Nokia 5800 y Bmw

• Iniciador del tema josevaldemoro
  • Fecha de inicio
J

josevaldemoro

Invitado
Hola muy buenas a todos los forer@s!!

Soy nuevo en el foro y ando pidiendo ayuda desde hace unos días para sincronizar mi nokia 5800 y bmw 320 touring con professional navegation del 2007. Lo acabamos de comprar de segunda mano y es imposible. Por más que lo he intentado no lo he conseguido. Realizo todo el proceso de sincronización pero después de meter los mismo códigos en el teléfono y en el coche, se desconecta pasados unos segundos.

¿Quién me puede ayudar?

GRACIAS DE ANTEMANO

elconectao

En Practicas
Reacciones
0
Pues no se complicados es blutus de BMW, prueba a enviar un archivo que tengas en el telefono via blutus al BMW, te pedira sincronizacion, codigo, lo pones que se sincronize automaticamente y enviar. Seguro que te dice error pero luego cada vez que arranques el coche se enlazara.

Son complicados los blutus de BMW, yo particularmente opte por quitarlo y poner un parrot escondido en el maletero con manejo desde el volante MF, mucho mas barato y para mi con un nokia con reconocimiento de voz un lujo, pulsas el boton de llamada del volante, dices el nombre del contacto que tengas en la agenda y a disfrutar.

rasca dj

Forista
Reacciones
1
los nokias son muy jodidos para bmw si pruebas con sony ericson de lujo en el mio incluso me salen los mensajes en la pantalla

J

josevaldemoro

Invitado
Gracias por vuestros aportes, lo de enviar un archivo ya lo he intentado pero no me ha salido. Lo intentaré hoy de nuevo.
Gracias de nuevo

kincon135

En Practicas
Reacciones
1
Has probado a instalar en el tel el software para que envíe los datos al coche?, prueba a ver si así te funciona, no pierdes nada.
el enlace es Nokia Europe - Nokia 810 - Support, busca el modelo de tu tel, lo descargas al pc y luego lo instalas en el tel.
suerte y ya me contarás.
salu2

J

josevaldemoro

Invitado
kincon135;9368683 dijo:
Has probado a instalar en el tel el software para que envíe los datos al coche?, prueba a ver si así te funciona, no pierdes nada.
el enlace es Nokia Europe - Nokia 810 - Support, busca el modelo de tu tel, lo descargas al pc y luego lo instalas en el tel.
suerte y ya me contarás.
salu2

Antes de nada , GRACIAS POR TU APORTE, Pero creo que lo he intentado con ese programa, de todas formas lo haré de nuevo. ¿hay que tener algo presente? supongo que es instalar en el móvil y luego hacer una sincronización nueva con el coche normal y corriente no?
gracias de nuevo

kincon135

En Practicas
Reacciones
1
josevaldemoro;9371031 dijo:
Antes de nada , GRACIAS POR TU APORTE, Pero creo que lo he intentado con ese programa, de todas formas lo haré de nuevo. ¿hay que tener algo presente? supongo que es instalar en el móvil y luego hacer una sincronización nueva con el coche normal y corriente no?
gracias de nuevo

Eso es, una vez que tengas el programa en el movil, vueves a emparejar ambos dispositivos y a ver que pasa. El programa lo que hace es un vínculo de transmisión de datos de la agenda del tel de forma permanente, es decir actualiza los datos que tienes en el tel para que puedas visualizarlo en la pantalla del coche.
suerte y salu2

J

josevaldemoro

Invitado
kincon135;9371473 dijo:
Eso es, una vez que tengas el programa en el movil, vueves a emparejar ambos dispositivos y a ver que pasa. El programa lo que hace es un vínculo de transmisión de datos de la agenda del tel de forma permanente, es decir actualiza los datos que tienes en el tel para que puedas visualizarlo en la pantalla del coche.
suerte y salu2

Pues lo he intentado y NADA DE NADA, borré el vínculo que ya tenía con el coche e instalé el programa y puse en marcha la aplicación (descargas) pero ... nada hice de nuevo la sincronización y sigue igual, se conecta y desconecta pasado un minuto aproximadamente.

Un saludo y a ver qué puedo hacer

kincon135

En Practicas
Reacciones
1
josevaldemoro;9374366 dijo:
Pues lo he intentado y NADA DE NADA, borré el vínculo que ya tenía con el coche e instalé el programa y puse en marcha la aplicación (descargas) pero ... nada hice de nuevo la sincronización y sigue igual, se conecta y desconecta pasado un minuto aproximadamente.

Un saludo y a ver qué puedo hacer
Pues ya no sé que te puede pasar, mira a ver en la configuración del tel en bluethoot, a ver si tienes activado alguna función que impide ese vínculo, ¿no tendrás un antivirus en el tel? si lo tienes este puede ser el causante.
salu2

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
yo tengo un nokia 5230 y dice que si esta enlazado pero na de na, en cambio con un Samsung Corby creo que es, perfecto a la primera y siempre que entro va fenomenal, bueno no hay agenda ni na pero si conecta. Lo del tuyo me parece que es cosa de nokia igual que el mío.

J

josevaldemoro

Invitado
kincon135;9376284 dijo:
Pues ya no sé que te puede pasar, mira a ver en la configuración del tel en bluethoot, a ver si tienes activado alguna función que impide ese vínculo, ¿no tendrás un antivirus en el tel? si lo tienes este puede ser el causante.
salu2

Que yo sepa, no tengo nada de antivirus en el teléfono, lo que también es cierto que no he actualizado ninguna versión del teléfono, tengo la que traía cuando lo compré hará ahora sobre un año