NOKIA 5800 y X3 ´08

Y

yaesu

Invitado
Desde aqui quiero compartir mi experiencia de conexion entre NOkia 5800 y X3 08
Dado que esto de los emparejamientos entre moviles y nuestros BT´s Oficiales de BMW es una odisea, bien sea por cantidad de marcas y modelos o por sistemas operativos distintos.
Tengo hace poco un X3 del ´08, y no conseguia emparejar mi flamante Nokia 5800 (ya creia que tenia que cambiar de movil, y me fastidiaba porque me gusta mucho). Tras muchos intentos fallidos, probe con un motorola V3 ....y a la primera, con su agenda y todo.
Segui probando con el Nokia, leyendo en los foros, para ver si hacia algo mal.....pero nada.
Al final el proceso es el siguiente.
1º- preparas tu movil para ser visto.
2º- Con el contacto en 0, pulsar el boton "pairing" (en el interior del apoyabrazos) mas de 3 segundos.
3º- Pasar el contacto a posicion 1 manteniendo pulsado el botoncito, mantener otros 3 segundos.
4º- Soltar boton, y aparece el menu "acoplamiento" en el display del navegador (si lo tienes)
5º- Muy importante que la siguiente secuencia se haga rapido (creo que mi problema era este paso precisamente)
En el movil dar a buscar nuevo dispositivo. Lo encuentra EJ. BMWxxx, le dices que SI. Entonces te pide el "PASSKEY", se lo introduces y......................OK. Pasar el contacto a 0 para terminar el proceso.
Lo consegui Nokia 5800 y X3 se hablan.
Pero claro todo no podia ser bonito, NO pasa la agenda...., como tarjeta de visita tampoco, vere con algun programa de Nokia que pulula por ahi.........Si teneis algun dato mas sera bien recibido. Un saludo

Y

yaesu

Invitado
yaesu;7578363 dijo:
Desde aqui quiero compartir mi experiencia de conexion entre NOkia 5800 y X3 08
Dado que esto de los emparejamientos entre moviles y nuestros BT´s Oficiales de BMW es una odisea, bien sea por cantidad de marcas y modelos o por sistemas operativos distintos.
Tengo hace poco un X3 del ´08, y no conseguia emparejar mi flamante Nokia 5800 (ya creia que tenia que cambiar de movil, y me fastidiaba porque me gusta mucho). Tras muchos intentos fallidos, probe con un motorola V3 ....y a la primera, con su agenda y todo.
Segui probando con el Nokia, leyendo en los foros, para ver si hacia algo mal.....pero nada.
Al final el proceso es el siguiente.
1º- preparas tu movil para ser visto.
2º- Con el contacto en 0, pulsar el boton "pairing" (en el interior del apoyabrazos) mas de 3 segundos.
3º- Pasar el contacto a posicion 1 manteniendo pulsado el botoncito, mantener otros 3 segundos.
4º- Soltar boton, y aparece el menu "acoplamiento" en el display del navegador (si lo tienes)
5º- Muy importante que la siguiente secuencia se haga rapido (creo que mi problema era este paso precisamente)
En el movil dar a buscar nuevo dispositivo. Lo encuentra EJ. BMWxxx, le dices que SI. Entonces te pide el "PASSKEY", se lo introduces y......................OK. Pasar el contacto a 0 para terminar el proceso.
Lo consegui Nokia 5800 y X3 se hablan.
Pero claro todo no podia ser bonito, NO pasa la agenda...., como tarjeta de visita tampoco, vere con algun programa de Nokia que pulula por ahi.........Si teneis algun dato mas sera bien recibido. Un saludo
Por si a laguien le interesa.
Me faltaba la segunda parte....Pasar la Agenda.
Y despues de leer por aqui y por alla e intentarlo.........aqui pongo la secuencia que a laguien le vendra bien.
Iniciar el mismo proceso en el coche que si quisieramos emparejar un telefono.
Posicion "0", pulsar "pairing" +de 3 segundos. Pasar a posicion "1" manteniendo pulsado el boton otros 3 segundos.
Soltar el boton.
En el telefono, ir a agenda, seleccionar todos los contactos (algunos dicen que de 10 en 10, a mi me ha funcionado todo a la vez), seleccionar enviar como tarjeta de visita.
Le indicas que por via bluetooth, entonces le dices que con BMWxxx, entonces el telefono convierte los contactos y OKKKKKKKKK. Pasar el contacto a "0". La proxima vez que enciendas el coche, " Vuala", alli tienes el telefono con todos los contactos.
Espero que le sirva a alguien....yo he estado perdido unos dias. Un saludo.