Off Topic NO SE QUE DECIRLE A MI AMIGO

vapassat

Forista Senior
Si fuera muy muy amigo me lo pensaria por experiencia yo he dejado pasta a familiares muy cercanos y aun no me han pagadome deben 250 30 y 100 pavos estoy en paro y me da hasta verguenza pedirselos porue de esto hace ya años asique siendo un amigo solo ni de ccoña no lo hagas

Que se compre un saxo diesel para viajar a fuera problemas coche barato de comprar barato de mantener y buena reventa y que asi vaya pagando esos 5000 de todas maneras si debe eso y encima tiene suerte de estar currando no se como no le han embargado ya

resumiendo no se lo dejes

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
bueno muchachos actualizo se ha comprado un Jeep Grand Cherokee con 180.000 km por 3.200 € de un conocido suyo, creo que es el motor 3.1TD.Yo no he podido decirle nada, porque desconozco el motor y la marca.
Ha hecho bien ?

@vapassat ya se ha comprado el coche, se ha comprado un buen coche para ahorrar :descojon:

Eduki

Forista Senior
Interesante off-topic, yo tengo una vecina que no sabe qué hacer con unos pegotes de chicle en una falda de algodón y poliamida, ha probado de todo, que si gasolina, que si TNT... la verdad no sé que hacer para ayudarla, alguna sugerencia? No puedo dormir del disgusto.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
jjj si yo la pongo pero luego viene el del remo y ya esta el lio

pon lo que quieras, ni es tu alquiler de coches, ni tu taller, ni tu negocio..:)

En doyouspain sale el alquiler de un golf VII por 1500€ un año completo.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
https://espana.fireflycarrental.com/special_offers.html
bueno pues pongo la pagina,
mi jefe tiene alquilado un ford fiesta diesel y se de otra persona que tiene un leon tsi
mi jefe a pagado este mes 120 euros,yy esta otra persona lleva 3 meses alquilado y pago 124 euros el 1 mese,116 el 2
y cree q febrero va pagar 100

¿¿¿Y LOS PRECIOS DE ESA PAGINA SON CON KM. ILIMITADOS ????????? Voy ahora mismo a por uno.

En cuanto al tema del post. Tu "amigo" no ordena su vida, porque tiene amigos en los que puede encontrar otras posibilidades.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
¿¿¿Y LOS PRECIOS DE ESA PAGINA SON CON KM. ILIMITADOS ????????? Voy ahora mismo a por uno.

En cuanto al tema del post. Tu "amigo" no ordena su vida, porque tiene amigos en los que puede encontrar otras posibilidades.

hay algunas ofertas que son incomprensibles, ejemplo para alquilar este lunes 10/02/2014 hasta 10/03/2014
62i7.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
hay algunas ofertas que son incomprensibles, ejemplo para alquilar este lunes 10/02/2014 hasta 10/03/2014
62i7.jpg

Te lo dan lleno (full) y lo devuelves empty ????? WTF?!?!?!?!?! Pero eso es verdad o es mentira !?!?!?!??! No me había dado cuenta la primera vez.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Te lo dan lleno (full) y lo devuelves empty ????? WTF?!?!?!?!?! Pero eso es verdad o es mentira !?!?!?!??! No me había dado cuenta la primera vez.

yo siempre he podido escoger, me lo dan lleno y devuelvo lleno. Y en alquileres largos pues tampoco te clavaban mucho por el deposito.

livan

Forista
ilimitado

km ilimitados
el del leon a exo en casi 3 meses 14 mil km

Hipno Sapo

Forista Legendario
j*der, esa página se merece un hilo propio!! Si sale mas barato un coche de alquiler que tener uno propio!

DAPRA2

Forista
Interesante off-topic, yo tengo una vecina que no sabe qué hacer con unos pegotes de chicle en una falda de algodón y poliamida, ha probado de todo, que si gasolina, que si TNT... la verdad no sé que hacer para ayudarla, alguna sugerencia? No puedo dormir del disgusto.
j*der tio, lo siento de verdad, me gustaría ayudarte, pero es un problema demasiado
complejo, no me siento capacitado, lo siento de verdad.