Video No soy muy fan del W124 pero qué gozada ver uno entero

Sechs

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Unidad realmente impecable a tenor de las imágenes. Unos 20.000€ de precio de mercado en Francia segün el propietario:

 

jangel

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Tengo uno igual pero no es descapotable
Y es gris plata 90k kms
 

B234R

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Los W124 cabrio ya tenían un precio disparatado cuando eran nuevos y hoy día siguen cotizándose mucho, a veces por encima de los R129 SL (que a mí me parecen mucho más bonitos).
 

Jokin

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El otro día estuve viendo de cerca un W124 última serie y se ve ya bastante destartalado. Esas puertas y pilares tan famélicos, salpicadero…a dia de hoy creo que no volveria a tener uno.
 

jangel

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pues no tengo ni en el teléfono
Lo tenemos en otra nave desde hace mucho tiempo
Y éste fue de la época No digital
Las que tengo pueden ser en papel en casa jajaja a ver si me acuerdo
 

Barbinski

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Impresionante estado. :aplause:

(Esos patinetes tirados por el suelo, una costumbre en Paris....)
 

Demo

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Mi tío tuvo uno cupé un montón de años. Era un coche muy cómodo, y muy fiable.
 

Basse Corniche

Ladyspeed
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Tengo uno igual pero no es descapotable
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Voy cogiendo sitio.


giphy.gif
 

Carlos_BPM

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El otro día estuve viendo de cerca un W124 última serie y se ve ya bastante destartalado. Esas puertas y pilares tan famélicos, salpicadero…a dia de hoy creo que no volveria a tener uno.

Tu sí que eres famélico!:floor::floor:

Ahora sin c*ñas, es cierto que viendo el ensanchamiento de los pilares y los salpicaderos en los coches actuales, es cierto que en el w124 a simple vista parecen débiles, pero en cuanto lo tocas, lo sientes y lo golpeas con los nudillos ( así suelo hacer yo) ves que hay una calidad detrás.... el mero echo de cerrar una puerta basta.
 
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Diab0lo

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El reportaje bien, pero, ¿no le da vergüenza hacer la entrevista con ese micrófono? Hay escobillas del váter con mejor aspecto. :whistle:
 

Carlos_BPM

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De todas maneras, no se si es por la escasez de unidades fabricadas el echo de que tenga un valor mucho mayor la versión descapotable.... pero me gustan bastante más el CE y la berlina.
 

Jokin

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Tu sí que eres famélico!:floor::floor:

Ahora sin c*ñas, es cierto que viendo el ensanchamiento de los pilares y los salpicaderos en los coches actuales, es cierto que en el w124 a simple vista parecen débiles, pero en cuanto lo tocas, lo sientes y lo golpeas con los nudillos ( así suelo hacer yo) ves que hay una calidad detrás.... el mero echo de cerrar una puerta basta.
Es un buen merche pero está sobrevalorado, como tantos oldtimers.
 
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Bassmaster

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De todas maneras, no se si es por la escasez de unidades fabricadas el echo de que tenga un valor mucho mayor la versión descapotable.... pero me gustan bastante más el CE y la berlina.
Y el frutero. Personalmente el cabrio me deja bastante indiferente, y más en su versión MoPF 2 como la del vídeo. Si quiero ir sin techo me voy de cabeza a por un SL.
 

Sechs

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Fardier Cugnot
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Evidentemente el SL R129 es mucho más bonito y a ser posible en V8. Pero a este cabrio en este estado de conservación yo no le hacía ascos.
 

pedregall

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El cabrio no vale pa nada ,,es una lancha con ruedas como todos los descapotables,,pero los que tienen el techo de chapa ,son autenrucas rocas,,echos para durar
 

Xanrocho

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El cabrio no vale pa nada, es una lancha con ruedas como todos los descapotables,,pero los que tienen el techo de chapa ,son autenrucas rocas,,echos para durar

Los recursos de ingeniería puestos en marcha y medios empleados por MB para gestar esta variante, dejan atrás a casi cualquier otro modelo equivalente de la época, basta con repasar la literatura. Chasis monocasco con sistema de péndulos antirresonantes; arcos antivuelco autoeyectables; capota electrohidráulica tricapa con luneta de vidrio calefactable, etc. Pero en la práctica (y hablo en primera persona) también sorprende la solidez que transmite, a cambio de sentirse pesado (lo es, flirtea con los 1.800 kg en vacío). A 120km/h la sonoridad interior no llega a 69dB, menos que muchas berlinas convencionales. Por esto mismo no se puede comparar con un roadster de cuatro metros, ni pedirle agilidad a un modelo que tiene objetivos mucho más aristocráticos en el punto de mira, como el XJ-S, y que incluso podía rivalizar en ciertos aspectos con el suntuoso pero anticuado Corniche. En su estreno en 1990, había muy pocas cosas que pudiesen comparársele.

Respecto a su cotización actual, influye no sólo todo lo anterior, sino también el elitismo que imponía su tarifa original (casi 11 millones el 320 pelado; fácilmente llegaba a 13 un poco "bien vestido"), o el moderado número de unidades fabricadas, apenas 20.000 con motor L6, menos de la décima parte que las del coetáneo SL R129 (205.000 Ud.).
 

Sechs

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Los recursos de ingeniería puestos en marcha y medios empleados por MB para gestar esta variante, dejan atrás a casi cualquier otro modelo equivalente de la época, basta con repasar la literatura. Chasis monocasco con sistema de péndulos antirresonantes; arcos antivuelco autoeyectables; capota electrohidráulica tricapa con luneta de vidrio calefactable, etc. Pero en la práctica (y hablo en primera persona) también sorprende la solidez que transmite, a cambio de sentirse pesado (lo es, flirtea con los 1.800 kg en vacío). A 120km/h la sonoridad interior no llega a 69dB, menos que muchas berlinas convencionales. Por esto mismo no se puede comparar con un roadster de cuatro metros, ni pedirle agilidad a un modelo que tiene objetivos mucho más aristocráticos en el punto de mira, como el XJ-S, y que incluso podía rivalizar en ciertos aspectos con el suntuoso pero anticuado Corniche. En su estreno en 1990, había muy pocas cosas que pudiesen comparársele.

Respecto a su cotización actual, influye no sólo todo lo anterior, sino también el elitismo que imponía su tarifa original (casi 11 millones el 320 pelado; fácilmente llegaba a 13 un poco "bien vestido"), o el moderado número de unidades fabricadas, apenas 20.000 con motor L6, menos de la décima parte que las del coetáneo SL R129 (205.000 Ud.).
Poco que añadir a esto.
 
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