no se puede ajustar la temperatura del clima a la vez para los dos lados?

Kaboom

Forista
Muy buenas! Hace muy poco que me han entregado mi f32 y hay una cosa que me tiene muy descolocado...
El climatizador al ser bizona permite ajustar la temperatura de los dos lados independientemente, pero en los otros coches que he tenido siempre había un botón de "mono" que permitia regular los dos lados con la rueda del conductor.
No se puede hacer esto en los BMW actuales? No veo nada al respecto en el manual...

akhenaton

Forista
:LOL::LOL::LOL:
Ha sido corto conciso y contundente.
Es incomprensible pero no. Y además no se trata de algo general en los bmw actuales, el X1 si tiene esa opción....

Hasta los AT lo llevan!

A veces cosas tan incomprensibles tienen origen en otras más absurdas todavía, apuesto a que al diseñador de interiores no le cuadraba el espacio de ese botón y voilà nos dejó sin botón y lo que ello conlleva.

Última edición:

Kaboom

Forista
En serio? Me parece una cagada increíble. Yo suelo ir solo en el coche y además tengo manía con ir ajustando la temperatura ya que me da la sensación (en este coche y todos) de que nunca acabo de estar a la temperatura que quiero.

Vosotros que hacéis? ir tocando las dos rueditas todo el rato? O dejáis quieto el lado del copi y sólo tocáis el vuestro?

Akira3d

En Practicas
Normalmente si la temperatura no es muy variable no suelo mover la temperatura, mas bien cambio la velocidad o flujo y la rueda de calor frío central en todo caso.
En serio? Me parece una cagada increíble. Yo suelo ir solo en el coche y además tengo manía con ir ajustando la temperatura ya que me da la sensación (en este coche y todos) de que nunca acabo de estar a la temperatura que quiero.

Vosotros que hacéis? ir tocando las dos rueditas todo el rato? O dejáis quieto el lado del copi y sólo tocáis el vuestro?

felix55

Clan Leader
Yo es que apenas lo toco , si acaso mover un grado arriba o abajo y rara vez , tambien prefiero dar mas aire o la ruleta de arriba.