Avería No sube de vueltas

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noches, hace tiempo que no ando por aqui pero no doy con lo que le pasa a un 320i e36 150cv

Lo recogí y llevaba mucho tiempo parado, el coche arrancaba pero se ahoga al acelerar, le he cambiado gasolina y filtro de gasolina.

Le he limpiado inyectores.

Le he limpiado la bomba que va en el tanque.

Pero sigue igual. El coche arranca y mantiene el ralenti, pero si acelero se ahoga, se viene abajo, y se para. Si acelero muy poco a poco sube lentamente de vueltas, por si os da alguna pista.

Tengo en mente restaurarlo y ponerlo en marcha, pero me esta volviendo loco.

Gracias de antemano y un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.934
Diagnosis. Posible fallo de sensor.

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
Estoy súper verde, con que se diagnostica este coche? Tengo un OBD2 bluetooth y el vagcom, con Torque por ejemplo me va a dar fallo? En el cuadro no indica nada

Puede ser caudalimetro? Como puedo testearlo?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.934
Estoy súper verde, con que se diagnostica este coche? Tengo un OBD2 bluetooth y el vagcom, con Torque por ejemplo me va a dar fallo? En el cuadro no indica nada

Puede ser caudalimetro? Como puedo testearlo?
El fallo primario de estos motores son los sensores de posición. El resto de cosas no suelen fallar salvo mal mantenimiento o que haya trasteado alguien sin conocimientosl

De todos modos con un cuarto de siglo pueden fallar otras cosas.

De diagnosis no controlo. A mi me las hacen en mi taller.

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
Le hemos revisado lo que por lógica estuviese con la gasolina vieja, y pudiese estar atascado o mal. Pero ya estoy como estaba al principio habiendo mirado un montón de cosas.

Echaré un ojo a ver si me aclaro con diagnósticos.

Lo tengo sin ITV lógicamente y llevarlo a un taller es un poco lío, además de que me gustaría hacerlo yo que lo recogí por hobby y va a acabar conmigo jaja

BMW325INEGRO

En Practicas
Reacciones
24
Limpia la valvula de ralenti, a mi me paso despues de estar parado un tiempo , saludos

alberto e36

En Practicas
Modelo
320cd e46&323ia e36
Reacciones
125
Es catalizado? A mi me pasó algo muy similar con un 323iA, busqué mil averías posibles, admisión, compresiones... y me di cuenta de que era por catalizador obstruido un día que lo arranque en el elevador con el escape quitado después de los colectores...

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
Hola, a falta de poder mirarlo en más detalle comprobé la presión que da la bomba, que esta dando unos 2'5. Y no hay retorno al tanque de gasolina, esto no es normal no?

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
Le he hecho diagnosis con un aparato Delphi que me han prestado y da error 53 sin especificar. Así que poco me ha aclarado.

Podéis decirme para donde tirar?

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, finalmente cambié la bomba y ya va todo bien.