NOKIA N82 - Problemas con sistema Profesional del E92

Thornbringer

En Practicas
Hola a todos,

Sólo comentaros que me acaban de entregar el nuavo NOKIA N82 y no se conecta bien con el Bluetooth del sistema profesional de mi E92.

Los problemas son:

1) El sistema se conecta y desconecta constantemente.
2) La agenda del teléfono no se descarga (he leído que ocurre lo mismo con el N95).

Este tema es para informaros del problema pero también para saber si existe algún tipo de parche para solventar estos problemas.

Para los más curiosos el N82 es un N95 en formato "barra" cuya cámara incluye esta vez un flash de xenon. El teléfono quitando los problemillas de los que os hablo funciona de miedo.

Saludos,

Thornbringer

PS: Voy a intentar el truco del N95 para pasar la agenda.

AFD

Forista
intenta el truco del n95,seguro sirve igual,ya nos contaras,

por cierto nos puedes decir donde lo has conseguido tan pronto?lo has pedido por ebay o similar al extranjero?

gracias

Thornbringer

En Practicas
Hola,

Lo consegui a través de un amigo y justamente lo acabo de vender porque no funcionaba bien con el sistema bluetooth de mi coche. Lo que te cuento es que fue una oportunidad unica y de momento no puede conseguir mas. El mio era Español si y de momento unico.

Los de ebay son en Ingles y hasta mediados-finales de Enero los servicios oficiales de NOKIA no podrán cambiarte el sistema operativo a Español por lo que me han dicho.

Si te compras uno de fuera de la Unión Europea, recuerda que te van ameter una magnífica clavada de aranceles en frontera.

Un saludo

AFD;4248122 dijo:
intenta el truco del n95,seguro sirve igual,ya nos contaras,

por cierto nos puedes decir donde lo has conseguido tan pronto?lo has pedido por ebay o similar al extranjero?

gracias

Thornbringer

En Practicas
Por cierto, he comprobado que el problema que tenía mi ex-N82 que se conectaba y desconectaba constantemente al bluetooth de mi e92 era del coche y no del teléfono.

Fuí a un servicio técnico de NOKIA que también vende PARROTS y se conecto perfectamente a un 3100.

El problema reside en que el sistema operativo del bluetooth del coche que no reconoce bien el terminal. Es lo malo de ir a la ultima.
Como no he sabido como hacer un update del sistema operativo del bluetooth del coche (en el caso de que exista) he optado por la solución más sencilla .... vender el N82 con buenas plusvalías y volver al SE K800i que si bien está muy por debajo del N82 a nivel prestaciones, al menos es 100% compatible con el coche.

Un saludo