¿Hay fotos?Tengo uno igual pero no es descapotable
Y es gris plata 90k kms
¿Hay fotos?
Tengo uno igual pero no es descapotable
Y es gris plata 90k kms
El otro día estuve viendo de cerca un W124 última serie y se ve ya bastante destartalado. Esas puertas y pilares tan famélicos, salpicadero…a dia de hoy creo que no volveria a tener uno.
Es un buen merche pero está sobrevalorado, como tantos oldtimers.Tu sí que eres famélico!
Ahora sin c*ñas, es cierto que viendo el ensanchamiento de los pilares y los salpicaderos en los coches actuales, es cierto que en el w124 a simple vista parecen débiles, pero en cuanto lo tocas, lo sientes y lo golpeas con los nudillos ( así suelo hacer yo) ves que hay una calidad detrás.... el mero echo de cerrar una puerta basta.
Y el frutero. Personalmente el cabrio me deja bastante indiferente, y más en su versión MoPF 2 como la del vídeo. Si quiero ir sin techo me voy de cabeza a por un SL.De todas maneras, no se si es por la escasez de unidades fabricadas el echo de que tenga un valor mucho mayor la versión descapotable.... pero me gustan bastante más el CE y la berlina.
Y el frutero. Personalmente el cabrio me deja bastante indiferente, y más en su versión MoPF 2 como la del vídeo. Si quiero ir sin techo me voy de cabeza a por un SL.
El cabrio no vale pa nada, es una lancha con ruedas como todos los descapotables,,pero los que tienen el techo de chapa ,son autenrucas rocas,,echos para durar
Poco que añadir a esto.Los recursos de ingeniería puestos en marcha y medios empleados por MB para gestar esta variante, dejan atrás a casi cualquier otro modelo equivalente de la época, basta con repasar la literatura. Chasis monocasco con sistema de péndulos antirresonantes; arcos antivuelco autoeyectables; capota electrohidráulica tricapa con luneta de vidrio calefactable, etc. Pero en la práctica (y hablo en primera persona) también sorprende la solidez que transmite, a cambio de sentirse pesado (lo es, flirtea con los 1.800 kg en vacío). A 120km/h la sonoridad interior no llega a 69dB, menos que muchas berlinas convencionales. Por esto mismo no se puede comparar con un roadster de cuatro metros, ni pedirle agilidad a un modelo que tiene objetivos mucho más aristocráticos en el punto de mira, como el XJ-S, y que incluso podía rivalizar en ciertos aspectos con el suntuoso pero anticuado Corniche. En su estreno en 1990, había muy pocas cosas que pudiesen comparársele.
Respecto a su cotización actual, influye no sólo todo lo anterior, sino también el elitismo que imponía su tarifa original (casi 11 millones el 320 pelado; fácilmente llegaba a 13 un poco "bien vestido"), o el moderado número de unidades fabricadas, apenas 20.000 con motor L6, menos de la décima parte que las del coetáneo SL R129 (205.000 Ud.).