no se si lo habeis leeido ... pero curioso es ... XD

428C

Forista Senior
Precisamente yo el apartado de cilindrada de 323 no lo sabía no , :floor:
Lo del e46 si que lo había leído , creo que está o estaba casi todo o todo en el subforo.
Lo que más me gusta es la foto de la insignia BMW , bonito avatar.
Esta interesante .

nAnO

Forista
c**o un asturiano XD soy de gijon XD ... lo que me llamo la atencion es lo del e46 ... que trae un 2.2 ...

428C

Forista Senior
Hola paisano.
Del e46 molan varias cosas , lo de purgarse sólo, lo de las manillas calefactables , parece una bobada hasta que dejas el coche fuera en invierno a 2000 metros ... La manilla es un problema y después viene el de puerta pegada , es increíble como se pegan las gomas cuando hace tanto frío, alguna vez desistí , porque de seguir tirando rompería algo ...

Cocosoft

En Practicas
Lo de los cinturones trasero "al revés" de los BMW de los 90 me parece una maravilla. No se si el motivo es el que indican, pero los que tenemos pitufos agradecemos enormemente el que se abrochen hacia fuera.

Diego335d

Forista
¿Lo del bloqueo?

Yo se que si la mantienes se cierran las ventanillas, pero... ¿Bloquear los seguros también? ¿¿???

si si! lo de bloquear los seguros si...lo de las ventanillas no lo se,por que llevo elevalunas manuales.

Lo del bloqueo de seguros lo se 100% de hecho me intentaron abrir el coche forzando la puerta del conductor (la doblaron) y no lo consiguieron abrir por que siempre lo dejo con cerrado con el bloqueo (encerrojado, asi lo denomina bmw en el manual...)

Cocosoft

En Practicas
¡Gracias!

Pues a partir de ahora ya se como voy cerrar el coche cada vez que lo deje fuera del garaje :guiño:

Ebid

Forista Senior
Lo de los cinturones trasero "al revés" de los BMW de los 90 me parece una maravilla. No se si el motivo es el que indican, pero los que tenemos pitufos agradecemos enormemente el que se abrochen hacia fuera.

Yo compré un E34 en 1994 y había un folleto sobre avances en seguridad en el que decia exactamente eso, que era para evitar que las cabezas de los ocupantes traseros golpeasen entre ellas.
Porque lo han quitado lo desconozco, seguramente alguna reglamentación estúpida.