Duda ¿No se puede montar neumático convencional en llanta runflat?

javsp1

En Practicas
Reacciones
12
Buenos días,
He comprado unas gomas convencionales y en el taller me dicen que no me valen porque no son Runflat, ¿qué hay de cierto en esto?

Son las opcionales del pack M en el e90 en medidaa 225/40/18 y 255/35/18

Saludos.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.216
claro que se pueden montar. no pasa nada, solo tendras que comprar un kit reparapinchazos para ir "legal"

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Llevo llantas preparadas para Runflat, son las 161 y llevo convencionales.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.395
Buenos días,
He comprado unas gomas convencionales y en el taller me dicen que no me valen porque no son Runflat, ¿qué hay de cierto en esto?

Saludos.

En primer lugar, no vuelvas a ese taller, menuda perla ha soltado.

claro que se pueden montar. no pasa nada, solo tendras que comprar un kit reparapinchazos para ir "legal"

En segundo lugar, haz caso a este comentario, no hay mas que decir jeje

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.358
Buenos días,

Saludos.
Seguro que quiere venderte unas runflat. :descojon:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Buenos días,

Saludos.

No sería mala opción un cambio de taller. :guiño:

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
Como dice Manol, eso es que quiere venderte unas runflat, seguro que tiene tus medidas runflat en stock biggrin
Cambia de taller:guiño:

javsp1

En Practicas
Reacciones
12
Hola chicos,

las gomas las llevé yo, voy a probar Vredestein Ultrac Vorti que hablan genial de ellas.
Todo aclarado y ya le expliqué que el runflat a groso modo es un neumàtico con el flanco duro.

Ya tengo comprado un kit antipinchazo de bmw (compresor + caucho)

Saludos y gracias.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
sirven,es más mucha gente las ha cambiado ya

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Hay neumáticos runflat, pero llantas no.
Cambia de taller, esa perla que te ha soltado solo es digna del tipico listo de corto plazo que en un par de años tendrá el taller cerrado, no por nada solo que con esas memeces los clientes solo aparecen una ved

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Dile a ese mecanico, que no tiene ni idea de automoción. Que cuando pueda se apunte a un curso intensivo de mecanica porque vamos..:facepalm:

TODAS LAS LLANTA DEL PLANETA QUE SALEN CON RUNFLAT DE SERIE, PUEDEN MONTAR NEUMATICOS CONVENCIONALES.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Hola chicos,

las gomas las llevé yo, voy a probar Vredestein Ultrac Vorti que hablan genial de ellas.
Todo aclarado y ya le expliqué que el runflat a groso modo es un neumàtico con el flanco duro.

Ya tengo comprado un kit antipinchazo de bmw (compresor + caucho)

Saludos y gracias.

Esas gomas las llevo siguiendo desde hace algún tiempo, pues tengo que cambiar las gomas y ni me acordaba de ellas !!!
Me ha encantado ver que hay más gente que las conoce.
Saludos

javsp1

En Practicas
Reacciones
12
Vengo del taller, creo que todo ha sido un malentendido de la chica de recepción que fue la que me llamó.

El chico que monta las gomas le dijo llama al cliente y dile que las ruedas que ha comprado no son Runflat, que si tiene kit antipinchazos o que si las ha comprado así por error. Y ella me dijo lo otro jejejje.

También me preguntó si conocía a alguien con estas montadas y si sabía si iban bien porque me decía que las GoodYear por ejemplo flanean mucho.

Pues nada, esta tarde paso a recogerlo.
Un saludo.

javsp1

En Practicas
Reacciones
12
Esas gomas las llevo siguiendo desde hace algún tiempo, pues tengo que cambiar las gomas y ni me acordaba de ellas !!!
Me ha encantado ver que hay más gente que las conoce.
Saludos

Pues ya te diré qué tal van, a mí me han salido ligeramente más caras que las Bridgestone Potenza s001, pero la crítica que tienen es excelente.
Saludos.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
perfecto, ya nos dirás.
Se ve que en mojado van bien, puesto tiene Clase B, pero lo que no mola nada es la Clase E que tiene en cuanto a consumo de combustible.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Lo que NO se puede es montar Runflat en llanta para convencional, pero al revés si. De hecho muchos de nosotros terminamos haciendo ese montaje.
Ese taller, o no tiene ni pajotera idea de lo que monta, o solo le interesa venderte las Runflat.

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
Yo llevo las 4 convencionales, cuando lo compre lleavaba runflat, y si se puede, otra cosa es que no te las quiera poner , y si las cambias veras la mejoria que percibes, sl2

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.395
Vengo del taller, creo que todo ha sido un malentendido de la chica de recepción que fue la que me llamó.

El chico que monta las gomas le dijo llama al cliente y dile que las ruedas que ha comprado no son Runflat, que si tiene kit antipinchazos o que si las ha comprado así por error. Y ella me dijo lo otro jejejje.

También me preguntó si conocía a alguien con estas montadas y si sabía si iban bien porque me decía que las GoodYear por ejemplo flanean mucho.

Pues nada, esta tarde paso a recogerlo.
Un saludo.

Mira lee, de lo mas interesante que puedes ver hoy en dia en el foro, a mi entender:

http://www.bmwfaq.com/threads/la-so...nes-es-mas-barato-y-sobre-todo-eficaz.756903/