No Todo Va Ha Ser Malo

• Iniciador del tema ulraca
  • Fecha de inicio
U

ulraca

Invitado
Hola, he leido mucho acerca de la rotura de los motores 2000 diesel.
A mi cuñado hace ya unos dos años más o menos, estando de vacaciones con un 320d con algo más de dos años se qúedó tirado. Al parecer el coche entró en estado de emergencia (según le dijeron en el conce) y no podia circular a más de 60 kms/h. Enseguida le vino ha buscar la grua le dejaron un coche de sustitución (incluso le pidieron disculpas porque le dejaron un passat y no un BMW...)

Total le arreglaron el coche cambio de centralita 1100 eurazos no pagó nada ni la reparacion (fuera de garantia) ni el coche de sustitución ni los taxis, nada de nada. El es de Cataluña y esto le pasó creo en Salamanca o cerca.

Creo que seria buena tambien abrir una apartado en el que la gente que se sienta bien atendida o le vaya muy bien con sus coches (no es del todo mi caso) lo expresen. No creo que sea justo juzgar a una marca que el año pasado vendió en España más de 60.000 serie 3, porque a unos cuantos les haya ido mal, a la mayoria les ha ido bien.

REFLEXIÓN!

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Bueno en parte tienes razón, pero es que da la casualidad que es la marca con más quejas de clientes. ¿Por algún motivo será? El tema está en la cantidad de electrónica de sus motores, por lo tanto mayor riesgo de tener algún problema.Es así, queramos o no queramos y punto.

M

mibor

Invitado
Está bien contar también las cosas buenas, por cierto, creo que te has columpiado con los 60 mil serie 3 no?

Un saludo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
este sub-foro es de quejas .....para todo lo demas ya tenemos los sub-for de modelos etc.etc....

saludos.

M

maripal

Invitado
No le dieron nada mas que lo que ofrece BMW en su garantia: mirad las coberturas y vereis lo que digo.(Yo es que lo tengo muuuy reciente por todo lo contrario).
Si le dieron lo que le correspondia y además un buen trato,es cierto que tampoco está de mas el reconocerlo,pero no les demos méritos por cumplir sencillamente con las coberturas que ofrecen.Pero vamos...es mi opinión
Edito para añadir que BMW no es una marca cualquiera: se incluye dentro de una de las marcas de prestigio,así que es justo exigirles que den servicio en consecuencia.En cuanto a que la mayoría no da problemas: ¡¡solo faltaba!!.Es una marca que presume de vender seguridad ademas de calidad,así que deberiamos ser aún mas exigentes con los problemas de fabricación que tienen porque a fin de cuentas es nuestra vida la que está en juego cuando conducimos un coche...no es solo un asunto económico.

E

el_abuelo

Invitado
yo tengo un peugeot 406 hdi y el año pasado me compre un bmw 528i e28 y desde que lo compre aun no he utilizado el peugeot la verdad yo estoy encantado con mi bmw. un saludo

D

DEIVI 530D

Invitado
Hola Me Gustaria Si Dirias Lo Mismo Despues De Pagar De Tu Cuenta Corriente Como Yo He Hecho 16.000 Euros Del Motor Y Turbo De Un 530 D E 60 Por Las Mariposas Y Yo Con Todos Mis Respetos Para Los 320 No Pague 40 O 50 Mil Euros Pague 72.000 Euros Para Tener Un Coche De Garantias Y Si Ves Normal Que Cuando Estaban Bajando Mi Coche De La Grua Hubiera 5 Coches Mas Como El Mio En El Taller Con El Motor Jodido Tu Me Contaras Si Es Que Es Solo A Unos Cuantos . Dile A Tu CuÑado Que Hecha La Loteria Que Seguro Le Toca Por Eso Es Rarisimo Que Lo Haga Bmw Y Mas Fuera De Garantia Perdona Que Te Diga.

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
el_abuelo;5597571 dijo:
yo tengo un peugeot 406 hdi y el año pasado me compre un bmw 528i e28 y desde que lo compre aun no he utilizado el peugeot la verdad yo estoy encantado con mi bmw. un saludo

home!!!! menudo tanque tienes tu comparado con los bmw modernos
yo tengo un E34 y tambien estoy contento,pero comprate un 530d E60(por ejemplo) y dime cuanto te aguanta respecto al E28...

E

el_abuelo

Invitado
mi opinion personal es que a todos le puede salir mal un coche o muchos eso es depende de la suerte que te toque pero la verdad es que los coches viejos quitando problemillas de desgaste suelen ser mas duraderos no se.repito es mi opinion

E

el_abuelo

Invitado
por cierto eil525is la foto del e34 es el tuyo ta muy wapo mucho me gustan los e34 un saludo.

U

ulraca

Invitado
mibor;5589220 dijo:
Está bien contar también las cosas buenas, por cierto, creo que te has columpiado con los 60 mil serie 3 no?

Un saludo.

en España se venden alrrededor de 5500 unidades de serie 3 según las revistas que compro.:dan:

U

ulraca

Invitado
maripal;5593205 dijo:
No le dieron nada mas que lo que ofrece BMW en su garantia: mirad las coberturas y vereis lo que digo.(Yo es que lo tengo muuuy reciente por todo lo contrario).

Estava fuera de garantia, le habian pasado unos meses.

U

ulraca

Invitado
maripal;5593205 dijo:
En cuanto a que la mayoría no da problemas: ¡¡solo faltaba!!.Es una marca que presume de vender seguridad ademas de calidad,así que deberiamos ser aún mas exigentes con los problemas de fabricación que tienen porque a fin de cuentas es nuestra vida la que está en juego cuando conducimos un coche...no es solo un asunto económico.

TOTALMENTE DEACUERDO

U

ulraca

Invitado
DEIVI 530D;5602070 dijo:
Hola Me Gustaria Si Dirias Lo Mismo Despues De Pagar De Tu Cuenta Corriente Como Yo He Hecho 16.000 Euros Del Motor Y Turbo De Un 530 D E 60 Por Las Mariposas Y Yo Con Todos Mis Respetos Para Los 320 No Pague 40 O 50 Mil Euros Pague 72.000 Euros Para Tener Un Coche De Garantias Y Si Ves Normal Que Cuando Estaban Bajando Mi Coche De La Grua Hubiera 5 Coches Mas Como El Mio En El Taller Con El Motor Jodido Tu Me Contaras Si Es Que Es Solo A Unos Cuantos . Dile A Tu CuÑado Que Hecha La Loteria Que Seguro Le Toca Por Eso Es Rarisimo Que Lo Haga Bmw Y Mas Fuera De Garantia Perdona Que Te Diga.

Entiendo que estés cabreado[-( Yo lo estaria tanto o más que tú.

Tambien entiendo que como marca "Premium" ha de dar un mayor grado de satisfacción a sus clientes que otra marca, y más aún cuando alguien como tú se gasta 72mil € en un coche.
Yo tambien he tenido mis problemas con la marca o mejor dicho con el conce, con el coche en sí pocos, al poco tiempo de tenerlo le tuvieron que cambiar la bomba de dirección, ya está. ;-)

masmalows

En Practicas
Reacciones
0
!!!unos cuantos que les ha ido mal !!!! pásate por el foro de quejas,
y eso que no todo conoce el foro había que poner pegatinas del foro en la puerta de los conces .:ar::ar::ar::ar: