Crown
Forista
- Registrado
- 29 Jun 2005
- Mensajes
- 1.743
- Reacciones
- 69
Hola,tengo bluetooth original de BMW y ahora mismo tengo el V3 y me funciona muy bien,que tal funciona el nokia 6230i? segun he leido en un post funcionaba bastante bien,pero quiero saber en concreto con el serie 1 como va...
Saludos.
Saludos.