Duda No veo las imagenes

Fasterblock

En Practicas
Modelo
325 Ix e30
Reacciones
2
hola buenas no veo las imágenes en el teléfono he buscado y me sale algo de poner un . En el es de una / pero en el móvil no me sirve hay que descargarse alguna app ?graciad

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.623
¿Mande? o_O

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Yo tampoco me he enterado.
Ni metiéndolo en el "transleitor" :nose:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Perdona pero no entiendo nada de lo que quieres decir, ademas esto no es un Foro de telefonos

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
hola buenas no veo las imágenes en el teléfono he buscado y me sale algo de poner un . En el es de una / pero en el móvil no me sirve hay que descargarse alguna app ?graciad
Bienvenido a MOVILFaq

Hay varias formas de solucionar eso, depende del problema.
Haz copia en el ordenador del contenido de la MicroSD, luego formatéala y vuelve a cargarle las fotos y la pones en el móvil.
Otra forma es eliminar las miniaturas (Thumbnails) de la carpeta DCIM. La galería las volverá a generar al abrir la carpeta y volverás a verlas.
Lo del . en la carpeta que leíste es para ocultarlas, no para mostrarlas, se basa en la característica de Linux que oculta los archivos y carpetas cuyo nombre empieza por un punto.
Prueba con esto a ver si hay suerte. Ah, acuérdate de que esto es un foro de coches y, además, en castellano. :descojon:
S2

Última edición:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Bienvenidos a la nave del misterio...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.211
Supongo q al compañero le pasara lo q nos pasa aveces en el movil .. q en vez de aparecee las imagenes que se ponen aparecen como imag. y no se abren.

aitor1990

En Practicas
Modelo
e36 325i,
Reacciones
248
En el este, hay un aquel y luego le das a ese boton y puedes hacer eso, luego pones lo otro y listo jejejej
Bienvenido al foro

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Yo me he perdido en el poner un . pero aparece una /.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Las imagenes de hilos/bricos antiguos se han perdido por estar alojadas en un servidor que las elimino.

Lo del . (punto), el - (guión) y "threads" es para modificar el enlace de hilos antiguos que no se les haya actualizado al nuevo formato.

:bien:

Fasterblock

En Practicas
Modelo
325 Ix e30
Reacciones
2
Perdonar la tardanza...gracias a eso graciosos que me habéis echo echarme unas risas...haber el problema es lo que dice nebur pero me ocurre siempre donde debe de haber una imagen me pon img...y no sale la imagen lo del . Y el / ya lo leí bien es para links antiguos..os pasa algunos?..

Fasterblock

En Practicas
Modelo
325 Ix e30
Reacciones
2
Bienvenido a MOVILFaq

Hay varias formas de solucionar eso, depende del problema.
Haz copia en el ordenador del contenido de la MicroSD, luego formatéala y vuelve a cargarle las fotos y la pones en el móvil.
Otra forma es eliminar las miniaturas (Thumbnails) de la carpeta DCIM. La galería las volverá a generar al abrir la carpeta y volverás a verlas.
Lo del . en la carpeta que leíste es para ocultarlas, no para mostrarlas, se basa en la característica de Linux que oculta los archivos y carpetas cuyo nombre empieza por un punto.
Prueba con esto a ver si hay suerte. Ah, acuérdate de que esto es un foro de coches y, además, en castellano. :descojon:
S2
Perdona pero no entiendo nada de lo que quieres decir, ademas esto no es un Foro de telefonos
Gracias...espero con este último mensaje haberme explicado bien...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.211
A mi me pasa tambien a veces ..cosas de mirarlo en el movil sin tapatalk supongo.
Bienvenido al foro .