavan el coche, tampoco me voy a poner yo a lavarlo.... Edito. No se cuántas manos han pasado por ese coche antes de que me lo hayan asignado, una, seguro
Renting flexible… tengo un par de esos, los contrato por X meses prorrogables o no, según queramos, pero te lo pueden cambiar de repente por un modelo similar…
Lo único malo (precio aparte) de alphabet es que con el modelo de gomas que salga el coche de fábrica, son la que te quedas para los restos en los cambios Estaba cruzando los dedos para que no me tocase piedrelli…. Menos mal que fueron unas PS4
Cuando lo dejed, aparecerá un día en wallapop con 97.500 kms , historial de mantenimiento,y coche de persona mayor
Cuando lo deje, ya pondré la matrícula para ver dónde para Ahora estoy en algo más de 5000 km mensuales, se van a poner contentos. Lo que no se es a que kilometraje te quitan el coche para que no lo cargues en exceso y ellos lo puedan largar a buen precio
Si no van bien ... Ten cuidado de no reventarlas sin querer .. Que no se te pinchen por arte de magia quiero decir. Si tienes la mala suerte lo mismo te tienen que poner otras .
No lo pagas tu directamente, pero indirectamente claro que lo pagas. Según el coste del vehículo y de sus posteriores revisiones o mantenimientos pagas la cuota. Por lo tanto, claro que lo estás pagando. En el caso de @topegun no, porque lo paga la empresa que lo contrata, pero desde luego que el que no lo paga ni palma pasat es la empresa de renting.
Ellos ponen un precio , tú lo aceptas . Si no tienes que pagar la reparación , que es lo que yo ignoraba , como dije antes .. como si le quieren poner aceite de palma al motor. Si el coche se jode , es un gasto para ellos , no para el cliente .
Ni a ellos ni a cualquiera de nosotros, que el Valeo equivalente con carbón activado, no el pelón de la foto, cuesta menos de 8€ en Amazon con envío Prime. Los de las tiendas también se pasan algunos pueblos.
Ni más, ni menos De hecho, ni me he preocupado cuando me lo entregaron de abrir el capó y mirar si habían hecho algo
Es que ya se revientan solas sin querer Pinche al poco de tenerlo y me pusieron una mecha... El compi en el 2008 cada 2x3 revienta alguna rueda por la montaña (las carcasas de verano no se llevan demasiado bien con las piedras de punta), el coche es un puro rayón (yo voy camino de eso). Lo único bueno es que llamo al teléfono 900 y les digo, me ha pasado esto y ya se ponen las pilas (he reventado más cosas del coche) para darme una solución y sin coste
Por cosas así les hago yo mismo los mantenimientos a mis coches. Apuntar en un librito los trabajos "hechos" es muy fácil...
asi es, mi anterior coche se le fue el dpf, tenia contratado reparaciones en la casa así como mantenimientos y lo lleve a la casa para todo eso. Con el dpf tuve movidas con el renting (no era de Ald pero lo gestionaban ellos), y querían “reparar” el dpf ellos y no ponerlo nuevo para abaratar costes (creo que unos 2500 la broma), el concesionario no se responsabilizaba de la reparación si no ponían ellos la pieza nueva (lógico también es su negocio). Al final le tocó pagar al renting. cuando llamaba para los mantenimientos me ofrecían talleres no oficiales, y yo reclamaba que estaba por contrato. tratan de arramplar donde pueden. por otro lado tengo un amigo que rondaba los 60000-80000km al año trabajando y el coche le duraba 2 años apenas para que devaluaran tanto.