noche de sabado!

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
bueno hace mucho que no os pongo fotos de mi pequeño... asi que aqui van unas cuantas!! que se que os gustan:):):):) la calidad no es muy buena... estan hechas con el movil...

xm34gz.jpg

28mi8n7.jpg

2yowc1t.jpg

2uhwnc5.jpg

263klzo.jpg

wk2peb.jpg

157ja6a.jpg

2cqz5nl.jpg

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
compi cambia las gomas ya... llevas las de un patrol xD ponle menos perfil

BMW Old School

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
307
Hola Esteban, personalmente aunque sea lo menos común, me encantan esas llantas, ando mirando algunas parecidas ( dare, japanracing, vt sports o simplemente unas preciosas styling 5 de e38) todas de 16 pulgadas, como parecen las tuyas, más que nada por aprovechar los 4 neumáticos que tengo ahora, supongo llevas perfil 50, el mismo que mis neumáticos jejej aunque con un 40 o 45 quedarían preciosas. Qué anchura tienen (8)? y et (20)? si es así veo que quedan a ras de aleta,un poquito salidas, con lo que bajarlo el tuyo estaría al máximo sin darle caídas a las ruedas no? En fin, en algún tiempo tendré unas parecidas y seré otro nido de abeja con 16 y exceso de goma, me gustaría dejarlo parecido al tuyo,un poco más agachado si se puede,claro. Un saludo,lo tienes precioso.

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
si son 16" son 9 et 20 las 4... en las fotos parece a simple vista mucha goma,en persona no parece tanta.. son 50... llevo una 225 50 16... y ya costo meterlas en las 9... como para meter menos... paso...ganar estetica y jugarmela en seguridad? jajaja en una curva puedes destalonar la rueda y ya me contaras donde acabas...

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
P.D las aletas de atras estan un poquito abiertas por eso parece que no sobresalen tanto! pero salian un poco

BMW Old School

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
307
Hola Esteban, yo tb sería para montarlas sobre 225 50 16, son los 4 que tengo ahora y están nuevos, siempre me han gustado las llantas de 16 en los e36 y alguna de 15 le queda muy bien, aunque sí, posiblemente las más vistosas sean las 17 en perfil 40 y estiradas, en fin,para gustos... jajajaj mi duda está entre 8 o 9 pulgadas,,viendo tus fotos 9 me encanta como quedan,aunque no me gustaría tener que abrir aletas. Por otra parte al quedar tan salidas te limitan la bajada no? que deduzco la llevas al máximo sin que roce con la aleta, dándole algo de caida la cosa cambia. Con 9 tienes algún problema en la itv?. Lo dicho me encantan como quedan, muy bonitas, cuando tenga las mías subo fotos, así ya seremos dos los que vamos con exceso de gomas jhajajaj.

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
ami es que llamame raro pero solo me gustan 15 y 16 mas grandes no me van... pillate 8 asi no te rozaran y no te aras quebraderos de cabeza... el tema de que te sobresalgan te limita mucho a la hora de bajarlo... y itv ni hablemos tengo el otro juego de llantas con gomas neuvas para pasar itv jajajajaja

Gixer

En Practicas
Modelo
Z3 Coupé
Reacciones
68
Muy bonito, y si pones una foto por detrás para ver lo gordote que queda ya lo bordas biggrinbiggrinbiggrin

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
ajjaja se las hare! y las pondre aqui aver si me queda tiempo mañana antes de salir de viaje

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Esas llantas, con las gomas y sin el kit //M le dan un toque diferente al coche. Queda chulo! Disfrútalo!