Nokia N96 con bluetooth Serie1 (ENE ´05)

• Iniciador del tema bmw_por_siempre
  • Fecha de inicio
B

bmw_por_siempre

Guest
Hola!sé q hay algunos temas q hablan sobre ésto pero como son tantas paginas pues m pierdo un poco..

mi pregunta es clara...me he comprado el nokia N96 y tengo un serie 1 de enero de 2005 con el extra del bluetooth original... antes ya tenia el N73 y no hubo manera de poder hacerlo funcionar bien..si marcas numeros cifra a cifra, o descolgar y esas cosas bien, funciona...pero no habia manera de q el coche reconociera la agenda y poder buscar el numero desde los mandos del coche...como al resto de vosotros supongo..

el caso es q he leido por algun foro ingles a gente diciendo q con su N96 y creo q un X6 y algun serie1 coupe...les funcionaba sin ningun tipo de problemas...

sera q con los nuevos software de BMW si q funciononan los nokia con symbian???si voy a la BMW podran actualizarme el software del coche poniendome el q actualmente llevan los nuevos bmw???

llevar un extra en el coche de unos 1000€ y tener un movil de casi 700€ y q no funcionen correctamente...es lamentable!!no entiendo como puede ocurrir tanto por parte d nokia como d BMW!!

espero q podais ayudarme!!gracias!!!(y perdon por el royo...)

saludos!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
en los post que comentas que has visto por aqui te da la clave de como hacer que tu nokia y tu BMW se entiendan basicamente es mas problema de tu nokia que del BMW ( y no defiendo el robo de 1000 del BT original ), pero bueno con un programa que encontraras en la pagina de nokia metido en tu tf deberia de reconocer la agenda tu bmw.

http://www.bmwfaq.com/f17/conectar-nokia-symbian-a-bluetooth-de-bmw-276473/