manelE36
En Practicas
- Modelo
- BMW e46
- Reacciones
- 470
Buenas chavales, me he dado cuenta de un clon clon que suena al girar, viene del lado delantero derecho conforme estás sentado dentro del coche, me he asomado a ver mientras el papa giraba desde dentro, y parece ser que es la pieza ésta que tiene como forma de bumerang y lleva un silentblock en cada extremo parece, no se como se llama ésta pieza... segun le han dicho a mi padre en un taller de ruedas/alineado/etc..., esa pieza se tiene que cambiar completa, no se pueden sacar los silentblocks y cambiarlos. Yo, creo recordar haver visto algunas fotos o videos, de gente que con la radial sacaba los silentblocks de éstas piezas cortandolos, y los sustituia por unos powerflex (CREO), pero no estoy muy seguro, ¿Os ha pasado alguna vez a alguno? ¿sabeis cuanto costaria si compro la pieza nueva en bmw o alguna tienda de recambios? ¿estoy en lo cierto y se pueden cambiar solo los silentblocks? de ser así ¿cuanto costarian los silentblocks sueltos?
Gracias y saludos a todos!
PD: tambien le han dicho a mi padre que tiene juego la rueda y que es porque los palos que salen de la cremallera de direccion y que anclan a la rotula y la mangueta, ''tienen juego y hay que cambiarlos para poder alinear'', a mi no me ha parecido que lo tenga... quiza cuando levante el coche lo vea mas claro, ¿que opinais de esto?
Gracias y saludos a todos!
PD: tambien le han dicho a mi padre que tiene juego la rueda y que es porque los palos que salen de la cremallera de direccion y que anclan a la rotula y la mangueta, ''tienen juego y hay que cambiarlos para poder alinear'', a mi no me ha parecido que lo tenga... quiza cuando levante el coche lo vea mas claro, ¿que opinais de esto?