Nokia 5800 Xpressmusic

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Sabeis si este movil es compatible con el BT original de bmw.Alguien lo a probado??.

starky

En Practicas
Reacciones
53
El 5310 xpresmusic va perfecto.
Salu2.

JuRoGa

En Practicas
Reacciones
0
Alguna gente ha comentado que le va bien, en mi caso en un 320 (del 2006), me conecta y puedo usarlo pero no me pasa la agenda. Otra gente ha comentado que le va bien, no sé si tendrá una actualización del software del BT más reciente o qué.

Salu2

G

gonvader

Invitado
hola. creo que no soy el primero en tener problemas con la sincronizacion de la agenda entre el nokia 5800 y el bt de mi 320. he probado con copiar tarjetas de visita (como me han recomendado en nokia), via bluetooth, y me pasan solo hasta la letra g (creo que por exceso de datos), aunque a lo mejor tengo que hacerlo uno a uno, lo que parece un coñazo evidente. tambien he probado con el software de nokia 810 contacts download, pero el enlace en español esta roto y el ingles me baja pero al intentar pasarlo al movil me lo rechaza.

si alguien sabe como hacerlo, que lo diga, por favor.

ademas, si alguien sabe como hacer para que al recibir una llamada, suele una sola melodia por los altavoces del coche (y no dos, la del coche y la del telefono) le agradeceria que lo comentara.

muchas gracias a todos.

G

gonvader

Invitado
HYV;7417785 dijo:
Sabeis si este movil es compatible con el BT original de bmw.Alguien lo a probado??.
hola hyv,

es compatible, pero la sincronizacion de la agenda da problemas. estoy intentando recoger alguna solucion en este foro.

saluditos

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
gonvader;7419208 dijo:
hola hyv,

es compatible, pero la sincronizacion de la agenda da problemas. estoy intentando recoger alguna solucion en este foro.

saluditos
Buenos días:

Pues ya tienes suerte, a mi el Nokia N73 o el Nokia 5500, los reconoce pero no se conectan. Estoy valorando comporar un SE C902 o C905 que están en la lista de "compatibles" de BMW.

deco

En Practicas
Reacciones
0
el nokia 5800 si funcina con los ml originales de bmw.
para pasar la agenda lo tienes que hacer de 20 en 20 como mucho.
el unico problemilla que le h visto yo, es que cuado se coneta el tlf, salta el reconocimiento de voz y te puede llamar a cualqiera.

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
deco;7423897 dijo:
el nokia 5800 si funcina con los ml originales de bmw.
para pasar la agenda lo tienes que hacer de 20 en 20 como mucho.
el unico problemilla que le h visto yo, es que cuado se coneta el tlf, salta el reconocimiento de voz y te puede llamar a cualqiera.

Menuda pu....da

G

gonvader

Invitado
hola,

voy a probar a pasarlo de 2o en 20, como comentas, a ver que tal. gracias.
si alguien sabe como hacer que suene solo una melodia por los altavoces del coche, que lo comente, por favor.

JuRoGa

En Practicas
Reacciones
0
gonvader;7428650 dijo:
hola,

voy a probar a pasarlo de 2o en 20, como comentas, a ver que tal. gracias.
si alguien sabe como hacer que suene solo una melodia por los altavoces del coche, que lo comente, por favor.

Hola puedes comentar como lo pasas? Una vez reconocido y conectado por el BT? Y de q año es tu coche? El mío es del 2006 y estuve intentando pasarlas como tarjeta de visita y no pasaba ninguna.

Reacciones
0
Despues de leer vuestras preguntas y respuestas yo lo hice el otro día. Efectivamente, yendo a la agenda (yo los tengo memorizados en la memoria del movil) y seleccionando "Enviar como tarj. visita" , via bluetooth y seleccionando -lógicamente- el coche, los pude ir pasando. Tuve que hacerlo de 5 en 5 o así, porque 20 eran demasiados y me daba fallo de transmisión o de conexión (no recuerdo cuál). A pesar de eso, a veces me daba ese fallo, por lo que apagaba el coche, lo encendía un rato y volvía con los nombresque me faltaban. Despues de terminar de meter todos, la agenda me aparecía como vacía, pero en cuanto lo encendí la siguiente vez y anduve un rato, funcionó, y ahora va todo como la seda. Así que de momento no hace falta actualizar el software. Por cierto, -porque tiene que ver- el mio es un 330 e90 del 2007. Si te da problemas, intentalo varias veces, porque a veces simplemente con insistir algunos softwares "ceden".
Un saludo

mi330d

En Practicas
Reacciones
0
¿hola amigos? tengo problemas con el telefono nokia 5800 xpressmusic, no sale la ajenda en el coche es un 330d del 2004, lo he confugurado un par de veces....
sí, alguno sabe algo por favor gracias.....

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Yo envío la agenda desde el 5800 como tarjeta de visita, me dice que datos enviado, pero no me aparece nunca en la pantalla. Que conecte el reconocimiento de voz cada vez que te conectas ya me he acostumbrado y tengo el dedo preparado para abandonar.