Hola, Siempre he usado a la hora de ir a algún destino la opción de enviar a mi BMW por comodidad. Mañana voy de viaje e iba a dejarlo ya enviado para no tener que pararme y resulta que no me sale activo, me manda a la tienda. Actualmente tengo contratado el paquete CONNECTED BOOSTER, que en teoría debería funcionar ya que tiene incluidos los servicios remotos. Mi coche es un 318D de Diciembre de 2015. ¿Alguien sabe que puede pasar? Gracias y un saludo.
Es algo que ya se ha comentado. Parece que han cambiado las condiciones del servicio y a los coches más antiguos, con interfaz ID4 ya no les funcionan muchas funcionalidades, entre ellas esto de enviar a mi BMW. Yo también estoy afectado...
Este tipo de dudas se solucionan antes llamando a bmw.. para eso estan. Me parece bien que preguntes en el foro pero vamos... que esperar nose cuantas horas esperando a tener un respuesta lo veo absurdo teniendo la posibilidad de resolverla en un minuto. Un saludo y suerte.
Muchas gracias! Te leí ayer antes de salir pero no pude contestar. Pues vaya faena, no lo entiendo. Tocará meter las direcciones a mano...
Cada uno lo hace como quiere o le conviene. Ya queda registrado en el foro para el que venga detrás con la misma duda. De todas formas gracias por tu ayuda, la próxima lo tendremos en cuenta.
Aprovechando que mañana vuelvo a casa me ha dado por darle a la app de bmw y vuelve a funcionar el botón de enviar a mi BMW, se ve que funciona cuando quiere... Lo que no sabré hasta mañana es si ha llegado el SMS con la dirección.
Entonces es que te funciona con la suscripción. A mi dejó de funcionarme, y no me he suscrito de nuevo. Antes me instalaré Apple Car Play. Saludos,