Nokia 6230i....

Crown

Forista
Reacciones
69
Hola,tengo bluetooth original de BMW y ahora mismo tengo el V3 y me funciona muy bien,que tal funciona el nokia 6230i? segun he leido en un post funcionaba bastante bien,pero quiero saber en concreto con el serie 1 como va...

Saludos.

J

jalavin

Invitado
Yo tengo el sony ericson k750i y por ahora funciona perfectamente. me refiero a que el bt reconoce la agenda del movil y ademas la conexion es inmediata.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
a mi el 6230i con el parrot me va de maravilla

marmolillo

En Practicas
Reacciones
1
Yo tengo el 6230i con el bluetooth original de bmw y me funciona muy bien, no he tenido ningún problema.

Crown

Forista
Reacciones
69
pues creo que me lo voy a comprar al final,por que ya estoy cansado del V3,el diseño muy bonito pero lo que realmente es el movil... :fs:

tikka

En Practicas
Reacciones
0
crown de que color es
si no me lo regalan pa reyes te lo compro por un modico precio.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Crown dijo:
Hola,tengo bluetooth original de BMW y ahora mismo tengo el V3 y me funciona muy bien,que tal funciona el nokia 6230i? segun he leido en un post funcionaba bastante bien,pero quiero saber en concreto con el serie 1 como va...

Saludos.

Pues mira es el mismo k el mio.Y el nokia va de cine.He probado aconectar el movild e mi hijo (un grundig) y le cuesta pero no lee de la agenda, el de la novia d emi hijo tbn lo conectamos (motorola de los caros caros +500€)un dia haciendo el tonto y tampoco lee de la agenda.Y el nokia chapó agenda y todo.
Ya verás.

Crown

Forista
Reacciones
69
tikka dijo:
crown de que color es
si no me lo regalan pa reyes te lo compro por un modico precio.

tikka te refieres al motorola V3?? pues hace una semanita le he vendido a un amigo un motorola v3 a estrenar por muy buen precio,si me hubiera enterado antes.. de todas formas como me voy a comprar el 6230i seguro que me quitaré de encima el V3 de color Gris,esta algo quemadete ya.. algo sucia la pantalla y algo arañado...

Saludos.

tikka

En Practicas
Reacciones
0
bueno pues intentare saquear a mis papis pa k me lo compren nuevo y si no pues miramos a ver si hay trato.