Buenos días,
He comprado unas gomas convencionales y en el taller me dicen que no me valen porque no son Runflat, ¿qué hay de cierto en esto?
Son las opcionales del pack M en el e90 en medidaa 225/40/18 y 255/35/18
Saludos.
claro que se pueden montar. no pasa nada, solo tendras que comprar un kit reparapinchazos para ir "legal"
Seguro que quiere venderte unas runflat.Buenos días,
He comprado unas gomas convencionales y en el taller me dicen que no me valen porque no son Runflat, ¿qué hay de cierto en esto?
Saludos.

Buenos días,
Saludos.

Hola chicos,
las gomas las llevé yo, voy a probar Vredestein Ultrac Vorti que hablan genial de ellas.
Todo aclarado y ya le expliqué que el runflat a groso modo es un neumàtico con el flanco duro.
Ya tengo comprado un kit antipinchazo de bmw (compresor + caucho)
Saludos y gracias.
Esas gomas las llevo siguiendo desde hace algún tiempo, pues tengo que cambiar las gomas y ni me acordaba de ellas !!!
Me ha encantado ver que hay más gente que las conoce.
Saludos
Vengo del taller, creo que todo ha sido un malentendido de la chica de recepción que fue la que me llamó.
El chico que monta las gomas le dijo llama al cliente y dile que las ruedas que ha comprado no son Runflat, que si tiene kit antipinchazos o que si las ha comprado así por error. Y ella me dijo lo otro jejejje.
También me preguntó si conocía a alguien con estas montadas y si sabía si iban bien porque me decía que las GoodYear por ejemplo flanean mucho.
Pues nada, esta tarde paso a recogerlo.
Un saludo.