No se si venderlo o quemarlo

• Iniciador del tema jordiol
  • Fecha de inicio
J

jordiol

Invitado
BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya estoy aqui otra vez,puesto que poco a poco veo que voy engordando la lista de averias "tipicas" de BMW.
Dias atras no me funciona el climatizador,por lo que llamo a BMW y me dicen que mire la correa a ver si habia saltado,cual fue mi sorpresa al ver que si habia saltado y estaba encima del cubrecarter,bien quedo con ellos y al llegar al taller le digo que era notaba un ruido a la altura de las poleas donde va la correa.En fin lo miran y me dice que es el dumper"otra de las tipicas averias que salen en el foro",total que piezas y mano de obra 500 Euros.tengo claro que cuando me preguntaron si habia saltado la correa ya sabian lo que le pasaba al coche.
Les digo en BMW si este coche lleva las palometas famosas,y con una leve sonrisa en los labios me dice que si,a lo que le contesto que supongo que esta sera la proxima averia,o quizas el embrague????......a lo que me contesta que la verdad es que aun no ha visto ningun X3 por el tema de las palomillas,solo los 520 y 320 de hace un tiempo eran los que les pasaba esto.
Bien por supuesto aun estoy en tramites por mi denuncia a traves de consum de la generalitat.Pero por supuesto ya estoy mirando medidas judiciales,porque la verdad prefiero pagar un abogado que seguirles pagando las averias.
Ahora ya se porque son coches de gama alta,es decir coches para gente pudiente.........porque sino no se como vas a pagar las averias.
Este año 2008 ya llevo pagados 5000 Euros a BMW.
AVERIAS:
-Tapiceria sensatec rajada en dos asientos delanteros
-Carbonilla en motor y rotura de turbo
-plastico de volante pelandose
-plasticos de los mandos del elevalunas pelandose
-Dumper averiado
SIGO DICIENDO QUE ES UNA VERGUENZA.................Ahora mientras seamos el foro con mas quejas de todos los foros de marcas de automoviles,y solo hay que echar un vistazo para comprobarlo,y sigamos sin tomar ningun tipo de medidas la verdad es que todo lo que nos venga lo vamos a merecer.
Yo por mi parte aparte de quejas,denuncias y otras acciones,ya h contactado con gente de prensa para que el asunto salga en algun periodico y otros medios.
Y por supuesto a la que pueda me lo saco de encima porque...............................
SI TE GUSTA CONDUCIR..........................NO COMPRES UN BMW.
Un saludo.:ar:

kampos

En Practicas
Reacciones
7
No sabes si quemarlo o venderlo y que lo queme otro no??? jeje lo siento compañero la verdad es que si que es una verguenza, yo creo que actualmente BMW esta perdiendo toda su reputacion como marca de prestigio, el diseño es bonito y todo lo que tu quieras pero estan dando fallos garrafales, mientras que los japos les han comido todo el terreno, suerte y que no te salga nada mas

T

tiburon781

Invitado
hola companero! parece que tu x3 es nuevo no?y que garantia tienes si ya pagastes tanto dinero,es una veruenza de casa bmw,mi gran apoyo!!!

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Siento mucho el cúmulo de averías que has tenido.

Está feo decirlo, pero es lo esperado.

Si te gusta conducir... no te compres una furgoneta... de gasoil. Sólo faltaba que hubiera sido automático.

No aprendemos.

Y si, un coche japonés no te habría dado ningún problema. Seguro. Ni aunque lo tiraras por un barranco.

Seguro que los componentes universales (inyecciones, centralitas, bombas de inyección, sensores, etc, etc, etc, etc) VDO, Magnetti Marelli, Lucas, Valeo, Bosch, Siemens, Beru, etc, etc, etc, que llevan TODOS los coches (si, los japoneses también), en los japoneses no fallan. Y los reyes magos existen.

Lo que marca la diferencia, no es el origen de la marca, es la calidad técnica del servicio post venta que se da. Y eso, lo da el taller, tampoco lo da la marca.

T

Tokisky

Invitado
Lo que se espera de cualquier marca, más aún si tiene cierto prestigio, es que tanto si vende superdeportivos como si vende tractores sean fiables y salgan lo suficientemente probados para poder confiar que no te va a dejar tirado en cualquier momento.
Si no que BMW diga: ¿te gusta conducir? ojo! siempre que no sea diesel, que no sabemos hacerlos.
Respecto a los componentes universales, un comercial de BMW se jactaba que hay distintas categorías y ellos siempre montan las mejores.
Quizás los japoneses sí monten mejores componentes, tengan más estudiados los diseños de los coches y no inflen el precio por llevar un nombre y un logo bonito.
Me parece que están viviendo de una imagen que no se corresponde con la realidad y que el comprador está sufriendo las consecuencias de hacer modificaciones en los motores contínuamente sin probarlas lo suficiente antes de salir al mercado.
Sino no se explica fallos en piezas tan fundamentales como el cigüenal.

Saludos,

KIKECRACK

En Practicas
Reacciones
0
jordiol;7470056 dijo:
BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya estoy aqui otra vez,puesto que poco a poco veo que voy engordando la lista de averias "tipicas" de BMW.
Dias atras no me funciona el climatizador,por lo que llamo a BMW y me dicen que mire la correa a ver si habia saltado,cual fue mi sorpresa al ver que si habia saltado y estaba encima del cubrecarter,bien quedo con ellos y al llegar al taller le digo que era notaba un ruido a la altura de las poleas donde va la correa.En fin lo miran y me dice que es el dumper"otra de las tipicas averias que salen en el foro",total que piezas y mano de obra 500 Euros.tengo claro que cuando me preguntaron si habia saltado la correa ya sabian lo que le pasaba al coche.
Les digo en BMW si este coche lleva las palometas famosas,y con una leve sonrisa en los labios me dice que si,a lo que le contesto que supongo que esta sera la proxima averia,o quizas el embrague????......a lo que me contesta que la verdad es que aun no ha visto ningun X3 por el tema de las palomillas,solo los 520 y 320 de hace un tiempo eran los que les pasaba esto.
Bien por supuesto aun estoy en tramites por mi denuncia a traves de consum de la generalitat.Pero por supuesto ya estoy mirando medidas judiciales,porque la verdad prefiero pagar un abogado que seguirles pagando las averias.
Ahora ya se porque son coches de gama alta,es decir coches para gente pudiente.........porque sino no se como vas a pagar las averias.
Este año 2008 ya llevo pagados 5000 Euros a BMW.
AVERIAS:
-Tapiceria sensatec rajada en dos asientos delanteros
-Carbonilla en motor y rotura de turbo
-plastico de volante pelandose
-plasticos de los mandos del elevalunas pelandose
-Dumper averiado
SIGO DICIENDO QUE ES UNA VERGUENZA.................Ahora mientras seamos el foro con mas quejas de todos los foros de marcas de automoviles,y solo hay que echar un vistazo para comprobarlo,y sigamos sin tomar ningun tipo de medidas la verdad es que todo lo que nos venga lo vamos a merecer.
Yo por mi parte aparte de quejas,denuncias y otras acciones,ya h contactado con gente de prensa para que el asunto salga en algun periodico y otros medios.
Y por supuesto a la que pueda me lo saco de encima porque...............................
SI TE GUSTA CONDUCIR..........................NO COMPRES UN BMW.
Un saludo.:ar:

A mi tambien me han dicho con un 120d de 163 cv lo del damper, tambien se me saltó la correa, el caso esque a mi no me funcionaba tampoco la dirección asistida...

Pues no se que decirte maxo yo le he llamado todos los días al tio desde que lo tiene en el taller, hoy parece que lo están revisando ya, ahora lo tengo muy claro, si me cambian el damper quiero ver la pieza y que me expliquen donde está roto, porque no notaba ningún ruido...

ahora, que me enseñen tambien la correa, porque a mi me da que ha sido más la mierda de la correa que otra cosa, eso sí, yo solo he autorizado que me lo revisen para ver lo que es, cuando me llame contandome la historia me iré a la casa y que me enseñen la correa y el ruido del damper..., si no estoy de acuerdo les voy a decir que cambien la correa y el tensor solamente que lo pruebo unos días y si eso ya lo traigo para cambiar el damper....

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
a mi me paso algo similar con um Megane.
Vende el coche y comporate otro no hay más solución.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Ese motor a dado infinidad de problemas, yo desdeluego me lo pensaría antes de comprar un BMW Diesel, especialmente el 20d.

M

mirono

Invitado
Yo tuve un 120d y ni un sólo problema, todo es tener suerte y que el coche que compres no te dé problemas, porque mientras esté en garantía vale pero cuando esta se termina empiezan los quebraderos de cabeza por si hay alguna avería por eso cada vez mas la gente se acoge a la opción select u otras parecidas para sustituir el mismo cada 3 o 4 años.
Yo he tenido coches de varias marcas y todas una vez sacas el coche del concesionario si tienes algún problema pasan de ti y escurren el bulto, lo que pasa es que mientras el vehículo está en garantía no tienen mas coj*nes que calentarse la cabeza y reparartelo, cuando pasa esta pues a pagar y si no a vender el coche.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.871
JJSS;7528471 dijo:
Ese motor a dado infinidad de problemas, yo desdeluego me lo pensaría antes de comprar un BMW Diesel, especialmente el 20d.
Hay 3 motores 20d (el 150cv, el 163cv y el 177cv) todos ellos muy diferentes, ¿a cual te refieres?

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.006
jolin que cantidad de post hay hoy con temas de estos, la verdad es que es una verguenza y punto, da igual lo que pase con otras marcas o que a mucha gente con el mismo modelo no le pase, etc, etc, no puede ser que un coche de 30000 para arriva falle mas que una escopeta de feria

P

Perico_PQ

Invitado
Siento contradecir, pero yo con el 20d de 177cv no puedo estar más q maravillado